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  1. #1
    Usuario Foroaviones
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    16 ene, 12
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    Post Airbus A400M vs Antonov An-70

    Cual es mejor, si tuvieseis que eligir uno cual seria?

    Antonov An-70


    Características generales
     Tripulación: 3 - 5
     Capacidad: 300 soldados o 206 heridos
     Carga: 47 toneladas
     Longitud: 40,7 m
     Envergadura: 44,06 m
     Altura: 16,38 m
     Peso vacío: 66.230 kg
     Peso cargado: 108.860 kg
     Peso máximo al despegue: 145.000 kg
     Planta motriz: 4× Propfan Progress D-27.
     Potencia: 10.350 kW 14.000 HP cada uno.
    Rendimiento
     Velocidad máxima operativa (Vno): 780 km/h
     Velocidad crucero (Vc): 729 km/h
     Velocidad de entrada en pérdida (Vs): 100 km/h
     Alcance: 6.600 km con 20 toneladas de carga
     Alcance en ferry: 8.000 km
     Techo de servicio: 12.000 m (40.000 ft)
     Régimen de ascenso: 24,9 m/s (4.900 ft/min)

















    A400M Grizzly/Atlas



    Tripulación: 3 o 4 (2 pilotos, 1 ingeniero de vuelo opcional, 1 jefe de carga)
    Capacidad:
    Transporte de carga: 340 m³.
    Transporte de tropas: 116 soldados o paracaidistas completamente equipados.
    Evacuación médica: 66 camillas y 25 asistentes médicos.
    Carga: 37 t


    Motor EuroProp International TP400-D6 con hélices 8 palas DBE.


    Tren de aterrizaje Messier-Dowty del A400M.
    Longitud: 45,1 m
    Envergadura: 42,4 m
    Altura: 14,7 m
    Peso vacío: 70.000 kg
    Peso útil: 37.000 kg
    Peso máximo al despegue: 141.000 kg
    Peso máximo al aterrizaje: 122.000 kg
    Planta motriz: 4× turbohélice EuroProp International TP400-D6.
    Potencia: 8.203 kW (11.000 HP; 11.153 CV) a nivel del mar cada uno.
    Hélices: 1× Ratier-Figeac FH386 de 8 palas en material compuesto por motor.
    Diámetro de la hélice: 5,33 m
    Capacidad de combustible: 50.500 kg internos.
    Dimensiones de la bodega de carga: 17,71 m × 4 m × 3,85 m (largo × ancho × alto).
    Ancho de vía: 6,2 m
    Rendimiento
    Velocidad crucero (Vc): 780 km/h (485 MPH; 421 kt) (Mach 0,68 - 0,72)
    Alcance: 6.390 km (3.450 nmi; 3.971 mi) con carga de 20 t


    Radio operativo del A400M (desdeParís).

    Con carga de 30 t: 4.535 km (2.821 mi; 2.451 nmi)
    A plena carga: 3.298 km (2.049 mi; 1.781 nmi)
    Alcance en ferry: 8.700 km (4.698 nmi; 5.406 mi)
    Techo de servicio: 11.278 m (37.000 ft) , 12.192 m (40.000 ft) en operaciones especiales
    Altitud inicial de crucero: 9.000 m (29.000 ft) a plena carga
    Distancia de despegue táctico: 914 m (2.999 ft)
    Distancia de aterrizaje táctico: 822 metros (2.697 ft)
    Radio de giro en tierra: 28,6 metros (94 ft)












  2. #2
    rotulcenter
    Guest
    AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYY que miedo meda.

    este hilo se pondrá interesante.
    Última edición por rotulcenter; 18/01/2012 a las 15:52

  3. #3
    Pista, que va el artista!
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    En la clandestinidad, ¿sabe usted?
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    Sin entrar en valoraciones técnicas, que no tengo ni p**a idea... me quedo con el Antonov... debe ser por mi vena soviética romántica!!! no sabría decir por qué
    El problema de andar con las orejas siempre puestas es que uno se expone a escuchar cada barbaridad... que da miedo

  4. #4
    Aero-Trastorno-Obsesivo
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    Aviones con en mismo propósito, esto es como mezclar TNT Con cerillas. Invoco a "ARITA"....en 3............2.........1..... ya

    Acción.................

    Hardware:Thermaltake Armor Tower,Asus P5E3-WS-PRO, Intel Core 2 DUO E8500 Oc 4.27Ghz, Asus GTX570 DC2 (1280Mb),4096Mb DDR3 1797,1TB Seagate 7200rpm HDD, PSU Thermaltake 850W
    Cooling:Thermaltake Frio Cpu 2fan X 12cm,Tower fans: 2 X 9cm + 2 X 12 cm
    OS: Windows 7 Ultimate 64bit


    Vuela siempre alto

  5. #5
    rotulcenter
    Guest
    Cita Iniciado por ed153 Ver Mensaje
    Aviones con en mismo propósito, esto es como mezclar TNT Con cerillas. Invoco a "ARITA"....en 3............2.........1..... ya

    Acción.................

    El An-70 servió de escaparate de tecnología para los diseñadores de A400M
    esperemos ARITA sea imparcial.

    Es casi casi casi como preguntarle a Rubalcaba por que no esta con el PP.

    esto sera como un PP vs PSOE, cada quien tira para los suyos, lo Americanos tienen un complejo de superioridad muy grande y parte de los Gobiernos europeos también, y este avión poco se vera en el mundo occidental.

    el Antonov ya es avion 100% operativo y no tienen el mercado que espera el A400M que aun no es un avión en servicio

    Cita Iniciado por juegalimpio Ver Mensaje
    Sin entrar en valoraciones técnicas, que no tengo ni p**a idea... me quedo con el Antonov... debe ser por mi vena soviética romántica!!! no sabría decir por qué
    +10
    Última edición por rotulcenter; 18/01/2012 a las 16:05 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

  6. #6
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    El A400 es una verdadera bestia. No creo que el An70 llegue a tener las prestaciones (performances) de nuestro bicho o si....Pero como todo cuenta....El A400 es caballo vencedor (en vista de las ventas de ambos aviones).

  7. #7
    rotulcenter
    Guest
    Cita Iniciado por Ce_Zeta Ver Mensaje
    El A400 es una verdadera bestia. No creo que el An70 llegue a tener las prestaciones (performances) de nuestro bicho.
    al AN70 Ya esta finalizando las pruebas de certificación, así que poco puede hacer a menos que saquen una versión mejorada, es el A400M que aun es prototipo y es el que le tiene que superar y ser fiable como este pájaro ruso..

    otra cosa que tiene a favor el ANTONOV Es su precio 50/60 Millones en comparación con los 100 millones estimados del A400M, Eso con la situación actual es para pensarlo.

    pero como dije mas arriba, los europeos y norteamericanos son muy muy muy suyos, como para aceptar que la tecnología rusa les puede superar o ser igual de buena a la suya.
    Última edición por rotulcenter; 18/01/2012 a las 17:53

  8. #8
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    Cita Iniciado por rotulcenter Ver Mensaje
    al AN70 Ya esta, es el A400M el que le tienen que superar.
    Justo por eso, el An70 fue uno de los programas que se quedaron en el limbo tras la desintegracion de la URSS....El prototipo volo hace años...Y en cambio, nadie ha optado por el. No se si Rusia al final habra hecho algun pedido....Han estado mareando la perdiz durante años. Ucrania opera muy pocos.....Y antes de entrar en servicio ya han tenido que modernizarlo.

    Por cierto...vuelves a no entender lo que lees. cuando Digo llegue no quiero decir a llegar temporalmente...sino numericamente a las prestaciones....

    P.D. Ejemplo... Juan tuvo una puntuacion de 6...No creo que Antonio llegara a superarlo.
    Última edición por Ce_Zeta; 18/01/2012 a las 17:54

  9. #9
    rotulcenter
    Guest
    Cita Iniciado por Ce_Zeta Ver Mensaje
    Justo por eso, el An70 fue uno de los programas que se quedaron en el limbo tras la desintegracion de la URSS....El prototipo volo hace años...Y en cambio, nadie ha optado por el. No se si Rusia al final habra hecho algun pedido....Han estado mareando la perdiz durante años. Ucrania opera muy pocos.....Y antes de entrar en servicio ya han tenido que modernizarlo.

    Por cierto...vuelves a no entender lo que lees. cuando Digo llegue no quiero decir a llegar temporalmente...sino numericamente a las prestaciones....

    P.D. Ejemplo... Juan tuvo una puntuacion de 6...No creo que Antonio llegara a superarlo.
    No creo que el An70 llegue a tener las prestaciones (performances) de nuestro bicho o si

    yo creo que es usted el que no entiende, el Antonov ya esta terminado y en proceso de certificación y POCO PUEDE HACER, es el A400M El que le tiene que superar, puesto que aun es un prototipo.

    No es el antonov quien tiene que superar al A400M, por otra parte al ANTONOV sirvió de escaparate para la creación del A400M por lo tento si los rusos alguna vez lo mejoran, pues sus mejoras lógicamente tienen que batir al A400M.
    Pero comercialmente por muy buenos que sean o no los antonov, no tienen el mercado de los accidentales AIRBUS Y BOEING. por poner un ejemplo.
    Última edición por rotulcenter; 18/01/2012 a las 18:02

  10. #10
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