+ Responder Tema
Página 85 de 103 PrimerPrimer ... 35757677787980818283848586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1028
    Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Suelen ser la GoPro con la ventosa correspondiente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 09
    Hipoxia01 xD

BORKED

Ovt
    Guest
    StevenATC, un vector malo lo puede dar cualquiera. A veces incluso cuando intentan ayudarte. El problema de Barcelona es que es imposible mantener las velocidades que te piden (y con imposible me refiero a que jamás he podido mantener 160 hasta la milla 4 en BCN).

Me encantaría poder llevar a ATCs de BCN en el cockpit para que lo vieran en vivo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 jul, 09

Vistas desde cockpit

Cita Iniciado por Ovt Ver Mensaje
    StevenATC, un vector malo lo puede dar cualquiera. A veces incluso cuando intentan ayudarte. El problema de Barcelona es que es imposible mantener las velocidades que te piden (y con imposible me refiero a que jamás he podido mantener 160 hasta la milla 4 en BCN).

Me encantaría poder llevar a ATCs de BCN en el cockpit para que lo vieran en vivo...
    Eso en un radar se puede ver, de hecho se pueden ajustar los avisos a tu gusto, aunque si cierran los ojos es imposible que lo vean!!

Yo, ante trabajos como APP en BCN, me quito el sombrero delante de estos caballeros, pero eso de coordinar 2 o 4 GND's para mí si que es una curraera'.

Lo mismo al final no es tan dificil, pero como no sé cómo se coordinan, pues ni idea!

OVT si tienes tiempo a muchos nos gustaría que nos contaras anécdotas que ocurren, ten en cuenta que nos morimos por acercarnos a la realidad en un simulador. Qué afortunado eres, ojala pueda compartir algún día una cabina contigo!

"Once you have tasted flight, you will forever walk the earth with your eyes turned skyward, for there you have been, and there you will always long to return."

Leonardo da Vinci.

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Me encanta la alegría con la que hablan muchos del trabajo de los demás sin conocerlo (obviamente no va por ti esto OVT )
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Ovt Ver Mensaje

¿Y si pruebas a llamar a torre a ver qué te dicen? Seguro que agradecen recomendaciones.

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    Oigan, hay hilos a veces en forocoches que no se sabe si vuelan cuchillos o todo es flower power...bueno, si, se sabe...se trasca...

PD: Odio los hilos en los que se empieza a crear tension en el ambiente a base de sarcasmo, y no estoy culpando a nadie, es solo un apunte, no comerme! jaj

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Luxor Ver Mensaje
    Oigan, hay hilos a veces en forocoches que no se sabe si vuelan cuchillos o todo es flower power...bueno, si, se sabe...se trasca...

PD: Odio los hilos en los que se empieza a crear tension en el ambiente a base de sarcasmo, y no estoy culpando a nadie, es solo un apunte, no comerme! jaj
    Escribe al admin de ForoCOCHES y me cuentas que te dice
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Nemo me impune lacessit
    Registro
    06 jun, 09
    Yo es que veo cómo meten aquí en UK los tráficos en diferentes pistas, carreteos que cruzan pistas, salidas para un lado y salidas para otro y me pregunto qué pollas hacen en España...
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    Escribe al admin de ForoCOCHES y me cuentas que te dice
    No se por que dices lo de foroCOCHES, tengo cuenta, pero no soy forocochero

EDITO: HOSTIA, vale, al releerme he visto mi gran fail. , lo dejo sin corregir a modo de ''perdon por el retraso''.
    Última edición por Luxor; 11/01/2014 a las 14:48