+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72
    Alberto-Spotter
    Guest
    Cita Iniciado por bede Ver Mensaje
    Caramelo 1, autorizado despegar rumbo tres-uno-cinco segun plan de vuelo, destino su casa.

esperamos disfrute de su nuevo juguete. buen vuelo.

suena hasta bien no?? ya tienes espacio en el tejado para "aparcar" este seiscientos? ;-)

por cierto os habeis quedado en la inscripción de la puerta? SWJ FELICIANO
    jajaja en el tejado no pero si en el Aparcamiento de carga y descarga que hay debajo de mi casa jejeje.
    Este Heli debe ser de un Latinoamericano por el Nombre ,aunque dice mucho el nombre sobretodo por lo feliz que estaba en ese momento jejejeje.
    Saludos.
    Última edición por Alberto-Spotter; 02/07/2011 a las 12:10

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Que suerte tienen algunos... Buenas fotos Alberto, la vedad es que un seahawk no iría mal para ir a currar o donde sea

Ahora recuerdo que cuando era muy pequeño me subí a un helo que había expuesto en nosequé de fuerzas armadas. Recuerdo subir por la zona de carga y sentarme a los mandos pero no recuerdo si era un Huey o un Seahawk o que

Saludos!
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Alberto-Spotter
    Guest
    Gracias Heli,la verdad que sentarse en los mandos del Seahawk pues es un ritual que ningun aerotrastornado se puede perder.
    Por cierto me voy a quedar sin camara unas semanas,no se si os habeis fijado pero en algunas fotos sale unas motitas y unos hilillos que estan incrustadas en el sensor,por ese motivo tengo que llevarlo al servicio tecnico para que lo limpien y de paso cambien la pantalla de enfoque ya que ayer lo raye sin querer cambiando los objetivos.
    En fin por conseguir una buena foto jejejeje.
    Saludos compañeros.

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Con que objetivo están hechas las fotos?

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 sep, 09
    Muy buen reportaje,muchas gracias por compartirlo,no hace mucho puse yo tambien en aviacion militar,algo del Juan carlos 1,pero esto es demasiado,gracias.

Alberto-Spotter
    Guest
    Hola Joanser,vi las fotos del Juan Carlos I y la verdad que estan muy bien tambien,aunque eso si la armada española no es santo de mi devocion pero si se presentase el JCI por Palma le sacaria fotos tambien.
    Todas las fotos a excepcion de las tomas del barco desde el mar son con el gran angular de 10-20 mm.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Que envidia sana, enhorabuena por poder verlo en persona hombre y muchisimas gracias por compartir las fotos , encima los F-18 Superhornets pfff y que te han dejado subirte en el cokpit del heli, por cierto en alguna que otra peli sale ese cokpit y va a ser que tiran del simulador real del bicho (me ha recordado a la Tormenta Perfecta cuando se quedan sin combustible los del heli de rescate)

El que atracó frente a Cartagena me parece que no dejó visitas legales, como os enterais de estas cosas???
    Es una de las cosas pendientes que tengo subirme a visitar un portaaviones de esos yankees , de momento la de montarme en la cabina de un F18 esta cumplida , casi no me bajan de ahi

Vamos como vaya a un portaaviones me monto ahi una tienda de campaña pa quedarme a vivir a ver si me dan curro y alojamiento xD
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Alberto-Spotter
    Guest
    Cita Iniciado por F.Alonso21 Ver Mensaje
    Que envidia sana, enhorabuena por poder verlo en persona hombre y muchisimas gracias por compartir las fotos , encima los F-18 Superhornets pfff y que te han dejado subirte en el cokpit del heli, por cierto en alguna que otra peli sale ese cokpit y va a ser que tiran del simulador real del bicho (me ha recordado a la Tormenta Perfecta cuando se quedan sin combustible los del heli de rescate)

El que atracó frente a Cartagena me parece que no dejó visitas legales, como os enterais de estas cosas???
    Es una de las cosas pendientes que tengo subirme a visitar un portaaviones de esos yankees , de momento la de montarme en la cabina de un F18 esta cumplida , casi no me bajan de ahi

Vamos como vaya a un portaaviones me monto ahi una tienda de campaña pa quedarme a vivir a ver si me dan curro y alojamiento xD
    Hola F.Alonso 21 gracias por tu comentario,aqui en Mallorca siempre hubo tradicion de visitar Portaaviones,la ultima vez que me subi a un Portaaviones fue el "George Washington" por el año 96,yo tenia 11 años en ese momento y tambien habia estado en "Saratoga" pero no me recuerdo mucho.
    La ultima vez que vino un Portaaviones fue en el año 2005 y ahi en ese momento estaba reciente lo del 11S y no se admitio visitas.
    Pero esta vez me ha sorprendido mucho la politica de la US Navy con las visitas.
    Eso significa que los Portaaviones volveran a ser visitables.
    Saludos compi.

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Solo puedo decir 1 frase:
    TOMA
    DEL
    FRASCO
    CARRASCO!

ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE!!!!
    Todo increible, yo el dia que fui al principe de asturias ya iba mas feliz que unas castañuelas por coruña adelante con mi llaverito del Harrier y tras haber visitado el barco. Llego a subir al Enterprise y lo mando al fondo por inundarlo con babas xD.

Por lo que veo pudisteis sibir al puente de mando! Aqui ni en el P.A. te dejan, solo te dejan ver el Hangar y media cubierta de vuelo, y no te dejan subir cámaras.

El enterprise no lo tenian que desmantelar, es un icono para Estados Unidos!! Lo chantas ahi en medio de cualquier lado y haces un museo, como se hizo con el Intrepid, recaudas pasta a saco y no desmantelas a esa preciosidad!

Lo dicho, muy muy muy buen reportaje.

Por cierto, teneis en palma al Independence, y al Magic, al que ibas a cazar, espero que los hayas cazado también. Porque yo cuando viene el AIDA cara, que es uno de los buques mas feos del mundo, a Coruña ya me parece muchisimo y me gusta pasearme para verlo de cerca, imaginate si tuviera 4 cruceros, 1 megayate y al enterprise!! NO PARABA QUIETO!!

Alberto-Spotter
    Guest
    Cita Iniciado por Slash Ver Mensaje
    Solo puedo decir 1 frase:
    TOMA
    DEL
    FRASCO
    CARRASCO!

ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE!!!!
    Todo increible, yo el dia que fui al principe de asturias ya iba mas feliz que unas castañuelas por coruña adelante con mi llaverito del Harrier y tras haber visitado el barco. Llego a subir al Enterprise y lo mando al fondo por inundarlo con babas xD.

Por lo que veo pudisteis sibir al puente de mando! Aqui ni en el P.A. te dejan, solo te dejan ver el Hangar y media cubierta de vuelo, y no te dejan subir cámaras.

El enterprise no lo tenian que desmantelar, es un icono para Estados Unidos!! Lo chantas ahi en medio de cualquier lado y haces un museo, como se hizo con el Intrepid, recaudas pasta a saco y no desmantelas a esa preciosidad!

Lo dicho, muy muy muy buen reportaje.

Por cierto, teneis en palma al Independence, y al Magic, al que ibas a cazar, espero que los hayas cazado también. Porque yo cuando viene el AIDA cara, que es uno de los buques mas feos del mundo, a Coruña ya me parece muchisimo y me gusta pasearme para verlo de cerca, imaginate si tuviera 4 cruceros, 1 megayate y al enterprise!! NO PARABA QUIETO!!
    Gracias Slash,me ha sorprendido lo del P.A. que no dejan subir camaras,ya sabes que aqui vamos para atras y ellos como siempre van hacia delante.
    El tema del "Merchandasing" en los buques Americanos siempre han sido muy abiertos tanto para comprar como para regalar.Ayer pusieron unas mesas con un monton de Gorras,Tazas y unos Zipos para la Venta,yo no me pude resistir y me compre una de cada.Me hubiera gustado tener unos parches de los escuadrones que habia visto en una chaqueta alli colgada pero no era posible.
    Por cierto aqui tienes al "Carnival Magic",el culpable de que ayer me pasase al muelle para fotografiarlo,quien lo iva a decir que ese crucero turistico se iva a convertir en un paseo a bordo del "USS Enterprise".
    Me alegra de que te haya gustado amigo.

Saludos.