+ Responder Tema
Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 169
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)

FR5318 (SCQ-MAD) en medio de una Ciclogénesis

FR5318 Santiago - Madrid (en plena Ciclogénesis Explosiva)

¿¿ Recordáis este hilo " Odisea en el FR5318. (No esperéis una crítica). " ??

Bien, pues este es el vídeo que grabé aquel día. Sí, incluso con más de 4 horas de retraso, a las 3 am, me puse a grabar. Es lo que tienen los hobbys.

El que esté interesado en saber qué pasó aquella noche tan sólo tiene que leer el mencionado hilo. El vídeo comienza con el mensaje del comandante "explicando" el por qué del retraso en Castellano y en Inglés. Sin embargo, lo que más me gustó del vídeo (y del vuelo en sí) fue el despegue: cómo rugieron esos motores! ¡¡Mamma mía!! (El despegue es, aproximadamente, a partir del minuto 2:55, si bien, el verdadero sonido de los motores se escucha desde el momento en el que despega las ruedas de la pista).

Por último recordar que todo esto se produce en medio de una Ciclogénesis Explosiva, de esas que afectan cada X tiempo a Galicia (concretamente, esta: http://www.lavozdegalicia.es/noticia...4946526910.htm )

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    IBS3880 Madrid-Santiago en el EC-MCB

"¿Pero este tío no se cansa de subir vídeos?" ¡Negativo, en absoluto! Pero este creo que ya es el último de los que tenía pendientes de editar y subir.

Por otra parte, he decidido que, a partir de navidades, pues hasta entonces ya tengo todos los vuelos comprados, trataré de buscar alternativas al vuelo a Bratislava. Así, mientras que a Bratislava prácticamente sólo hay una opción para ir: Ryanaiar; para ir a Vienna hay muchísima, y muchas con escala. Algunos pensarán que "menudo capricho / tío raro", pero si por un precio equivalente puedo hacer 4 vuelos en vez de 2: a mi me compensa!

Pues bien, esos son los vuelos que trataré de buscar: vuelos con escala que me permitan hacer 4 vuelos en vez de 2 de cada vez: Alitalia (vía FCO), Lufthansa (vía FRA o MUC), Swiss (vía ZRH), KLM (vía AMS), Air France (vía CDG) e, incluso, Vueling (vía BCN). Asimismo, otro que vuela a Vienna es Air China con su A330 desde BCN , lo que no se es si se pueden comprar billetes para ese trayecto en exclusiva.

No me enredo más.

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

FR2515 MAD-BTS

FR2515 - MADRID a BRATISLAVA ( Avión: EI-DPF ) en UHD 4K

Nuevo vídeo, y como casi cada mes, un MAD-BTS. Y digo casi, porque la próxima vez (en Enero) iré a Vienna (presumiblemente con Lufthansa) vía Frankfurt, lo que me permitirá grabar ¡4 vuelos!

Como siempre el vídeo está grabado, íntegramente, en resolución 4K, no obstante, también puede visualizarse en la ya clásica 1080p.

Al tratarse de un vuelo que ya he subido unas cuantas veces ha intentando hacer nuevos planos, al menos un poco distintos. Espero que os guste.

Abrirlo en pantalla completa y disfrutarlo!

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

- FR2516 BTS-MAD (EI-DPF) / Asiento: 7F -

FR2516 BRATISLAVA - MADRID T1 en el EI-DPF

Sí, no me he equivocado: el avión que me trajo de BTS a MAD fue el mismo que, 5 días antes, me había llevado a tierras eslovacas: el EI-DPF.

Al igual que en el anterior, en este vídeo intenté captar planos más cercanos, con algo más de zoom, en definitiva hacer algo distinto. Si bien, quizás debí aún abusar un poco más del zoom, creo que lo he conseguido. Hasta en la aproximación a Madrid no se verá el mismo plano de siempre del ala (excepto al aterrizaje, claro). En esta ocasión los Alpes ya estaban cubiertos de nieve, lo que permitió tener otra perspectiva de los mismos.

Del mismo modo, al igual que en el anterior, he puesto los comentarios en ambos idiomas (inglés y español).

Espero que os guste!

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    IBS3876 : MADRID T4 - SANTIAGO DE COMPOSTELA en el EC-LUD

Nuevo vídeo, en esta ocasión con Iberia Express, de Madrid a Santiago de Compostela, coincidiendo en su totalidad con el amanecer. Espero os guste.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

FR5316 (SCQ-MAD) al amanecer!

FR5316: SANTIAGO DE COMPOSTELA - MADRID T1 en el EI-EVX

Si el vídeo anterior lo grabé durante el amanecer, este fue justo después del amanecer. La suerte del vuelo SCQ-MAD es que los que reciben el Sol de cara son los pilotos y no los pasajeros, por lo que realmente se pueden grabar unas vistas espectaculares.

Embarcamos por la puerta 14 en SCQ, a pie, como siempre que no llueve (cuando llueve Ryanair hace uso de las pasarelas en SCQ). El embarque se realizó con rapidez, y eso que el avión iba a un 90-95%. Estábamos listos para empezar a rodar pero, tal y como había visto en el FR24 justo antes de embarcar, 3 vuelos estaban en aproximación a la 35 de SCQ: el IBS3876 MAD-SCQ, el RYR6332 BCN-SCQ y el IBE8354 BIO-SCQ. De ese modo, esperamos, ya con las puertas cerradas, hasta que el segundo aterrizó y estacionó a nuestro lado. El CRJ200 de Air Nostrum tomó tierra cuando ya nos encontrábamos en el punto de espera de la 35

Despegamos por la 35 con el Sol ya saliendo por el otro lado del avión y rápidamente hicimos un giro de casi 180º a nuestra derecho para luego hacer otro de unos 30-40º a la izquierda para ponernos en dirección FORNO y de allí a ZMR (Zamora), VOR donde comienza la aproximación a Madrid.

Volar durante el amanecer ya sabéis como es, no tengo mucho que añadir en esto, simplemente dejar que disfrutéis con las imágenes.

Unos 55 minutos después de dejar atrás Santiago, aterrizamos por la 32L de Madrid-Barajas y rápidamente rodamos a la Terminal 1. Durante la aproximación realicé varios planos más cortos (como por ejemplo, el de la miniatura del vídeo), pues estamos cansados de ver la aproximación a la 32L siempre desde el mismo punto de vista.

PD: Ayer mismo realicé los vuelos MAD-PMI y PMI-MAD, de los cuales haré los vídeos próximamente.

EDITO:
    Como bien me acaba de apuntar un suscriptor en Youtube, la matrícula del avión es EI-EVK, no EI-EVX... Supongo que ya lo hice tan automatizado, que desde que me puse a editar el vídeo pensé que era el EI-EVX (en el cual ya volé en otra ocasión).
    Última edición por lukasgv1; 08/12/2015 a las 13:29

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    ¡Hoy el canal ha llegado a los 200 suscriptores!

Se que no es absolutamente nada comparado con cualquier otro canal de aviación en Youtube, y que tampoco lo es comparado con los cerca de 4.600 suscriptores que tenía el anterior... pero algo es algo, ¡poco a poco vamos progresando!

Muchas gracias a los que os habéis suscrito, a los que le habéis regalado un "Me gusta" a algún vídeo y, sobre todo, ¡a los todos los que los veis!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Lukas que videos enormeeeeeeeeeees ....con trabucos !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Lukas que videos enormeeeeeeeeeees ....con trabucos !
    Jajajaja muchas gracias Vaca!

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    pues me acabo de suscribir! muchas gracias por compartir nuestra pasión con estos vídeos!
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros