8 Mensajes de Visita

1. Mostrar Conversación
    Phon estubimos hablando en diciembre, por lo de los examenes de ppl, hoy me han comentado que ya nos podemos apuntar para en 15 dias ir al examen a madrid en senasa, podrias mandarme lo que tengas porfavor, voy a presentarme a 4 y querria contrastar esos examenes con los que tienen en el aeroclub, que son bastante antiguos, gracias por todo!
  2. Mostrar Conversación
    Gracias phon. Ogb1976@hotmail.com
  3. buenas!!
    Ok! esta noche cuando llegue a casa te lo envio!
    un saludo y suerte!
  4. Mostrar Conversación
    Podrias mandarme los test de PPL, voy a ir a examen cuando publique SENASA cuando son los próximos exámenes en Madrid! y voy a ponerme a repasar ya. gracias! un saludo
  5. Hola buenas, te importaria enviarme los examenes de ppl que tengas, o los bancos de preguntas, he visto en algun foro que dispones de ello, te agradeceria que me los enviases. Un saludo gracias, x cierto mi correo es alvarito_hortiguela@hotmail.com
  6. Hola Phon, he visto que podrías tener lo que busco. Me examino en Noviembre en Tenerife; última convocatoria y me quedan meteo, navegación, comunicaciones y derecho. Si tuvieses por ahí los bancos de preguntas de estaría muy agradecido.
    Saludos.
  7. Mostrar Conversación
    .
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 8 de 8
Acerca de Phon

Información Básica

Acerca de Phon
Avión preferido:
Airbus A380

Estadísticas

Total de Mensajes
Total de Mensajes