+ Responder Tema
Página 18 de 69 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223242526272868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 689
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Última edición por Icaro; 01/04/2014 a las 16:36
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 10
    Plantean que #avión #malasio fue derribado para evitar atentado
    Más información:http://t.co/KyiG60jUIc http://t.co/MEnC4U81eF

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Esto empieza a oler a cloaca

Malasia reconoce que tiene datos secretos sobre el vuelo MH370, desaparecido el 8 de marzo, que según las autoridades malasias se estrelló en el Índico sur.

Según el periódico singapurense 'The Straits Times', un equipo de investigadores de Malasia anunció a los consternados familiares de los pasajeros chinos del desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines que algunas pruebas, entre ellas la transcripción de las conversaciones con el centro de control de tráfico aéreo, los datos de radar y las grabaciones del servicios de seguridad del aeropuerto, no podrán hacerse públicas.

No obstante, los investigadores indican que estos datos secretos confirmanla versión según la cual el avión se estrelló en la zona sur del océano Índico. La clasificación de estos documentos y las evasivas respuestas de los responsables de la investigación podrían ser un terreno fecundo para otra serie de versiones conspiratorias del trágico desenlace del vuelo.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que despegó de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 239 personas a bordo, desapareció de los radares la noche del 7 al 8 de marzo. Las operaciones de búsqueda y rescate llevadas a cabo durante más de dos semanas no han dado ningunos resultados. La noche del lunes Malaysia Airlines publicó un comunicado oficial en el que informó que el avión se estrelló en el océano y no había supervivientes.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...encias-secreto
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Cita Iniciado por Mistral Ver Mensaje
    Fuentes de inteligencia barajan que el avin malasio fuera derribado para evitar un nuevo 11-S - ABC.es

Si no dan datos o son secretos da lugar a eso. Y como es que un radar militar de malasia detecta un avion sin transponder y no envian ni un caza.

De hecho en la historia de los accidentes aereos algunos han sido por secuestros, bombas, o derribos por misiles.
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Como en aquella novela llamada "Flight 52",el mismo caso,pero aquello luego derivó en algo grotesco
    Passenger, me parece mas parecido a este caso.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Ciegando a Volas
    Registro
    01 sep, 09
    Malasia reconoce que tiene datos secretos sobre el vuelo MH370, desaparecido el 8 de marzo, que según las autoridades malasias se estrelló en el Índico sur.

Según el periódico singapurense 'The Straits Times', un equipo de investigadores de Malasia anunció a los consternados familiares de los pasajeros chinos del desaparecido Boeing 777 de Malaysia Airlines que algunas pruebas,
    entre ellas la transcripción de las conversaciones con el centro de control de tráfico aéreo, los datos de radar y las grabaciones del servicios de seguridad del aeropuerto, no podrán hacerse públicas.

No obstante, los investigadores indican que estos datos secretos confirmanla versión según la cual el avión se estrelló en la zona sur del océano Índico. La clasificación de estos documentos y las evasivas respuestas de los responsables de la investigación podrían ser un terreno fecundo para otra serie de versiones conspiratorias del trágico desenlace del vuelo.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que despegó de Kuala Lumpur rumbo a Pekín con 239 personas a bordo, desapareció de los radares la noche del 7 al 8 de marzo. Las operaciones de búsqueda y rescate llevadas a cabo durante más de dos semanas no han dado ningunos resultados. La noche del lunes Malaysia Airlines publicó un comunicado oficial en el que informó que el avión se estrelló en el océano y no había supervivientes.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...encias-secreto
    Esa información es información privada, y reservada. Nunca puede hacerse pública, ni en este ni en ningún accidente.

En todo caso, lo que podrás leer si la comisión investigadora lo considera necesario, será un resumen exclusivamente de las porciones relevantes, de las comunicaciones que tengan que ver con el accidente o que signifiquen algo. Lo mismo con la información radar, y mucho más si se trata de información de radar no afectado al control de tránsito aéreo. La información de radar de vigilancia y defensa aérea es información clasificada y bajo ningún concepto ni Malasia ni ningún país permitirá que se publique. Lo mismo las grabaciones de los equipos de seguridad del aeropuerto. No verás imágenes de lo que escanearon los scaners de equipajes, ni de las cámaras de seguridad (más allá de algún fotograma, como ya hemos visto).

Pero esto no es novedad y por supuesto que a mí no me huele a cloaca.

De hecho cuando en Argentina se estrelló el Boeing 737-200 de la empresa LAPA, las cajas negras fueron rescatadas, y oficiales de la Prefectura Naval Argentina (una fuerza de seguridad militarizada que se encarga de la seguridad costera y fluvial) procedieron a custodiar esas cajas al juzgado de turno, y allí quedaron hasta que algo así como unos quince días después, el juez permitió a la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación Civil y a la NTSB que procedieran a su manipulación para la extracción de sus datos, cosa que se hizo en los laboratorios de la NTSB. Y eso que allí no había información sensible ni relacionada con la defensa aérea.

En este caso se está procesando información muy delicada y sensible para el progreso de la investigación, y es obvio que jamás saldrá a la luz pública, y es lo que los investigadores en este momento se juegan. Si algo de esa información llegara al público, nunca más el estado revelará ni un ápice de información suceda lo que suceda. En este momento el estado y sus fuerzas armadas han puesto sobre los investigadores toda la responsabilidad sobre información clasificada y secreta. Para que puedan analizarla, y para colmo hay participantes extranjeros en la investigación, que podrían acceder a información altamente clasificada.

No sé si te das cuenta de lo delicado del escenario, una situación que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

No creo en las conspiraciones, no creo que Amelia Earhart fuera una espía estadounidense (creo que eran aviadores término medio, que se encontraron en un problema de navegación que no supieron resolver, se perdieron y ni ellos sabían donde estaban como para pedir auxilio), y no creo que este haya sido un 'plan secreto de los servicios con un fin determinado'.

Pero sí creo que Estados Unidos está aprovechando el río revuelto para convertirse en los pescadores (junto con Australia) y aprovechar para recorrer con sus barcos y aviones de búsqueda y salvamento, zonas del mar que normalmente le estarían vedadas y tal vez obtener un poco más de información de la zona. Creo que todos los analistas de inteligencia militar están escudriñando la zona, analizando cuanta imágen y dato llega desde todos los rincones sobre este tema.

Pero esto no es nuevo... ya sucedió antes. En otros casos.
    FD
    ___

"Nadie está obligado a leer. Si no te interesa, no pierdas el tiempo.
    Y si lees... pues allá tú, luego no digas que no te avisé."

Si no te gusta lo que escribo o cómo lo escribo:
    (a) Acéptame, tal como soy. - (b) Añádeme a tu lista de ignorados, tal como soy.
    Cualquiera de esas dos formas harán que deje de molestarte mi presencia.

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Bueno Fenix,algunas cosas si que las estan contando,como lo de los pasaportes robados(menudo papelon para los del control de acceso) o la transcripcion de las conversaciones desde el embarque hasta el famoso "Buenas noches,todo tranquilo"(corregido despues con la verdadera transmision)...una buena coleccion de chapuzas,pero que no ruboriza a nadie.

Lo que da a entender la noticia es que la informacion reservada de este caso es algo extaordinario,cuando tu dices que es normal,así que otra prueba mas del amarillismo de este medio.
    De todas formas,lo inusual de este caso da pie a teorías de lo mas especulativas,ahi tenemos desde la de Pilar Cernuda y su teoria del misil a la de la abduccion extraterrestre...ahora mismo solo unos pocos tienen toda la informacion,y aun así,no aparece el avion,por eso digo lo de la cloaca,porque da la sensacion que se guardan cosas "inauditas".

A mi me sigue pareciendo sospechoso lo que ya comenté en otro post,y es lo de que pareciera que el avion se mantuviera el maximo tiempo volando en el FIR de Kuala Lumpur lo cual puede no tener ningun significado,pero creo que es un dato llamativo que puede indicar que se estuvo negociando o declarando intenciones por poner un ejemplo,o la falta de la señal ELT en caso de impacto contra el oceano o que hay un periodo de una hora hora que el satelite Inmarsat no sabe donde estuvo el avion o que la busqueda esté en manos de USA,Gran Bretaña y Australia (los chinos estan por cortesia)...demasiadas lagunas y coincidencias que la falta de datos no hacen mas que alimentar este "quilombo"
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    ¿Puedes resumir un poco el argumento? Es que ahora tengo dudas del titulo del libro que yo digo,si no recuerdo mal en España se llamaba ¡Emergencia! y trataba sobre una descompresion en cabina...
    *Chesley Sullenberger.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    ¿Puedes resumir un poco el argumento? Es que ahora tengo dudas del titulo del libro que yo digo,si no recuerdo mal en España se llamaba ¡Emergencia! y trataba sobre una descompresion en cabina...
    Un motor explota y sobreviven varios pasajeros pero deben dar clases de psicología post traumática para reponerse del accidente, el final es inesperado, y es cuando se parece a este vuelo aunque no lo cuento que luego me pegan, te recomiendo que la veas y luego me dices que tal la actriz digo la película.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Va a ser más parecido a "Los Langoliers"
    Forum mortuus est