+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08

Post [Noticia] Jubilacion del T17

El B-707 (T.17) del Ejército del Aire finalizará su vida operativa en octubre
    La aeronave, en servicio en el Ejército del Aire desde 1987 finalizará su vida operativa el próximo mes de octubre.
    El pasado lunes 12 de septiembre, el Destacamento Marfil recibió en las instalaciones de la “Escale Aeriene Aeronautique á Senghor” de Dakar el vuelo de sostenimiento AME4792 procedente de Torrejón. Este hecho, aparentemente rutinario, adquiere especial relevancia al tratarse del último vuelo que el avión T-17 perteneciente al 47 Grupo de Fuerzas Aéreas ha realizado en Senegal antes del final de su vida operativa programada para el próximo mes de octubre.

Esta aeronave, en servicio en el Ejército del Aire desde 1987, debido a sus prestaciones de velocidad, autonomía y gran capacidad de carga y pasajeros ha sido protagonista en un gran número de misiones internacionales, entre las que cabe destacar las realizadas en Mozambique (1993 y 2000), Centroamérica (199, El Salvador (1989 y 2001) y Libia (2011).
    Tras la escala en Senegal, en la que desembarcó carga y pasaje, el avión despegó al día siguiente con destino a Libreville (Gabón). Finaliza así la singladura por tierras senegalesas de una de las aeronaves emblemáticas del Ejército del Aire y por ende de nuestras Fuerzas Armadas.
    LQT Defensa: El B-707 (T.17) del Ejército del Aire finalizará su vida operativa en octubre

El T17 con sus ultimos vuelos, el T17-03 es el último que queda de la flota de B707 del EdA volando ya se despide este mes o el que viene, ademas no posee capacidad de AAR. No estaria de menos verlo volar el 12 de octubre junto a toda la flota.

¿Comprara el estado A330 MRTT para remplazar los 707?

Un saludo
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Una pena no volver a verlo, recuerdo ir alguna vez a LETO y que me sobrevolase justo antes de aterrizar. El sonido era bestial.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    ¿Adonde irá a parar?

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Por mas que me guste ver aviones antiguos volando...ya era hora de jubilarlo. No está ni remotorizados, el consumo debe ser brutal.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por walkirium Ver Mensaje
    ¿Adonde irá a parar?
    ¿Al museo de Cuatro Vientos? (Modo ironico: on)
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Pues sería lo mejor, pero claro, a ver quién se moja...

Un saludo
    Efrén

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    En Getafe hay dos 707 parados, se ven con Google maps
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, te puedo ayudar, dispongo de 2 packs starter con la nave Mustang Aplha, con 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego, por solo 38,50€ cada uno.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 09
    Una alegría que ya no vuele más .. una chatarra menos en el EA.

Sobre los substitutos se quieren comprar 3 A330MRTT pero claro son 750 millones de euros. Pero vamos que el programa ya se ha abierto y ese es el plan. Falta la pasta claro.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 09
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    En Getafe hay dos 707 parados, se ven con Google maps
    Son los otros dos ex-45/47Grupo, que se dieron de baja antes

Raked Wingtip
    Registro
    26 ago, 13
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    ¿Al museo de Cuatro Vientos? (Modo ironico: on)
    Por cierto, si fuera así, ¿podría aterrizar en la pista de Cuatro Vientos directamente o habría que llevarlo por tierra?