+ Responder Tema
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 329
    Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    ¡¡¡El Cadillac del cielo!!!
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Si el P51 es el Cadillac, el F4 que és???
    Entre ayer y un rato hoy, he hecho este otro con lápiz blanco sobre carton pluma negro.

El dibujo esá basado en una fotografía original de Dave Hodgkiss. Fue tomada en el “Imperial war museum”, en Duxford, Inglaterra. Se trata de un F-4 numeral 114 y perteneciente al escuadrón VF-74 “Be-Devilers” de la US NAVY.

Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por armagedoncan Ver Mensaje
    Si el P51 es el Cadillac, el F4 que és???
    Entre ayer y un rato hoy, he hecho este otro con lápiz blanco sobre carton pluma negro.

El dibujo esá basado en una fotografía original de Dave Hodgkiss. Fue tomada en el “Imperial war museum”, en Duxford, Inglaterra. Se trata de un F-4 numeral 114 y perteneciente al escuadrón VF-74 “Be-Devilers” de la US NAVY.

Un rato dice...madre mia yo en un rato hago dos circulos medio decentes...bueno trabajo como siempre!
    P3D v3.3.5 & Star Citizen Alpha 2.5 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

La vida consiste no en tener buenas cartas, sino en jugar bien las que uno tiene
    [

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    El F-4 es el Viper de los cielos
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Impresionante Phantom!!!
    Esta serie de dibujos sobre fondo negro resultan elegantísimos.

Si el X-Plane tuviera AI y un buen ATC...

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Hacen falta huevos para publicar algo aquí después de lo último de Jorge o de Armagedoncan, pero para dar un poco más de movimiento al hilo:

En las pasadas navidades se me ocurrió que no podía dejar pasar por alto uno de mis clásicos.

Lo he sacado de una foto que hizo mi padre más o menos por 1974 o 1075 en LEAS, el día que vi por primera vez un "Coronado".
    Esta lámina va por mi buen amigo Mistral

Si el X-Plane tuviera AI y un buen ATC...

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    wapo wapo
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Engines on...
    Registro
    12 may, 08
    Cita Iniciado por Borrón Ver Mensaje
    Hacen falta huevos para publicar algo aquí después de lo último de Jorge o de Armagedoncan, pero para dar un poco más de movimiento al hilo:

En las pasadas navidades se me ocurrió que no podía dejar pasar por alto uno de mis clásicos.

Lo he sacado de una foto que hizo mi padre más o menos por 1974 o 1075 en LEAS, el día que vi por primera vez un "Coronado".
    Esta lámina va por mi buen amigo Mistral

Que bien que te decidiste a publicarlos,el arte hay que compartirlo
    Bueno, a ver si podemos ver esa 7700 (aunque sea en otro hilo)
    "Los pilotos valientes viven en el cielo , los pilotos inteligentes viven en la tierra".
    *Chesley Sullenberger.

keep them flying!
    Registro
    23 ago, 08
    Muy bonito el Coronado, me encanta!!
    "Freedom is just another word for nothing left to lose,
    Nothing don't mean nothing honey if it ain't free, now"

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Otro "Black and White".
    Se trata de un encargo que me hizo un ex piloto de la USAF a raíz del dibujo que hice el otro día del F4 de la NAVY. Se trataría de un recuerdo de su paso por Torrejón, donde estuvo destinado al principio de la década de los 80, cuando su unidad volaban en los F4D Phantom II (antes de la converción a los F16). "Speedy", que era su call sign, ha estado destinado en medio mundo, según me contó. Su call sign era debido a que solía usar una frase que decía algo así "No vayas a ninguna parte despacio si puedes hacerlo muy rápido... y si al llegar, aún te queda combustible de sobra, es que no has ido demasiado rápido".
    Un placer hablar con este hombre, la verdad. Muy amable y sus comentarios siempre interesantes.

Bueno, espero que les guste.

Última edición por armagedoncan; 07/02/2016 a las 00:22