+ Responder Tema
Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 170
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)

Cool Canal de Youtube: - OnBoardHD -

¡¡Muy buenas a todos!!

Me gustaría presentaros mi nuevo canal de Youtube: OnBoardHD. (Más adelante comento por qué uno nuevo).

El contenido es 100% de aviación, como no podía ser de otro modo, y fundamentalmente vídeos Full Flight. No obstante, también subiré vídeos de despegues y aterrizajes completos. Asimismo, es muy probable que suba algo de vuelo en avioneta y vuelos de simulador.

La experiencia de mi antiguo canal me dice que los vídeos "Full Flight" gustan, pero dentro de unos límites de tiempo, es decir, tienen que ser dinámicos, no eternizarse. Es por ello que los he comenzado a hacer de una duración máxima de 20 minutos (algunos de 12-13) en los cuales se incluye todo: embarque, rodaje, despegue, crucero, descenso, aproximación, aterrizaje, rodaje y desembarque. Si todo esto lo metemos en un vídeo de 60 minutos, como hacía antes, tenemos un vídeo interesante, pues incluye todo al detalle, pero que resulta un bodrio infumable que acabas pasando. De ahí este nuevo formato que espero que os guste, a vosotros en particular, y al público en general.

Hablemos un poquito del otro canal. Como algunos sabréis, hasta hace poco, tenía un canal con unos 90 vídeos de aviación (básicamente vuelos que grabe yo mismo) y cerca de 4.600 suscriptores. Su nombre era: LoveAviation. Ese canal ya no existe, y sus vídeos tampoco. La razón: en un vídeo se me ocurrió la feliz idea de colocar unas etiquetas en la descripción para facilitar su búsqueda, pues realmente me parecía muy bueno. Resulta que eso es un práctica prohibida en Youtube (lo cual no sabía, lógicamente, y tampoco me paré a pensarlo; vi que gente lo hacía, y lo hice).

Hace 3 meses aproximadamente, algún espectador lo denuncio a Youtube y procedieron a borrarme el vídeo. Tras deducir, no sin complicaciones, el motivo (pues me dieron uno genérico que no decía nada) les pregunté (mediante el arcaico sistema de sugerencias) si había alguna forma de recuperar el vídeo, pues realmente tenía muchas horas de edición y me gustaría recuperarlo para mi. No solo no hubo respuesta, si no que procedieron directamente a cerrar el canal. Así, sin terciar palabra. Cerrado. Punto. Y no intentes contactar con ellos, pues no hay forma posible. Parece mentira que una empresa como Youtube tenga una "atención al usuario" tan deficiente, pero así es. No hay manera de contactar directamente con ellos.

Tras un tiempo de reflexión, decidí crear este nuevo canal, pues por un error que cometí (acompañado de su más que desproporcionada sanción) no me iba a dejar de gustar grabar y compartir vídeos de aviación.

En este hilo iré compartiendo los vídeos que vaya haciendo.

Espero que sean de vuestro agrado.

Lucas García

Última edición por lukasgv1; 22/10/2015 a las 13:13
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Full Flight: Madrid - Vienna (IB 3122) en el EC-MDK (A320 Sharklets)

Full Flight: Vienna - Madrid (IB 3123) en el EC-MCS (A320 Sharklets)

Última edición por lukasgv1; 02/06/2015 a las 15:15
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 09
    A mi también me quitaron varios vídeos, uno de ellos con 15K visitas...
    En fin, this is "yutub comiunity"

"Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return."

Leonardo da Vinci.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Full Flight: Madrid - Bratislava (FR 2515) en el EI-EFT (B737-800W)

Full Flight: Bratislava - Madrid (FR 2516) en el EI-EKZ (B737-800W)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Suerte con tu nuevo canal, Lucas. Siento lo que te sucedió el otro, pero Youtube es así y es una pena a veces como funcionan.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Full Flight: Madrid - Budapest ( FR 8368 ) en el EI-DCW (B737-800W)

El vuelo de vuelta lo tenía subido al otro canal...

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Pues suerte con el nuevo canal, cada día odio más Youtube...
    Sony VPCEF3S1E/WI - Ordenador portátil de 17,3'' (AMD Phenom II X3 Triple Core P840, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro)

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Suerte y que no te lo cierren pero es facil. A mi me hacen eso y no subo nada mas a youtube y casi que dejaria de usar todo lo de la empresa google.

Pero animo y ya sabes no suban videos con canciones, escribas demasiado o cosas. O si te roban el video para el telediario de algun canal no intenes denunciarlo. Si no que se lo digan a tuckie.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí Mi Aviati... Mi Airliners.net: Pulsa aquí Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    La razón: en un vídeo se me ocurrió la feliz idea de colocar unas etiquetas en la descripción para facilitar su búsqueda, pues realmente me parecía muy bueno. Resulta que eso es un práctica prohibida en Youtube (lo cual no sabía, lógicamente, y tampoco me paré a pensarlo; vi que gente lo hacía, y lo hice).
    Puedes explicar esto que no lo entiendo. Si es una práctica prohibida, porqué existe el sistema de etiquetas para empezar?

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje
    Puedes explicar esto que no lo entiendo. Si es una práctica prohibida, porqué existe el sistema de etiquetas para empezar?
    Me refiero a colocarlas en la descripción del vídeo, al final de la misma, para ser más exactos; no en el apartado especial de etiquetas.