+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    832
    Los 8 pisos de altura ayudan mucho, no cabe duda pero el diseño del avión tiene mucho mérito. Los pilotos hicieron lo que se esperaba de ellos, potencia a tope y apretar el culo al máximo hasta haber recuperado. Pagaría por ver el video desde dentro.... Holy shit! Holy shit! Holy shit! Holy shiiiiiiiiiiiiiiit!
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es


  2. #12
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Ubicación
    En el centro de aqui mismo
    Mensajes
    826
    La rotura del cable no fue por que el E-2 fuera rapido, sino por que no se ajusto los elementos hidraulicos de retención del cable a la tensión requerida y ello provoco la rotura.
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

  3. #13
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,158
    Lo que paso error humano

    NORFOLK

    Los investigadores de la Armada culpa a los errores humanos y una válvula de forma inadecuada programada para un incidente de marzo en el que ocho marineros resultaron heridas cuando un cable utilizado para la captura de un aterrizaje E-2C Hawkeye se rompió en la cubierta de vuelo del USS Dwight D. Eisenhower.
    De acuerdo con un informe de la Marina obtenido por The Virginian-Pilot a través de una solicitud de Libertad de la Información, el personal de mantenimiento se perdió al menos uno y posiblemente dos "pasos críticos" mientras se trabaja en un motor que ayuda a operar los cables de la cabina de vuelo portadora, que se llaman cruz colgantes de la cubierta, después de un aterrizaje anterior. Como resultado, el motor no para frenar el avión, en lugar haciendo que la pendiente de romper "en o cerca de" tailhook de los Hawkeye.
    La Armada no encontró evidencia de negligencia en el cumplimiento del deber intencional o negligencia por parte de los trabajadores de mantenimiento. Según el informe, mientras que hubo una "falta de cumplimiento de los procedimientos", mientras que la solución de un código de error de un aterrizaje arrestado anterior, "los marineros implicados razonablemente creían que tenían correctamente y con plena conciencia completado el procedimiento complicado."
    El Grupo de Ataque Eisenhower no pudo ser contactado para hacer comentarios adicionales viernes. El grupo de ataque partió de la Estación Naval de Norfolk el 1 de junio para un despliegue de siete meses y el 28 de junio comenzó a volar misiones de combate en apoyo de la Operación Resolver inherente del Mediterráneo oriental, la Marina ha dicho.



    colgantes cruz cubierta son de 1 ½ pulgadas de espesor alambres de acero que se extienden a través de una cubierta de vuelo portador y se utilizan para atrapar tailhook de un avión de aterrizaje. Los cuatro colgantes que cruzan la cubierta de vuelo de un portaaviones se colocan en intervalos de 20 pies y se pueden utilizar para un máximo de 125 aterrizajes o "trampas".



    El otro sistema de cables está unido a las máquinas de vapor debajo de la cubierta de vuelo; son llamados cables de compra.
    Esos cables tirar de una parte móvil del motor que viaja a lo largo patines engrasados ​​y empuja un pistón gigante en un cilindro lleno de fluido hidráulico a presión. El pistón comprime el fluido, con lo que el alambre en la cubierta de vuelo, y el avión, a una parada.
    En el incidente de 18 de marzo de personal que fueron solucionando un código de fallo de un aterrizaje arrestado anterior con el motor cable de parada del Eisenhower Nº 4 estaban usando un procedimiento de la marina de guerra aprobada cuando se perdieron los pasos que les llevaron a misprogram una válvula que controla la presión del motor de engranajes y la absorción de energía, según el informe.



    Sin embargo, este procedimiento carece de advertencias, otras notaciones y no era "fácil de usar", los investigadores encontraron la Armada. Como resultado, mientras que ese personal no cumplieron con un "procedimiento escrito técnicamente correcto," la Armada encontró comprensible su error porque el procedimiento no explicó la base de sus pasos, carecía de controles de supervisión y "no advirtió a los usuarios de la crítica naturaleza "de reajuste de la válvula.



    Como los Hawkeye enganchó el cable Nº 4, a su tripulación de tres personas percibió primera deceleración normal, seguida por una fuerte explosión. Ellos "escucharon los Tailhook volver a ponerse en contacto con la cubierta de vuelo, y se sintió un estremecimiento," dijo el informe. Se dieron cuenta de "algo había sucedido" cuando el Ojo de Halcón continuó hacia el final de la cubierta de vuelo.
    El video del incidente lanzado por la Marina el viernes muestra un desgarradoras unos momentos en que la aeronave desaparece de la cubierta de vuelo y vuelve a aparecer varios segundos después. miembros de la tripulación a bordo de la cabina de vuelo se puede ver corriendo. Dos secciones de la quebrada Nº 4 colgante y la compra por cable "retrocedieron bruscamente y backlashed", dice el informe.



    Ocho marineros sufrieron una variedad de lesiones, incluyendo una fractura en el tobillo, la muñeca, la pelvis y las piernas. Un marinero recibió cráneo y fracturas faciales, mientras que otro sufrió una posible lesión cerebral traumática.



    Un C-2A Greyhound y un MH-60S Seahawk también recibieron alrededor de $ 82.000 daños, según el informe. En el momento del incidente, el cable Nº 4 había sido atrapado 16 veces.
    El informe atribuye la "aptitud para el vuelo fenomenal" por la tripulación del Ojo de Halcón. El avión aterrizó sin problemas en la Estación Naval de Norfolk, donde es parte del portador de la detección temprana aerotransportada Escuadrón 123, o "Screwtops."
    El Ojo de Halcón es una, aviones de turbohélice de alerta temprana utilizado para el mando y control. Es reconocible por su rotodome radar de 24 pies de diámetro, un gran disco unido a su parte superior del fuselaje.



    Una investigación militar sobre el incidente incluyó recomendaciones para el desarrollo de controles adicionales para la solución de problemas del sistema de recuperación de aviones de la compañía aérea, así como una revisión de los procedimientos del sistema necesario para agregar advertencias, precauciones y aseguramiento de la calidad.



    También incluye recomendaciones que el Capitán. Paul Spedero, oficial al mando del Ike, considerar la asesoría formales, las evaluaciones de la aptitud, la eliminación de cualificación, recualificación o acciones administrativas para otros tres cuyos nombres fueron redactados

    Navy: Human error to blame for March cable break aboard USS Eisenhower flight deck | Local Military | pilotonline.com


    PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

    ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/02/2015, 20:01
  2. Cables/barreras de frenado
    Por Boeing767 en el foro Empleo y Formación
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/11/2014, 14:16
  3. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/05/2014, 05:38
  4. Última hora: Portaaviones Eisenhower visitará Palma de Mallorca por 3 días...
    Por FenixDigital en el foro Noticias
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 08/07/2012, 17:10
  5. Frenado 767 level d
    Por Jltellez en el foro Simulación
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/10/2011, 22:45

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes