+ Responder Tema
Página 14 de 69 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819202122232464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 689
    Usuario Foroaviones
    Registro
    13 may, 12
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Se da por hecho que cayó en esa zona, pero no por las images de satelite de los restos, los cuales ni han podido todavia ser identificados como pertenecientes al avión, ni han podido ser localizados por los aviones o barcos de busqueda.
    Se da por hecho por el análisis de la comunicación entre el ACARS y el satélite Inmarsat. Está explicado en algunos enlaces de más atras. Digamos que tienen el indicio pero les falta hallar el cuerpo para poder corrobolarlo.
    Entendido, era la parte del puzle que me faltaba. Gracias por la respuesta.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 may, 08
    Tenían 2 rutas posibles.

Norte -> sobre trozos de tierra, países, radares, vuelo fantasma, posible aterrizaje vete a saber donde

Sur -> litros y litros de agua.

Ahora parece que han acotado, haciendo "un análisis sin precedente de los datos recogidos por el Inmarsat" que ha ido a la sur.

ufo
    ufo está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    11 mar, 14
    Yo, desde los primeros días de la desaparición del avión, siempre me dio la sensación de que fue un secuestro, lo iban a estampar en algún sitio (Hong Kong se me viene a la cabeza) y fue derribado. Digo Hong Kong porque me parece un objetivo muy goloso para un posible atentado islamista: movidas del gobierno chino con musulmanes (Uigures), una ciudad con importancia económica, mucha población, etc. Y las fechas (más o menos aniversario del 11M) también es propicia. Obviamente, el que un estado mate deliberadamente a casi 300 personas, aún por salvar la vida de muchas más, no es algo que acepte bien la opinión pública, y que probablemente se prefiera ocultar.

Con el desarrollo de los acontecimientos, desvío de la atención del lugar de los hechos (no sea que lo encuentren), y demás, cada vez me parece la mía una teoría menos descabellada que la mayoría de las que se cuentan por los medios de comunicación.

De verdad que ninguno de vosotros ha pensado en eso?

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    A bordo de uno de los P-8A Poseidon que participan en la busqueda del avión desaparecido.

Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por ufo Ver Mensaje
    Yo, desde los primeros días de la desaparición del avión, siempre me dio la sensación de que fue un secuestro, lo iban a estampar en algún sitio (Hong Kong se me viene a la cabeza) y fue derribado. Digo Hong Kong porque me parece un objetivo muy goloso para un posible atentado islamista: movidas del gobierno chino con musulmanes (Uigures), una ciudad con importancia económica, mucha población, etc. Y las fechas (más o menos aniversario del 11M) también es propicia. Obviamente, el que un estado mate deliberadamente a casi 300 personas, aún por salvar la vida de muchas más, no es algo que acepte bien la opinión pública, y que probablemente se prefiera ocultar.

Con el desarrollo de los acontecimientos, desvío de la atención del lugar de los hechos (no sea que lo encuentren), y demás, cada vez me parece la mía una teoría menos descabellada que la mayoría de las que se cuentan por los medios de comunicación.

Yo pensé en eso los primeros dias, más que en Hong Kong, pensé en las Petronas de KL, como otros. Pero si hubiera sido derribado en el Golfo de Tailandia, o en el Mar de China, los restos ya habrian sido encontrados hace días. Son zonas mucho más reducidas.
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 08
    Cita Iniciado por ufo Ver Mensaje

Yo tambien, pero los pings de los satelites parecen claros, mi hipotesis es que fue secuestrado por alguien que no sabia pilotar, el objetivo podria haber sido australia, pero el piloto los despistó, o paso algo malo en cabina y al final acabaron en el mar.

Algo como el Ethiopian Airlines Flight 961 Mayday - S03E13 - Ocean Landing (African Hijack) - Video Dailymotion

En contra esta de que la seguridad ahora es mucho mas rigurosa y es casi imposible entrar dentro.

y claro, un posible fallo mecanico, fuego , ect
    Última edición por Hartmann; 27/03/2014 a las 17:30
    “Las ordenes de proteger objetivos fijos no son recibidas con agrado por los pilotos de caza. Su elemento es atacar, rastrear, cazar y destruir al enemigo. Solo de ésta manera puede el apasionado y hábil piloto de caza mostrar sus cualidades al máximo. Sujétalo a una estrecha y reducida tarea, despójalo de su iniciativa, y has anulado en él lo mejor y más valioso que posee: el espíritu agresivo, gusto por la acción, y la pasión del cazador”

Per Ardua ad astra www.orbiter-forum.com

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Se da por hecho por el análisis de la comunicación entre el ACARS y el satélite Inmarsat. Está explicado en algunos enlaces de más atras. Digamos que tienen el indicio pero les falta hallar el cuerpo para poder corrobolarlo.

Segunda vez, que los ACARS nos dicen lo que posiblemente ha pasado en un siniestro, mejor que las cajas negras, esto se está volviendo una costumbre malsana.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Segunda vez, que los ACARS nos dicen lo que posiblemente ha pasado en un siniestro, mejor que las cajas negras, esto se está volviendo una costumbre malsana.
    Solo matizar que lo del inmarsat no es el ACARs sino un programa de monitorizacion del motor que realiza RollsRoyce, el ACARS estaba apagado, eran los motores los que transmitian esos pings

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Toma conspiraciones

El avión malasio desaparecido podía llevar armas biológicas a bordo o pudo ser derribado por militares de algún país que ahora no quiere confesarlo, presuponen expertos ante la falta de acuerdo sobre lo que pasó este 8 de marzo.Todo sobre este tema

Tres semanas después de la desaparición del avión MH370, aún no hay ninguna explicación coherente sobre lo que en realidad le pasó. Lo único que los investigadores no dudan es que la causa de la desaparición del avión no pudo ser un fallo de su equipo técnico, escribe el diario ruso 'Komsomólskaya Pravda' ('KP'). Ante la ausencia de alguna versión única creíble, surgen y se multiplican las especulaciones.

¿Armas biológicas a bordo?

Una de las cuestiones más complejas de explicar es: ¿por qué el avión cambió su rumbo para caer a más de 2.500 kilómetros al suroeste de Australia, donde, literalmente, no hay nada? Una versión que podría explicarlo es que el avión llevaba alguna carga peligrosa, por ejemplo, armas biológicas, escribe 'KP'.

El avión pudo cambiar su rumbo después de que Pekín se negara a aceptarlo, y dirigirse hacia la base aérea militar estadounidense del atolón de Diego García… donde también se negaron a aceptarlo. Entonces el avión pudo haberse dirigido hacia Australia y caer al mar por falta de combustible. Todo eso pudo ocurrir si la carga peligrosa a bordo del avión hubiera estado dañada de alguna manera. Por cierto, los datos sobre la carga del Boeing se siguen manteniendo en secreto.

Esta versión explica también los esfuerzos de varios países por encontrar el avión, que en realidad podrían tener el objetivo de localizar el área de contaminación. No obstante esta versión se parece más al guion de alguna película de Hollywood, confiesa el diario.

"La versión más fiable es que el avión fue tomado por terroristas y los países hacen todo lo posible para encontrarlo por el temor de un ataque", concluye el gerente general de la consultora Seguridad de Vuelos, Serguéi Melnichenko, citado por 'KP'.

¿Demasiados sospechosos al bordo?

Queda la sensación de que solo individuos sospechosos iban a bordo, escribe el periódico: el piloto era partidario de la oposición malasia; dos iraníes con pasaportes robados; demasiados pasajeros chinos con apellidos iguales; un pasajero australiano que antes de volar dejó a su esposa su anillo de boda y su reloj, y le pidió que lo entregase al primero de sus hijos que se casara, como si supiera que no iba a regresar.

Y tampoco hay que olvidar a los aproximadamente 20 empleados de la empresa estadounidense Freescale Semiconductor, dedicados a elaborar tecnología militar para hacer un avión 'invisible', según el periódico 'International Business Times'.

¿Por que varios países buscan al avión y no encuentran nada?

Es sospechoso el fervor con el que diferentes países buscan el avión, escribe 'KP': unos 26 países detectan los restos del avión donde no deberían estar y mandan ahí sus buques e incluso rompehielos como si fuera una carrera. "Al parecer disimulan algo", cree Serguéi Melnichenko, "cuando la India impide a cuatro buques chinos entrar en sus aguas territoriales, asegurando que el avión no había entrado en su espacio aéreo, parece que nos esconden algo importante".

Al parecer los países asiáticos limitan la información que intercambian, y tal vez eso tenga que ver con algunos secretos militares que no son de nuestro conocimiento, explica el experto. ¿Qué secretos podrían ser?, se pregunta el periódico. Por ejemplo, que el avión fue derribado por militares después de ser tomado por terroristas: si un avión con terroristas a bordo se dirige hacia una metrópoli como, por ejemplo, Singapur, donde ante todo hay un cúmulo de rascacielos, a las autoridades se les puede ocurrir que es mejor derribarlo para evitar un nuevo '11 de septiembre'.

Pero en este caso, los restos de avión estarían en un lugar completamente diferente del área donde los países lo están buscando. Tal vez lo que está pasando es que los países quieren ocultar el hecho de que uno de ellos derribó el avión, presume el periódico.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...lasia-airlines
    Última edición por Mistral; 27/03/2014 a las 22:37
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

Ovt
    Guest
    A bordo de uno de los P-8A Poseidon que participan en la busqueda del avión desaparecido.

Pues tienen la luz de FEEL DIFF PRESS encendida en el overhead...