+ Responder Tema
Página 49 de 69 PrimerPrimer ... 394041424344454647484950515253545556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 688
    Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Primer CRJ200 para SOL, ex-Air Nostrum.

"The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    El Finnair es bien bonito, eh?
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    ¿Hay algun motivo hinjenieril para el antifaz de la cristalera de la cabina de todos los 350? A mi me parece horrible.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 09
    Cita Iniciado por pujolet Ver Mensaje
    El Finnair es bien bonito, eh?
    A mi sinceramente no me gusta nada. Lo vi este finde y es mas bien sosainas...

Cita Iniciado por headbreakone Ver Mensaje
    ¿Hay algun motivo hinjenieril para el antifaz de la cristalera de la cabina de todos los 350? A mi me parece horrible.
    Me sumo a la pregunta, para mi gusto queda muy mal.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ene, 12
    Algunas cosas he oído por aquí, y hasta donde yo sé, no hay ningun motivo "técnico" para dejarlas negras. No son de ningún material especial (es aluminio si la memoria no me falla), simplemente están pintadas de negro. ¿La razón? Supongo que dar de qué hablar.

Lo que más se dice es que se hace de este color para diferenciarlo a simple vista del 787, pero yo creo que tiene que ver con el diseño del cockpit. Ahora lo que se lleva en la industria aeronáutica son los cristales curvados en el parabrisas, pasando de 6 cristales a solo 4 manteniendo la misma visibilidad para los pilotos. En nuevos diseños de aviones de medio alcance se está poniendo de manifiesto: mirad el cockpit de un CSeries o de un C919 comparado con el cockpit de un A320 o de un B737. ¡Da la sensación de que tienen unas ventanas gigantescas!

Bien es cierto que hacer un cockpit de 4 ventanas en un avión grande es mucho más difícil por el tamaño que adquieren. Hay que tener en cuenta que, por un lado la cabina está presurizada, y la diferencia de presiones que tiene que aguantar la ventana es bestial... en cuanto mayor sea la ventana, más esfuerzos tiene que soportar. Y por otro lado, tiene que proteger el interior del avión de cualquier elemento externo (bird strike por ejemplo), por lo que tienen que ser muy resistentes. Además, una de las ventajas de poner 6 ventanas es que pueden ser planas, con cuatro es más difícil. Los nuevos diseños de cockpit incluyen ventanas "curvas" que se adaptan mejor a la forma del avión pero son más caras y más complejas de diseñar y fabricar. Todo esto hace que un cockpit de 4 ventanas en un avión de fuselaje ancho sea una solución técnicamente difícil y muy cara.

Se dice que al principio Airbus quería diseñar el cockpit del A350 con 4 ventanas precisamente, pero se encontraron con tantas dificultades que al final no tuvieron más remedio que decantarse por las 6 clásicas. Peeeero, he aquí el problema... ¿Cuántas ventanas tiene el cockpit del 787? Correcto, los ingenieros de Boeing han diseñado un cockpit moderno con cuatro ventanas. Tal vez en un intento de camuflar el fracaso del diseño del cockpit del A350 decidieron pintar los marcos en negro, de esta forma es más difícil ver de cuántos trozos de cristal está compuesto el parabrisas.

En fin, rumores ingenieriles
    Última edición por Voila; 13/10/2015 a las 23:39 Razón: Pequeñas correcciones gramaticales y/o ortográficas.
    Chuck Norris no deriva, desintegra.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ene, 12
    Añado una pequeña imagen que he encontrado por internet, de los primeros diseños del A350. Vale, son conceptos preliminares... pero tenía 4 ventanas en el cockpit:

Chuck Norris no deriva, desintegra.

Con Viento en cola
    Registro
    16 oct, 11
    Gracias Voila por tu tiempo

FSX Lover
    Registro
    08 may, 11
    Segundo CRJ-200 para Sol Líneas Aéreas

El CRJ-200ER (EC-JCL) ya sin los colores de Air Nostrum, fotografiado por Van Audenhove Waldo en Valencia.
    El segundo CRJ-200ER para Sol Líneas Aéreas es el EC-JCL msn 7975 y tendrá registro LV-GII

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Primer A330-200 para Iberia: (Se ve la cola, pero algo es algo xDD)

https://www.flickr.com/photos/aircrafts/22007369989/

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro