+ Responder Tema
Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 170
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)

FR2051 (MAD-PMI)

FR2051: MADRID T1 - PALMA DE MALLORCA en el EI-DHY

¡Por fin pude hace un vuelo que no fuese a SCQ o BTS!

En efecto, tal y como dije hace unas semanas, aquí está el vídeo del vuelo entre Madrid y Palma de Mallorca.

Parece ser que, a partir de ahora, dejaré de volar tanto a Bratislava y lo haré más a Viena (están separadas por unos 60km), por lo que las opciones de vuelo se multiplican. A finales de Enero, por ejemplo, lo haré con Lufthansa: MAD-FRA-VIE. Pero es que se puede hacer con muchísimas compañías: KLM por AMS, Air France por CDG, Alitalia por FCO, Brussels Airlines por BRU, Swiss por ZRH, Air Berlin directo desde Madrid o, incluso, con TAP via LIS. Por lo tanto, ¡parece que se avecinan nuevos y variados vídeos!
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

FR2064: PMI - MAD

FR2064 PALMA DE MALLORCA - MADRID en el EI-DAP

Os presento el vídeo que incluye el mejor despegue que he vivido nunca. Había despegado una vez de Palma, hace unos años, pero ni de lejos con esta luz.

Se trata del vuelo de vuelta desde Palma de Mallorca a Madrid, con salida de la isla a las 16:05 y llegada a Madrid alrededor de las 17:30.

Espero que os guste, porque a mi me encantó!

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

IBS3877 - SCQ-MAD - EC-LKG

IBS 3877 SANTIAGO DE COMPOSTELA - MADRID en el EC-LKG

Pues aquí está el vuelo que realicé estás navidades. Subiría también el de ida, pero entre que fue casi todo el trayecto de noche (por la mañana) y que al aterrizar, por baja visibilidad, mandaron apagar todos los dispositivos electrónicos (incluso los que estaban en modo vuelo) no tuve material suficiente para hacer un vídeo de una calidad equivalente al resto del canal.

Así pues, este es el único que pudo compartir. Vuelo IBS3877 con salida a las 10:25 de Santiago de Compostela (puerta 6) y llegada a la Terminal 4 de Madrid-Barajas a las 11:35 (puerta J42).

Próximamente vídeos de Vueling y, un poco más adelante, Lufthansa.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

TARDE DE SPOTTING EN MADRID

TARDE DE SPOTTING EN MADRID

Hoy os traigo algo distinto a lo habitual en mi canal: un resumen de una interesante tarde de spotting en el aeropuerto de Madrid-Barajas. El día en concreto fue el Sábado pasado (9 de Enero de 2016).

Durante la aproximadamente 1:30-1:45 h que estuve allí, pude ver cosas muy interesantes como, por ejemplo, el B737-800 de Ryanair con la librea de Boeing, un MD11 de FedEx, el Ryanair con la librea de UK Transfers o algunos de los A330-300 de Air Europa.

A cada avión le he colocado una ficha (dentro del propio vídeo) con toda la información que consideré relevante.

Saludos y buena semana!

Última edición por lukasgv1; 13/01/2016 a las 20:17

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

NOTICIAS DE ONBOARDHD

Aprovecho este hilo para comentar un par de cosas que olvidé ayer al colocar el vídeo:

La primera es que el canal sigue creciendo. Soy muy consciente de que no es absolutamente nada comparado con otros, no obstante, me gustaría destacar que este fin de semana se superó la barrera de los 300 suscriptores. Se que bastantes sois de aquí, por ello: gracias.

En segundo lugar comentar un poco los planes para este año, que realmente se presenta muy apasionante en lo que a vuelos se refiere. Volaré con Lufthansa, KLM, Alitalia, Niki, Austrian... entre otras. Como ya comenté en otro post, ahora no iré tanto a Bratislava sino a Vienna, lo que me ofrece un abanico enorme de compañías y escalas distintas.

Así pues, la primera será, a principios de febrero, Lufthansa. Si bien, no solo es Lufthansa, pues los trayectos MAD-FRA y FRA-MAD sí los opera Lufthansa con sendos A321, pero los trayectos FRA-VIE y VIE-FRA son operados por Austrian (recientemente renombrada: myAustrian).

Precisamente este fue el mejor regalo de Reyes que recibí: el día 6 de Enero de este año arribó a mi e-mail un mensaje de Lufthansa (pues compré con ellos los vuelos) de que había un cambio en mi reserva. Miré, comprobé y volví a comprobar y no vi ningún cambio de horario, lo cual me extrañó. Si te mandan un e-mail diciendo que hay algún cambio, suele ser porque efectivamente lo hay.

Fui, pues, a la propia web a revisar la reserva y sí, efectivamente: !LO HABÍA! El vuelo VIE-FRA no se iba a realizar con el A321 programado inicialmente, ¡¡¡ sino con un Boeing 777-200 ER !!! Sí, sí, haremos ese trayecto de apenas 600 km en un B777. Actualmente estoy valorando la posibilidad de comprar el upgrade a business para ese vuelo, pues creo que es una oportunidad única de ir en la business de un avión de esas dimensiones por muy poco dinero extra.

Asimismo, esta semana me surgió un pequeño vuelo a Bratislava. Sin embargo, esta vez será distinto, pues viajaré con mi novia y la he convencido de coger los asientos A y F, de modo que cada uno grabe desde su asiento y luego hacer ¡un vídeo a partir de 2 cámaras distintas! Creo que puede quedar algo bastante interesante.

Por último, señalar que es probable que también suba algún vídeo de spotting como el último. Me gustaría hacer uno desde la cabecera de la 18R en Madrid, pero el transporte público no llega hasta muy cerca de la misma, lo que complica el poder hacerlo. Intentaré buscar alguna forma.

Nada más, únicamente (y aunque ya sea algo tarde) desearos un muy feliz año compañeros!

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Me subscribo. Muy interesante tu canal lukasgv1!! solo una apreciación...

El día en concreto fue el Sábado pasado (9 de Enero de 2015)
    2015 o 2016??
    Donde las personas ven un avión, cualquier aerotrastornado ve su pasión, sueño, afición. Disfrutando cada día de la mejor profesión del mundo, sin olvidarme de mi añorada medicina.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por Aida Ver Mensaje
    Me subscribo. Muy interesante tu canal lukasgv1!! solo una apreciación...

2015 o 2016??
    Me alegra que te guste.

Corrección hecha, gracias por el aviso. Efectivamente es de 2016, no de 2015. Se ve que aún no he cambiado de todo el chip...

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Me alegra que te guste.

Corrección hecha, gracias por el aviso. Efectivamente es de 2016, no de 2015. Se ve que aún no he cambiado de todo el chip...
    Si me permites que te haga una sugerencia.... realmente llevo siguiendo tu canal un tiempecillo aunque no me había subscrito. Los vídeos resumen que subes ahora están muy chulos, pero a mí personalmente me gustaban más los largos, con las instrucciones de seguridad, el saludo del capitan etc etc; espero que la tengas en cuenta. Saludos.
    Donde las personas ven un avión, cualquier aerotrastornado ve su pasión, sueño, afición. Disfrutando cada día de la mejor profesión del mundo, sin olvidarme de mi añorada medicina.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por Aida Ver Mensaje
    Si me permites que te haga una sugerencia.... realmente llevo siguiendo tu canal un tiempecillo aunque no me había subscrito. Los vídeos resumen que subes ahora están muy chulos, pero a mí personalmente me gustaban más los largos, con las instrucciones de seguridad, el saludo del capitan etc etc; espero que la tengas en cuenta. Saludos.
    Gracias por tu comentario. Sin embargo, a pesar de que entiendo que a alguna gente le gustase más ese estilo que dices tu, hará unos 2-3 meses decidí que cambiar, hacer algo distinto, algo que realmente me "llenase". De vídeos interminables con todas las fases del vuelo al completo esta lleno Youtube.

A mi, a parte de grabar, me gusta mucho el editar los vídeos, el coger lo que me parece más interesante de cada clip, ir viendo como queda un clip tras otro, probar cambios, volver a ver... Por otra parte, pretendo hacer vídeos que capten al espectador y lo mantengan ahí hasta el final, y no que tenga que ir saltando de parte en parte.

Me gusta el estilo de lo que hago ahora mismo, no voy a cambiarlo, al menos a corto plazo. Lo cual no quiere decir que no pueda ir "innovando" e ir incluyendo cosas nuevas.

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario. Sin embargo, a pesar de que entiendo que a alguna gente le gustase más ese estilo que dices tu, hará unos 2-3 meses decidí que cambiar, hacer algo distinto, algo que realmente me "llenase". De vídeos interminables con todas las fases del vuelo al completo esta lleno Youtube.

A mi, a parte de grabar, me gusta mucho el editar los vídeos, el coger lo que me parece más interesante de cada clip, ir viendo como queda un clip tras otro, probar cambios, volver a ver... Por otra parte, pretendo hacer vídeos que capten al espectador y lo mantengan ahí hasta el final, y no que tenga que ir saltando de parte en parte.

Me gusta el estilo de lo que hago ahora mismo, no voy a cambiarlo, al menos a corto plazo. Lo cual no quiere decir que no pueda ir "innovando" e ir incluyendo cosas nuevas.
    Te lo curras divino. Y si encima te gusta editar vídeos e ir innovando con ellos, debes pasartelo genial. Si para cualquier vídeo necesitas escenas de cabina pues me lo dices y te hago llegar algunas interesantes