+ Responder Tema
Página 19 de 34 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 338
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Esa colección de F18 no tiene precio, me da mucha envidia.
    No sabría decir cual me gusta más de todos. El 727???? el 737???

"Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo."
    Porco Rosso. 2013

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Acabo de rescatar este C-130. Le tuve que volver a meter lápiz porque ya estaba medio borrado.

Es un Hércules del Ala 31 medio inventado. El "cuerpo" es de un Super Hercules de la RAF con el esquema y distintivos del ala 31.

Camarillas, no seas muy cruel, please!

Porco Rosso. 2013

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 mar, 12
    Cita Iniciado por Borrón Ver Mensaje
    Esa colección de F18 no tiene precio, me da mucha envidia.
    No sabría decir cual me gusta más de todos. El 727???? el 737???
    Los F18 al ser perfiles tienen detalles a porrón, son para verlos de cerquita. Los Boeing para verlos alejados. El "Gato" es el último y creo que es el mejor que he hecho de todos los perfiles de F18, que han sido muchos.

Tu perfil de Hércules está impecable. Lo enmarcas incluyendo un paspartu ajustadito y el marco tipo apaisado... y queda de lujo.
    Blog dedicado a mis dibujos de aviación, etc: http://dibujosconhistoria.wordpress.com
    Blog sobre historia militar de las Islas Canarias: http://mashaciaelsur.blogspot.com.es

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Los perfiles me encantan. Para mí es la manera de apreciar realmente el diseño de la aeronave. Casi siempre los dibujo así. Sin embargo, en la perspectiva de ese clàsico 737-200 con los antiguos colores de Lufthansa has conseguido que tenga una vida especial.

Por cierto, ese toque discreto de color que le das a muchos de los aviones, es de una elegancia total. Me parece muy original. Es una buena firma.

Porco Rosso. 2013

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Cita Iniciado por Borrón Ver Mensaje
    Acabo de rescatar este C-130. Le tuve que volver a meter lápiz porque ya estaba medio borrado.

Es un Hércules del Ala 31 medio inventado. El "cuerpo" es de un Super Hercules de la RAF con el esquema y distintivos del ala 31.

http://i1251.photobucket.com/albums/hh542/Borron/IMG_5192.jpg

Camarillas, no seas muy cruel, please!
    Si aceptas criticas constructivas.

La denominación de superhercules se le da al C-130J. Este es un H al parecer ademas de un H1(2,3 y 4 de EdA) ya que el APU no tiene puerta. Se diferencia de los demás por la puerta del APU o las portezuelas de los JATO en las deflectoras, ademas de otras cosas internas. Ademas de las protuberancias debajo de la cabina típicas de los españoles. Los J llevan ya las antenas de HF no visibles, estas son los cables que van desde encima de la puerta de tripulación a la cola en versiones anteriores al J.

Espero no ser muy malo. Pero llevo unos años viendo C130 casi todos los dias.

Eso si no se como conseguís tanto realismo con un lapiz y un papel. Me parece espectacular.
    Última edición por Camarillas; 24/09/2015 a las 00:42
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Gracias por la info, Camarillas. Efectivamente, el fuselaje era de un C-130J, pero luego lo fui modificando a través de fotos de Algunos Hercules del EdA. Los cables, por ejemplo no venían en el esquema del que copié el original, los vi en una foto del Avion Revue, junto a los demás detalles que lo pudieran identificar con un Hercules español.

Porco Rosso. 2013

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    A grandes rasgos el fuselaje del C130 no ha variado desde su nacimiento. Lo que si se modifica es la planta de potencia, depositos, APU, equipos internos, planos etc. Pero a grandes rasgos puedes coger un fuselaje de un A o B y ser idéntico al de un J. Como digo a grandes rasgos.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 14
    Hola, Borrón. Para ser un "aficionadillo", como tú dices, los dibujos están muy bien. El C-101 me parece el mejor, aunque el que más me gusta de momento es el 727.

Armagedoncan, tus últimos dos Boeing: ¡Fantásticos!

Felicidades a los dos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Cita Iniciado por Jorge71 Ver Mensaje
    Hola, Borrón. Para ser un "aficionadillo", como tú dices, los dibujos están muy bien. El C-101 me parece el mejor, aunque el que más me gusta de momento es el 727.

Armagedoncan, tus últimos dos Boeing: ¡Fantásticos!

Felicidades a los dos!
    Hola, Jorge.

Digo aficionadillo porque dibujaba por pasar el tiempo, nada serio para enseñar. Soy autodidacta. No tengo ni idea de técnica. Dibujo aviones desde que tengo uso de razón y raramente dibujo otra cosa. Tampoco lo hago a menudo. El último es de 2011 y solo lo hacía en ocasiones en las que podía contar con un par de horas sin que me molestara nadie. Me produce subidón cuando alguien a quien no conoces te escribe diciendo que esas láminas que tenías por ahí tiradas les gustan. Es agradable.
    El C-101 fue una obligación dibujarlo porque quería tener un recuerdo de aquel 79-10 que veía todos los días colgado en la rotonda del "Dos Mares". El 727 "Cariñena" fue más difícil, los detalles de las ventanillas y los logos me costaron mucho trabajo, y además ese avión tiene un significado especial para mi.

Te agradezco tu comentario, y también el de mi amigo Maverick, que no lo había visto hasta ahora.

Voy a ver si recupero un par de dibujos más que tengo por ahí.

Saludos.

Porco Rosso. 2013

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    ...tendrías que ver mis B747 de IB cuando estaba en la secundaria
    A ver cuando nos los enseñas

Porco Rosso. 2013