+ Responder Tema
Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 170
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)

LH2329: VIE-MUC

DLH2329: VIENA-MUNICH en un A320 de LUFTHANSA (librea Star Alliance)

Toca volver desde Viena a Madrid, y lo hacemos con la compañía de bandera alemana: Lufthansa.

En esta ocasión nuestra escala es en Munich (la web vende indistintamente vuelos con escala en FRA y MUC) y volamos en uno de los 2 A320 que la compañía tiene decorados con la librea de Star Alliance (D-AIPC, en nuestro caso).

Es de destacar que incluso en un vuelo tan corto como este (350km) se ofrecen un snack y el servicio de bebidas (vino, cerveza, refrescos, café, té...) todo ello incluido en el precio del billete.

En lo que se refiere al vuelo en sí, despegamos de Viena en una mañana en la que predominaba su clima habitual: nublado y fresquito, pero sin llegar a llover. Tras un muy cortito vuelo, iniciamos descenso a Munich, en donde aterrizamos por la 26L. La aproximación a Munich entre nubes fue de las que enamoran a cualquier aerotrastornado.

Que lo disfrutéis y muy feliz fin de semana!

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    DLH1804: MUNICH-MADRID en un A321 de LUFTHANSA

Después de un cortito vuelo desde Vienna (apenas 45-50 minutos con rodaje incluido) es momento de abordar el 4º vuelo de este viaje: el que nos llevará, finalmente, a Madrid.

Para este vuelo se nos asignó uno de los múltiples Airbus A321 de Lufthansa (D-AIDA) que, casualmente, era el que estaba estacionado a nuestro lado en Munich antes de despegar en el vuelo Munich-Vienna.

Con puntualidad despegamos por la 08R de Munich y pusimos rumbo a Madrid, primero en paralelo a los Alpes, luego cruzamos Francia casi en diagonal, sobrevolando Toulouse, de la que tuvimos unas fantásticas vistas, luego vinieron los Pirineos y, poco después, descenso final a Madrid para aterrizar por la 18L.

Precisamente, en aproximación a Madrid, el vuelo se puso aún más interesante al tener varias tormentas merodeando cerca del aeropuerto.

Que lo disfrutéis!

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

zaz
    zaz está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 11
    Muy buenos, como siempre.

PD: Supongo que ya conocerás la ruta, pero estaría bien que te animaras a ir a Viena desde Barcelona con Air China en uno de sus A330. Seria un reportaje interesante.
    AEROPUERTO DE ZARAGOZA
    MIS FOTOS DE AVIONES

ZAZ PMI AGP GRO CIA BGY MAD FRA SXF ALC NRN CRL SVQ VLC BIO KTW BRU AUH SYD MEL AVV FCO NRT LHR STN BCN MXP MUC IBZ

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por zaz Ver Mensaje
    Muy buenos, como siempre.

PD: Supongo que ya conocerás la ruta, pero estaría bien que te animaras a ir a Viena desde Barcelona con Air China en uno de sus A330. Seria un reportaje interesante.
    Muchas gracias por tus palabras, compañero.

Llegué este medio día de BTS y no he podido visitar el foro desde la semana pasada, de ahí que no te contestase antes.

El A330 de Air China es siempre una opción interesante, la tendré más en cuenta para el futuro, pues a partir de Septiembre iniciaré mis viajes en SCQ o LCG. Por ejemplo, en Septiembre tengo un SCQ-BCN-FRA-VIE y vuelta igual (RYR para SCQ-BCN-SCQ ; DLH para BCN-FRA-BCN ; AUA para FRA-VIE-FRA ; estando estos 2 últimos en la misma reserva).

La desventaja de Air China es que, según tengo entendido (puedo estar muy equivocado), no entra en Miles&More de Lufthansa, mientras que Austrian, Brussels, Lufthansa, Swiss... sí que entran, y con la cantidad de viajes que hago me conviene sacar millas por todos. No obstante, investigaré a ver cómo está el tema de las millas con Air China.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

SN3722: MAD-BRU

BEL3722: MADRID-BRUSELAS en un A319 de BRUSSELS AIRLINES

Primera experiencia con Brussels Airlines y primera vez que volaba al aeropuerto de Bruselas. Si he de resumirlo mucho: ambos muy satisfactorios.

Brussels Airlines tiene unas tarifas muy atractivas (al menos para volar por Europa) que, si bien no son de bajo coste, ni mucho menos, pueden competir con ellas por calidad/precio (MAD-BRU-VIE y VIE-BRU-MAD por 172€ es un muy buen precio, a mi parecer).

El servicio a bordo muy bueno, al igual que su menú (de pago), si bien, la opción que escogí en este vuelo resultó ser bastante mala, tal y como señalo en el vídeo. Los mensajes de la tripulación en este vuelo se dieron en Inglés, Francés y Belga (no tengo muy claro si se le puede llamar Belga, o simplemente es Holandés con pequeñitas variantes).

El único "pero": el estado de las ventanillas. Estaban muy rayadas, tanto que al mirar por la ventana parecía estar en una constante niebla. Si bien, con la edición del vídeo se puede retirar dicho efecto, en la realidad resulta realmente incómodo al mirar por la ventanilla.

Otro "pero", si bien este no está relacionado con el vuelo propiamente dicho, es que los asientos no se pueden modificar desde la compra del billete hasta que se abre el check-in (23h antes del vuelo). ¿Por qué veo esto como un aspecto negativo? Porque las aerolíneas con clase Business reservan siempre las primeras filas de sus aviones para reservas Business y, a medida que se acerca la fecha del vuelo, van "liberando" las filas en función de la demanda Business de ese vuelo en concreto. De ese modo, si puedes editar el asiento escogido, se pueden coger asientos delanteros con mejor espacio para las piernas (normalmente) y mucho mejores para grabar (para mi gusto). Brussels Airlines no tiene esa opción, por lo que cuando, 23h antes del vuelo, se abre el check-in, la práctica totalidad de los asientos ya han sido asignados de forma automática, y hay muchas dificultades para sentarse en los asientos delanteros.

Nada más, espero que disfrutéis del vídeo y feliz fin de semana a todos!

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

SN2905: BRU-VIE

BEL2905: BRUSELAS-VIENA en un A320 de BRUSSELS AIRLINES

Como casi siempre, todos mis caminos llevan a Viena (no obstante, este verano, también me llevarán a Venecia y Budapest). Y como no podía ser otra forma, el camino que iba por Bruselas, también me llevó a Viena.

En esta ocasión volamos de nuevo con Brussels Airlines pero en un avión un poquito más grande: uno de sus 9 Airbus A320.

Para cuando despegamos, las tormentas que se estaban formando cuando aterrizamos en Bruselas procedentes de Madrid (ver vídeo anterior), ya estaban bien puestas alrededor del aeropuerto y los nubarrones que pudimos ver en ascenso fueron geniales. Nuevamente, las ventanas del avión estaban bastante rayadas. No entiendo cómo unas compañías pueden tener las ventanillas tan rayadas o otras tenerlas impolutas. Si alguien me puede comentar algo al respecto se lo agradecería mucho.

Nada más, que lo disfrutéis y a por el resto de la semana, que ya no queda nada!

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Madre mía, que prisa llevaba el del push-back del Jumbolino xD

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Madre mía, que prisa llevaba el del push-back del Jumbolino xD
    En realidad ese push-back está un poquito acelerado (no mucho, pero sí un poquito) al editar para poder incluir más en el mismo tiempo.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

FR2515: MAD-BTS

FR2515: MADRID - BRATISLAVA en un Boeing 737-8AS de RYANAIR

A veces voy por Frankfurt, otras veces por Munich, también por Amsterdam, y a veces París. Puedo ir por donde sea, pero siempre acabo en Viena, y a de allí a Bratislava en menos de 1 hora. Hoy ponemos la directa y volamos desde Madrid a Bratislava con la única compañía que opera esta ruta: Ryanair.

A parte de la ruta MAD-SCQ-MAD, esta es la ruta que más veces he volado en mi vida (unas 30 quizás?) de ahí que me la sepa de memoria y ya haya adquirido cierta habilidad para saber qué grabar en cada momento. Creo que este vídeo expresa perfectamente la experiencia de este vuelo. Es de esos vídeos que, aunque yo mismo lo haya hecho, veo una y otra vez. Supongo que es por las emociones que me transmite y que espero puedan llegaros, al menos un poquito, a todo vosotros.

Si queréis momentos álgidos del vídeo: no dejéis de ver el momento en el que cruzamos la nubes después de despegar, las vistas de los Alpes a 36.000 pies, si absolutamente ninguna nube, y la ciudad de Bratislava ya en descenso. Como curiosidad, también aparece, aún en Madrid, el primer B737 de Air Europa con la nueva librea, que estaba estacionado casi a nuestro lado.

Ojalá lo disfrutéis. Feliz fin de semana a todos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Acojonante las vistas de los alpes lukas , impresionante si señor !! solo falta verte tomando un wisky y con sombrilla que maravillas de reportajes ! suerte que en fsx ahora tiembien se ve parecido jejeje

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein