+ Responder Tema
Página 8 de 25 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 249
    TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Contando que es un F/A-18A ex Navy. XD y creo que la velocidad maxima es 1'8 MACH

No se si los canarios estan al mismo nivel que los de la peninsula pero te puedo asegurar que poco se parecen a los EF-18A que llegaron desde McDonnell.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Desgraciadamente los F-18A (C.15A) canarios no están al nivel de los EF-18M (C.15M) de la península. Los "canarios" recibieron unas pequeñas mejoras que tenían los F-18 pre-MLU antes de convertirse al actual EF-18M. Estos aparatos ex-US NAVY venían muy cascados y sin motores. Se compraron motores nuevos más potentes que los que tenían los F-18 penínsulares y se les montaron a algunos de estos. Por tanto, los C.15A canarios recibieron motores usados y existe bastante diferencia entre ellos y sus hermanos peninsulares, pero bastantes diferencias.
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

IL para los amigos
    Registro
    24 jul, 12

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Cita Iniciado por armagedoncan Ver Mensaje
    Si estoy al lado de la periolista cuando dice lo de que el F18A es de lo más moderno, carraspeo y le suelto eso de que el F16C Block 52+ de Marruecos es de largo, mucho más moderno.
    No solo cuenta el avión que tengas ......

Hay que tener en cuenta el mantenimiento del mismo.

Y el entrenamiento de los pilotos.

Y la actitud del personal.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por BRUJO Ver Mensaje
    No solo cuenta el avión que tengas ......

Hay que tener en cuenta el mantenimiento del mismo.

Y el entrenamiento de los pilotos.

Y la actitud del personal.
    Por supuesto. 100% de acuerdo.
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Cita Iniciado por armagedoncan Ver Mensaje
    Por supuesto. 100% de acuerdo.
    Hace unos 5 años, tuve la ocasión de comer y compartir sobremesa con un piloto de la Armada (Harrier). Por lo que sé, al año siguiente dejó de volar, pero sigue en la armada.

Comentaba, que la fuerza aérea marroquí, además de ser mas antigua (en aquella epoca ni estaban ni se esperaban los F-16), me decía que estaban peor mantenidas, peor entrenadas, y que por lo que conocía, la actitud de los pilotos de la fuerza aérea marroquí dejaba bastante que desear.

Si han adquirido aviones nuevos, pero ni los mantienen bien, ni se entrenan correctamente ... pues dinero malgastado.

Ojo, hablo de hace 5 años .... ignoro si siguen igual.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por BRUJO Ver Mensaje
    Hace unos 5 años, tuve la ocasión de comer y compartir sobremesa con un piloto de la Armada (Harrier). Por lo que sé, al año siguiente dejó de volar, pero sigue en la armada.

Comentaba, que la fuerza aérea marroquí, además de ser mas antigua (en aquella epoca ni estaban ni se esperaban los F-16), me decía que estaban peor mantenidas, peor entrenadas, y que por lo que conocía, la actitud de los pilotos de la fuerza aérea marroquí dejaba bastante que desear.

Si han adquirido aviones nuevos, pero ni los mantienen bien, ni se entrenan correctamente ... pues dinero malgastado.

Ojo, hablo de hace 5 años .... ignoro si siguen igual.

Saludos
    Desconozco en que estado está la FARM, a nivel de actitud, mantenimiento, etc. Lo que sé es que han adquirido una variante buenísima del F-16 con armamento de última generación y que están recibiendo asesoramiento y entrenamiento de la propia USAF. Sabemos que los lazos de unión entre EEUU y Marruecos son muy especiales y es de esperar que no han comprado solamente un sofisticado avión, sino un paquete más completo que incluye el asesoramiento adecuado, mantenimiento, entrenamiento etc. Por otro lado, yo creo que los oficiales de la FARM no son precisamente mancos, puesto que sus oficiales siempre han realizado cursos y entrenamiento en Francia. De todos es conocido las buenas relaciones entre Marruecos y Francia. Aclarar que, la compra de los F-16 obedece más a un intento de equilibrio de fuerzas con Argelia, ya que de momento las relaciones de Marruecos con España son muy buenas, pero, eso no quita que tengamos la obligación de "vigilar" y "mantener a raya" a los" impulsos" este país, un estado que nos ha dado muchos quebraderos de cabeza en la historia reciente de España y al que le cuesta horrores mantener buenas relaciones con todos los países vecinos (Argelia, Mauritania, Sahara, España (Ceuta-Melilla-ZEE)), debido a las conocidas ansias de Estado Marroquí de recuperar los territorios que disfrutaban en tiempos pretéritos, más gloriosos.

Última edición por armagedoncan; 16/09/2014 a las 19:25

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Ilyushin Ver Mensaje

VF 213 Black Lions hay otra foto que se ve al portaviones abajo.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 08
    Ese Superhornet hace mucho feo... xD

FACEBOOK TWITTER

UAV was shot down!!! Insert coin!!!

IL para los amigos
    Registro
    24 jul, 12