Tema Cerrado
Página 38 de 103 PrimerPrimer ... 28293031323334353637383940414243444546474888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1022
    TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    En Flight International informan de que las autoridades se niegan a dar información sobre las transmisiones ACARS del vuelo.

En fin, váyase usté a saber los motivos:

Malaysian officials non-committal on MH370 ACARS transmissions

Officials investigating the disappearance of a Malaysia Airlines Boeing 777-200ER are tight-lipped about Aircraft Communications and Reporting System (ACARS) data reported by the aircraft.

Malaysia’s Department of Civil Aviation is examining ACARS data from the missing aircraft, but senior DCA officials declined to comment on their findings, if any. They also declined to say when ACARS data from flight MH370 will be released – or even if it will be.In response to a question posed by Flightglobal about the aircraft’s ACARS data, one of the officials cited the “sensitivity of the investigations.”The comments were made after a ministry of transport press conference scheduled for 1100 was cancelled, apparently indefinitely. According to the Twitter account of acting transport minister Hishamuddin Hussein, he instead embarked on one of the search and rescue flights looking for the aircraft in the Straits of Malacca on Malaysia’s west coast.Media reports have said that no ACARS data was received from the aircraft when its transponder disappeared from radar at 0130 local time on Saturday 8 March. The aircraft mysteriously vanished halfway between the Malaysian town of Kota Bahru and the southern tip of Vietnam as it operated the Kuala Lumpur-Beijing route."All Malaysia Airlines aircraft are equipped with continuous data monitoring system called ACARS which transmits data automatically," says MAS. "Nevertheless, there were no distress calls and no information was relayed."Presumably the aircraft would have transmitted ACARS data prior to its disappearance, but an industry source familiar with ACARS says this would be entirely dependent on the level of service enshrined in MAS’s ACARS contract with one of two ACARS service providers, ARINC or SITA.Use of ACARS among carriers varies widely. Users of the service can have data transmitted at widely varying intervals, such as every minute to every thirty minutes.When an aircraft is flying over land, ACARS data is transmitted via VHF to ground stations, but over water the data is transmitted to satellites.Typically ACARS data has a narrow focus, with engine performance being the most widely monitored aspect of aircraft health. The flight crew can also deactivate ACARS transmissions if they elect to do so.Nonetheless, ACARS data proved crucial for gaining an early understanding of Air France flight AF447, which crashed 1 June 2009. Within three days of this aircraft’s disappearance investigators released ACARS data, revealing that the aircraft had transmitted a number of failure reports for various aircraft systems.It is far from clear, however, if ACARS data will be of similar use in the MH370 case.
    The search for the missing aircraft, which carried 227 passengers and 12 crew, has entered its fourth day, with ships and aircraft scouring the Gulf of Thailand and the Straits of Malacca.

Fuente

Malaysian officials non-committal on MH370 ACARS transmissions - 3/11/2014 - Flight Global

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Cita Iniciado por Matt Ver Mensaje
    Yo también pienso que está en tierra por el simple motivo de que hay teléfonos móviles que dan tono cuando sus familiares los llaman. Lo que da a entender que esos terminales están en tierra.
    Unos comentarios atrás, no se cuantas páginas, se dice que por motivos X las compañías siguen dando tono, por mucho que uno esté fuera de cobertura.

Si aceptamos que están en tierra y dan tono (real) ya habrían encontrado algo mirando a qué antena o antenas se conecta ese terminal. No es descartable, pero creo que es poco probable que no lo hayan hecho ya, y seguimos sin encontrar nada (que se sepa).

Prefiero ventanilla
    Registro
    05 ene, 11
    Identifican a dos iraníes como los viajeros con pasaportes falsos en el avión.

La Policía malasia ha identificado a dos iraníes como los pasajeros que embarcaron con pasaporte robado en el avión de Malaysia Airlines desaparecido el pasado sábado con 239 personas a bordo.

Al dar a conocer estos detalles, el jefe de la policía malasia, Khalid Abu Bakar, descartó hoy en una rueda de prensa que uno de los pasajeros, de 19 años, forme parte de una célula terrorista, y explicó que ambos se dirigían a Alemania
    Mundo | Edición España | www.efe.com

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    De hecho, si lo piensas bien, para secuestrar un avión, no necesitas usar ningún pasaporte falso, salvo que ya estés fichado. Si no lo estás, para que lo ibas a necesitar? simplemente compras los billetes y listos. Para mi que al final lo de los pasaportes no será relevante, no se.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por guardia Ver Mensaje
    Identifican a dos iraníes como los viajeros con pasaportes falsos en el avión.

Mundo | Edición España | www.efe.com
    Si es así, eso ya si tiene sentido. Un iraní puede confundirse perfectamente con un occidental, que son nombres de los pasajeros robados. Lo que no tenia sentido era un asiatico volando con un nombre europeo.
    Lo que tienen que averiguar es por qué un par de iranis querrian entrar ilegalmente en Europa, cuando pueden perfectamente entrar como turistas ( que yo sepa no hay restricción a iranis en occidente ).
    Corporativismo everywhere!

Estudioso de la materia
    Registro
    26 jun, 07
    ¿Qué tienen que ocultar para no publicar los datos del ACARS si los hubiera? Y yo no creo que el avión esté en tierra... es más fácil de encontrar que si estuviera hundido en el mar

-- ¿Eres un adicto a volar? Visita mi web --
    -- Nuevo Blog de Noticias Aeronáuticas Hangar-101 --

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jun, 12
    Pero ¿en qué aeropuerto aterriza semejante avión sin que se percaten de su presencia? Como no haya aterrizado de panza en el hielo antártico no sé yo.

Reivindicaciones de atentados saldrán ahora por doquier, como cuando el 11-S que al momento no sé qué grupo japonés se lo atribuyó en represalia por lo de las bombas atómicas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Varios usuarios en avherald se están refiriendo a declaraciones de un general aseverando que el avión fue visto por ultima vez a las 2.40 h ( 1 hora y pico tras la supuesta perdida de contacto ) sobre el estrecho de Malacca.

Pero no logro encontrar la fuente original

So now the military general says

"The last time the plane was detected was near Pulau Perak, in the Straits of Malacca, at 2.40am," Berita Harian quoted Rodzali as saying.
    Eso es al otro lado de la peninsula de Malacca, y a unos 200 km al sur de Phuket.

Aqui la fuente:
    http://my.news.yahoo.com/mh370-detec...062617741.html

Última edición por Hornet; 11/03/2014 a las 09:59
    Corporativismo everywhere!

jj1
    jj1 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jul, 08
    Cita Iniciado por FenixDigital Ver Mensaje
    Esto no es así, y se demostró el S11.

Hoy en día muchos radares en el mundo son sólo secundarios, y el eco primario del radar es muy poco confiable en la mayoría de los casos. Inclusive hay muchos radares baratos que son 'monopulso' que cuestan mucho menos dinero, pero no sólo no tienen radar primario sino que además emiten sólo una interrogación, esto baja la precisión del radar, pero siguen siendo funcionales. Por eso en muchas partes se están implementando estos radares de 'bajo coste'.

Hoy en día apagar el transponedor de un avión comercial casi seguro lo convertirá en invisible, sobre todo si el avión está lejos de la antena y alejándose, ofreciendo un bajo perfil al radar. Los aviones de hoy en día son muy aerodinámicos y con formas esbeltas, eso hace que la firma radar a larga distancia sea muy baja. De hecho en el 11S los controladores literalmente perdieron contacto con los aviones que habían desaparecido totalmente de sus pantallas.
    Hay que ver, y los paises partiendose la cabeza en tecnologias stealth.
    Durante el 11S se perdieron de las pantallas del radar secundario, no del primario, lo que pasa que con el tráfico que hay en esa zona a ver quien es el guapo de distinguir el eco.
    Aparte que me extraña mucho que el avion le apareciese a un unico radar primario ya que la forma que se suele trabajar es solapando unos con otros, es decir, si uno entra en mantenimiento o se averia, su zona debe ser posible cubrirla con el más cercano.

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Esto cada vez suena mas raro.

Sobre lo que decis de los expertos, creo que nadie pretende que solo hable gente con grandes conocimientos por que si no solo podrian hablar 4. Esta bien tener teorias y hacerlas publicas para debatirlas, pero eso teorias. El compañero AEREO sigue en sus trece con los pitots cuando ya se le ha explicado que hay muchisimas mas causas. Pues nada el a lo suyo como si fuese de la NTSB y tuviese todos los datos. A mi personalmente eso si me molesta.