+ Responder Tema
Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 170
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Lucas, hijo, haces más km. que el baúl de la Piquer...

Gracias por tus videos. Me encantan.
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.8 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Lucas, hijo, haces más km. que el baúl de la Piquer...

Gracias por tus videos. Me encantan.
    Jajajaja Últimamente tengo la suerte de poder volar con cierta frecuencia. Como se que no durará para siempre... trato de aprovecharlo al máximo posible.
    Por ejemplo, si un vuelo con escala cuesta lo mismo o muy parecido que uno directo: pues no lo dudo, voy con el que hace escala y disfruto de 2 vuelos más.

Gracias por tus palabras.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

KL1845: AMS-VIE

KLM1845: AMSTERDAM-VIENA en un Boeing 737-800W de KLM

Hoy continuamos nuestro viaje por Europa con KLM: volamos de Amsterdam a Viena en un Boeing 737-8P5 de la holandesa KLM.

El vídeo comienza en el interior del aeropuerto de Amsterdam-Schiphol, exactamente, corriendo hacia la puerta C15, pues me confié en ir despacio hasta allí y el tiempo se me echó encima. Continua con el embarque, rodaje, despegue en Amsterdam por la pista 24, ascenso, tentempié a bordo, imágenes de la cabina, entretenimiento a bordo, descenso, aproximación a Viena, aterrizaje por la pista 34 en Viena, rodaje a la terminal, desembarque y vistas tanto interior como exteriores de Viena-Schwechat.

En este vídeo decidí añadir un minuto más de duración, lo cual parece insignificante, pero es añadirle algo más de un 10% con respecto a los anteriores. Quizás continúe en esta línea (vídeos de 10 minutos) o vuelva a la anterior (máximo de 9 minutos).

Espero que lo disfrutéis y tengáis un estupendo fin de semana!

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

AF1139: VIE-CDG

AFR1139: VIENA - PARÍS-CDG en un Airbus A320-214 de AIR FRANCE

Tras unos días sin subir ningún vídeo (quise tomarme una semana de descanso) volvemos con un nuevo vuelo.

En esta ocasión volamos, yo por primera vez, con la compañía de bandera del país vecino: Air France; y lo hacemos desde la capital de Austria (Viena) al Hub de la compañía: París-Charles de Gaulle.

Supongo que, bien por el hecho de haber volado con ambas en el mismo viaje, o porque son compañías fusionadas (o lo que sea que tienen, es una relación que no se muy bien cómo va), se le debe comparar con KLM. A priori deberían ofrecer un servicio equivalente, y en líneas generales lo hacen. Sin embargo, ha habido 2 aspectos que me dejaron con un sabor un poco amargo.

Por una parte, y el más importante para mí (entiendo que para el 99% de los viajeros no influya en nada): no se puede seleccionar el asiento en los vuelos de Air France (al menos en los europeos). Sí, sí, como lo leéis. Te venden que puedes seleccionar el asiento que quieras, pero a la hora de la verdad: sólo puedes seleccionar asiento en el check-in, pero, el problema es que ellos pre-asignan todos los asientos antes de abrir el check-in, por lo que cuando tú haces la facturación online (conste que yo lo hice exactamente en el primer minuto que se abrió) todos los asientos están ya asignados, con lo cual, sólo puedes elegir asiento entre los que queden libres. Y de ahí la razón de que vaya sentado, en este vídeo, en ese asiento que, sin duda, no es de lo mejor para hacer un vídeo...

El otro aspecto fue el "desayuno" a bordo, si así se le puede llamar. Entiendo que es algo que ni siquiera tendrían que dar, pero hombre... digo yo que si decides dar algo a los pasajeros, no se, que menos que un paquetito con 2 galletas ¿no? Bueno, pues dieron 1 galleta. Quedé saciado hasta la noche.

Sin más, os dejo el vídeo. Por todo lo demás fue un buen vuelo y creo que quedó un vídeo interesante. Espero que lo disfrutéis y tengáis un estupendo fin de semana (o puente, los que tengan la suerte de tener festivo el lunes).

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    He aquí algo que alegra el día (y la semana) a un aerotrastornado:

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

ESPECIAL 1.000 SUBS - PREGUNTAS Y RESPUESTAS

VÍDEO ESPECIAL DE LOS 1.000 SUSCRIPTORES - PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Después de unos 4 meses (largos) de ponerme en serio con el canal... por fin hemos sobrepasado los 1.000 suscriptores. Es una cifra sin duda muy pequeña en comparación con las monstruosidades que pueden verse fácilmente en Youtube, sin embargo, la pequeña comunidad que se ha creado alrededor del canal es genial.

Tras bastantes peticiones en los comentarios de los vídeos, en los que pedían que "el autor, el que estaba detrás de la cámara" diese la cara, decidí crear un especial de preguntas y respuestas: los espectadores podían dejar cualquier pregunta en los comentarios, yo las recogería y las respondería en persona. Y así fue.

Este no es un vídeo de aviación al uso, sino un vídeo en el que me presento yo, en persona. Espero que no os moleste que ponga por aquí el vídeo. Si bien no aparece ningún avión (bueno, sí, aparece uno durante unos segundos) hablo de forma constante de aviación, pues por ahí van todas las preguntas. También tened en cuenta que lo hago siempre desde el punto de vista de un aficionado, que es lo que soy, ni más ni menos.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

AF1800: CDG - MAD

AFR1800: PARÍS-CDG - MADRID en un Airbus A320-214 de AIR FRANCE

Hoy continuamos nuestro viaje a Madrid. La semana pasada volábamos con Air France desde Viena a París-CDG. Toca, pues, coger nuestro vuelo de conexión en la capital parisina y proseguir nuestra vuelta a casa.

Paso a decirlo directamente: el despegue con las vistas de Le Bourget y la ciudad de París fue brutal. Eso sí, las nubes podían ir a tomar por c***, pues las vistas podían haber durado mucho más. Aún así, estoy seguro de que os gustará.

Abrazos y feliz finde compañeros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 08
    Genial como siempre. Gracias por compartir

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por LOSCHOLOS Ver Mensaje
    Genial como siempre. Gracias por compartir

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, compañero!

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

IBE3120: MAD-VIE

IBE3120: MADRID - VIENA en un Airbus A321 de IBERIA

Gracias a las Subastas de Iberia pueden conseguirse billetes realmente baratos a casi cualquier destino de la compañía (IBE, IBS y ANE). Este vuelo es un claro ejemplo de ello: por 68 € tuve billete de ida/vuelta, con horarios muy buenos, de Madrid a Viena (salida de MAD a las 8:45 y salida de Viena a las 12:25).

Fue un vuelo tranquilo, sin demasiada turbulencia, y que fue más corto de los normal (en tiempo) por los fuertes vientos de cola que tuvimos durante todo el vuelo. A la vuelta, 3 días después, los sufrimos a la inversa, el vuelo fue eterno, pero eso ya se verá en otro vídeo.

Que lo disfrutéis y feliz miércoles!