+ Responder Tema
Página 98 de 103 PrimerPrimer ... 48888990919293949596979899100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1028
    Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    BORKED
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Aida Ver Mensaje
    Hola Aida, esta foto es tuya osea la hiciste vos?
    Última edición por A40-DD; 10/01/2016 a las 18:09

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Hola Aida, esta foto es tuya osea la hiciste vos?
    La callada por respuesta suele ser muy elocuente. De todas formas, no puedo ver la foto, quizás la FO la haya retirado ya
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    La callada por respuesta suele ser muy elocuente. De todas formas, no puedo ver la foto, quizás la FO la haya retirado ya
    Me parto Gerardius ¡me parto!, le comunico que la FO no ha retirado nada, debe ser cosa del servidor donde la alojé. La callada sueler ser elocuente de no entraros al trapo a más de uno....., ya que cada uno lo interprete como mejor le parezca
    Donde las personas ven un avión, cualquier aerotrastornado ve su pasión, sueño, afición. Disfrutando cada día de la mejor profesión del mundo, sin olvidarme de mi añorada medicina.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Me parto Gerardius ¡me parto!, le comunico que la FO no ha retirado nada, debe ser cosa del servidor donde la alojé. La callada sueler ser elocuente de no entraros al trapo a más de uno....., ya que cada uno lo interprete como mejor le parezca
    Me alegra que te partas, al menos te he alegrado el día, por lo que parece

Lo que no entiendo es lo de callar para no entrar al trapo a algunos, lo único que preguntaba el compañero es si la foto la habías tomado tú. Éso sólo requiere de un simple "Sí", o un igualmente simple "No"

Yo lo interpreto como me parece, ya que me autorizas, y es que todo contacto que hayas podido tener con la cabina de un A330 -si es que realmente has tenido alguno- es por pura coincidencia. Eso sí, insisto en que es sólo mi opinión. Ya hace tiempo que me afeito, ¿sabes? Esto no es el cole, donde sueltas las trolas que te parece para quedarte con los compañeros de clase. A estas alturas es insultante para la inteligencia de los miembros de este foro que pretendas colarnos el gol de que a dos años justos de empezar con tu PPL (más o menos la fecha en que lo anunciabas al tiempo que te despedías) hayas llegado a FO de un A330, aunque sea de carga y transportes muñequitos de goma desde China (como podía haberle pasado a Maverick de Top Gun).

Y si estoy equivocado, no tendré inconveniente en retractarme, e incluso hacerte la ola, si aportas información que avale tus pretensiones. Pero no pretendas seguir colando goles pensando que no hay portero en el área.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Me alegra que te partas, al menos te he alegrado el día, por lo que parece

Lo que no entiendo es lo de callar para no entrar al trapo a algunos, lo único que preguntaba el compañero es si la foto la habías tomado tú. Éso sólo requiere de un simple "Sí", o un igualmente simple "No"

Yo lo interpreto como me parece, ya que me autorizas, y es que todo contacto que hayas podido tener con la cabina de un A330 -si es que realmente has tenido alguno- es por pura coincidencia. Eso sí, insisto en que es sólo mi opinión. Ya hace tiempo que me afeito, ¿sabes? Esto no es el cole, donde sueltas las trolas que te parece para quedarte con los compañeros de clase. A estas alturas es insultante para la inteligencia de los miembros de este foro que pretendas colarnos el gol de que a dos años justos de empezar con tu PPL (más o menos la fecha en que lo anunciabas al tiempo que te despedías) hayas llegado a FO de un A330, aunque sea de carga y transportes muñequitos de goma desde China (como podía haberle pasado a Maverick de Top Gun).

Y si estoy equivocado, no tendré inconveniente en retractarme, e incluso hacerte la ola, si aportas información que avale tus pretensiones. Pero no pretendas seguir colando goles pensando que no hay portero en el área.
    Exactamente. Puedes interpretar como te parezca, eres libre para ello aportando tu opinión. ¡Ah! y no tengo nada que demostrarte para que te retractes ¡faltaría más! a quienes se lo tuve que demostrar ya se lo demostré. Eso es lo que a mi me vale.... lo que pienses tu, sinceramente me las trae sin cuidado.
    Donde las personas ven un avión, cualquier aerotrastornado ve su pasión, sueño, afición. Disfrutando cada día de la mejor profesión del mundo, sin olvidarme de mi añorada medicina.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    ¡Ah! y no tengo nada que demostrarte para que te retractes ¡faltaría más! a quienes se lo tuve que demostrar ya se lo demostré. Eso es lo que a mi me vale.... lo que pienses tu, sinceramente me las trae sin cuidado.
    Buen intento. Típica huida hacia adelante. Me parece muy bien tu criterio, es más, tienes derecho a vivir de ilusiones, faltaría más, como yo puedo ejercer el mío de no permitir que me traten de tonto. Debes pasarlo realmente mal cuando se te pone en un apuro y se cruzan los hilos que contradicen tus diferentes historias y estás a punto de ser descubierta... aunque ese tipo de emoción puede serte gratificante, no lo sé, la mente humana es muy compleja y cada individuo es un mundo. Lo que seguro que es cierto es que ninguna de las fotos de cockpit que has subido la has hecho tú. Es más, ya recuerdo la foto desaparecida, era desde el asiento del Comandante y un A340, o sea que de ahí tu callada por respuesta. Como dices tú, que cada cual saque sus conclusiones. Pero destesto a los mentirosos y a los fantasmas, y tus prácticas en este foro siempre tienen ambos ingredientes. Ya sé que mi opinión te la trae el pairo, y que te enfadará mi comentario. Y es una pena, porque quería pedirte si podías mover unos hilillos en A3 para que volvieran a pasar la serie del Osito Misha, porfi porfi, pero me temo que va a ser que no...

Bueno, me voy a trabajar, supongo que podré vivir si éllo
    Última edición por Gerardius; 28/01/2016 a las 17:59

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    BORKED
    Son geniales los vídeos de este muchacho. Que por cierto, ya filma desde el asiento izquierdo

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Por partes:

-De PPL a fATPL en dos años se puede hacer perfectamente.

-Compañías que vuelen el A332 Carguero no hay muchas, sólo es cuestión de ver en cual sería posible. (Turkish, con los requisitos actuales, quedaría descartada).

-La foto no recuerdo si era un A330 o un A340, pero lo que sí sé seguro es que estaba tirada desde el asiento del capitán.

Dicho esto, aunque suene raro lo que cuenta Aída y comprenda lo que dice Gerardius, tengo que decir que cosas más raras se han visto en éste sector. La verdad sólo la sabe Aida. Ella sabrá si quiere o no dar explicaciones.

A mí personalmente me gustaría ver alguna foto menos misteriosa, tal y como hacen los demás pilotos del foro.

Un saludo.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    Por partes:

-De PPL a fATPL en dos años se puede hacer perfectamente.

-Compañías que vuelen el A332 Carguero no hay muchas, sólo es cuestión de ver en cual sería posible. (Turkish, con los requisitos actuales, quedaría descartada).

-La foto no recuerdo si era un A330 o un A340, pero lo que sí sé seguro es que estaba tirada desde el asiento del capitán.

Dicho esto, aunque suene raro lo que cuenta Aída y comprenda lo que dice Gerardius, tengo que decir que cosas más raras se han visto en éste sector. La verdad sólo la sabe Aida. Ella sabrá si quiere o no dar explicaciones.

A mí personalmente me gustaría ver alguna foto menos misteriosa, tal y como hacen los demás pilotos del foro.

Un saludo.
    Gracias por tus explicaciones, BananaJoe, desconocía -y no me causa ningún rubor- que eso podía ser posible, pero hablamos de CERO a PPL y de éste a ATPL. Además de acumular 2.000 ó 3.000 horas de vuelo en aviones de más de 27 toneladas, que es uno de los requisitos mínimos más exigidos. Y luego que te contraten, todo del tirón. Y eso sin olvidarse de su "añorada Medicina" ni del ascenso en el curro (sic) que era uno de los principales motivos de dejar Foroaviones. Aún así, si es reamente es posible, le daré el beneficio de la duda.

Respecto a la foto, se que era un A340 porque llevaba 4 throttles, me fijé en ese detalle.

También a mí me gustarían fotos más explicitas, y que cuando las busques por imagen en Google no sean de otro autor y te aparezcan un montón.

Un saludo y gracias de nuevo por tu aportación.
    Última edición por Gerardius; 28/01/2016 a las 18:32