+ Responder Tema
Página 3 de 37 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 369
  1. #21
    TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Ubicación
    Up there.
    Mensajes
    5,841
    Hace poco ya cree un hilo para recopilar todas los incidentes y no tuvo mucho éxito, de todas formas yo iré poniendo las cosas ahi cuando las vaya leyendo:

    Incidentes aéreos.
    ____________________

    "Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

    Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

    Siempre volarás a nuestro lado.


  2. #22

    Registro
    17 jun, 07
    Ubicación
    AGP
    Mensajes
    5,617
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    Otro ryr

    Flightradar24.com - Live Flight Tracker!

    squawk 7611, significa diferente a 7600?
    7611 es un código más como otro cualquiera.

  3. #23
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    1,243
    Flightradar24.com - Live Flight Tracker!

    770 y bajada de altura casi instantanea xD

  4. #24
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 abr, 11
    Mensajes
    534
    No me sale nada en el enlace ¿ que vuelo ?

  5. #25
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Ubicación
    CVN-65.
    Mensajes
    11,540
    Cita Iniciado por Tornatore Ver Mensaje
    No me sale nada en el enlace ¿ que vuelo ?
    Astraeus vuelo , 5w902 de Copenhagen a Reykjavik Boeing 737-33A
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

  6. #26
    Usuario Foroaviones
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    1,243
    Incident: Astraeus B733 over Atlantic on Aug 7th 2011, cargo fire indication

    An Astraeus Boeing 737-300 on behalf of Iceland Express, registration G-STRI performing flight 5W-902 from Copenhagen (Denmark) to Keflavik (Iceland), was enroute at FL340 over the Atlantic Ocean about 220nm north of Inverness,SC (UK) when the crew reported they had an aft cargo hold fire indication and requested to descend to FL210 and divert to Inverness. The aircraft descended to FL210, the crew reported the fire indication had ceased following the activation of the first fire suppression system. The aircraft landed safely at Inverness Airport about 40 minutes later.

    The aircraft is currently being inspected.

  7. #27
    LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,948
    Squawk 7700. G-CIVI (B744) from Seattle to London

    Flightradar24.com - Live Flight Tracker!

  8. #28
    World Is Yours
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    105


    Creo que se ve regular?

    FL370, 578 kt.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

  9. #29
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Mensajes
    5,821
    Cita Iniciado por gorgias1976 Ver Mensaje
    Squawk 7700. G-CIVI (B744) from Seattle to London

    Flightradar24.com - Live Flight Tracker!
    Pues le he visto 4 o 5 m. seguidos a 37000 y unos 570 kt . Parece normal.

  10. #30
    World Is Yours
    Registro
    10 sep, 09
    Mensajes
    105
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Pues le he visto 4 o 5 m. seguidos a 37000 y unos 570 kt . Parece normal.
    Eso estoy viendo yo también...

 

 

Temas Similares

  1. Crónica de sucesos en un aeropuerto francés
    Por ertiodelatiza en el foro Noticias
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/04/2011, 21:56
  2. Un par de emergencias que presencié
    Por TUCKIE_JG52 en el foro Comercial / General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/01/2011, 16:59
  3. emergencias FS Passengers
    Por flekisborja en el foro Simulación
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23/11/2010, 19:05
  4. Una duda sobre emergencias...
    Por Javith en el foro Comercial / General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 30/01/2010, 14:26
  5. emergencias y fallos
    Por luis70 en el foro Simulación
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 31/07/2007, 12:42

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes