+ Responder Tema
Página 84 de 103 PrimerPrimer ... 34747576777879808182838485868788899091929394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1028
    Ovt
    Guest
    Bueno, este de GC232 me ha gustado menos que lo que venía haciendo hasta ahora... que el listón se lo había dejado alto él mismo xD

No se si os habréis dado cuenta de la 25R en LEBL... se ve perfectamente (mejor que en la foto que subí) como las luces de aproximación están torcidas hacia la derecha.

Última edición por Ovt; 04/01/2014 a las 12:52

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 09
    Menos con LEBL eeeh!!????

jajajaj es un facepalm cuando te das cuenta

Ovt
    Guest
    Cita Iniciado por IBE1051 Ver Mensaje
    Menos con LEBL eeeh!!????

jajajaj es un facepalm cuando te das cuenta
    Jajaja. LEBL sólo tengo en contra a los ATC, que NO SABEN darte separación con el precedente. Si les haces caso en las velocidades es un go around seguro en el 80% de los casos.

Lo de las luces la verdad que me di cuenta un día así a lo tonto, pero desde entonces cada vez que voy no puedo dejar de verlo xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Cita Iniciado por Ovt Ver Mensaje
    Jajaja. LEBL sólo tengo en contra a los ATC, que NO SABEN darte separación con el precedente. Si les haces caso en las velocidades es un go around seguro en el 80% de los casos.

Lo de las luces la verdad que me di cuenta un día así a lo tonto, pero desde entonces cada vez que voy no puedo dejar de verlo xD
    Cada vez que viene alguno del estilo A330, 767 o algo así de las américas acaban solicitando velocidad mínima... he escuchado muchas de esas jejeje... a los de Barcelona es que les gusta tener al jumbo a 8nm fuera y 210knt... total, ya frenará...

Ovt
    Guest
    Bueno, lo de no saben, quizá sea un comentario no apropiado... Que ajustan mucho quizá sea más realista.

El tema es que si mantienes los 180 y 160 que te piden, acabas viendo como en el TCAS tienes al tráfico delante tuya a menos de 3NM, que es lo mínimo que deberíamos tener con el precedente (o 5 si es heavy). Así que o configuras y frenas antes de lo que te han dicho o no va a funcionar...

Hace unos días por ejemplo estábamos un vueling delante y luego nosotros... Nadie más en aproximación. Pues bien, los vectores me dejaron a unas 2.8 NM detrás del 320... Qué necesidad hay?

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Bueno, lo de no saben, quizá sea un comentario no apropiado... Que ajustan mucho quizá sea más realista.

El tema es que si mantienes los 180 y 160 que te piden, acabas viendo como en el TCAS tienes al tráfico delante tuya a menos de 3NM, que es lo mínimo que deberíamos tener con el precedente (o 5 si es heavy). Así que o configuras y frenas antes de lo que te han dicho o no va a funcionar...

Hace unos días por ejemplo estábamos un vueling delante y luego nosotros... Nadie más en aproximación. Pues bien, los vectores me dejaron a unas 2.8 NM detrás del 320... Qué necesidad hay?
    Joder Ovt, se me cae la baba leyéndote sobre las anécdotas que te pasan

Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    En el Aerosoft Barcelona de FS2004 y FSX también están las luces así torcidas

Trolololo
    Registro
    25 oct, 11

Delante de un radar
    Registro
    13 ene, 13

Pero esto es por que os secuenciaron de forma no muy apropiada para meteros por la derecha, y en Barcelona es típico mantener 160 kt hasta la 4, quiero decir que todos los de Barcelona ACC estan sometidos a un gran flujo de trafico, son verdaderos profesionales (que nadie lo ha puesto en duda, pero lo reafirmo)...

Ahora que pienso, igual la separación se perdió por que el aproximador igual te queria dar un vector más cerrado, pongo un ejemplo 'tonto ': en RULOS el rumbo inicial es 030 creo recordar, igual, si hubieras venido por ahi te hubiera dado rumbo 010, y en vez de hacerte un 'favor' surfeaste detras del VLG.
    Un saludo Ovt, majo.

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
    Steven Ruiz
    Jefe de Sala LECB.
    Barcelona ATC Control Group.
    Proud member of the Spainish Division.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Algún compañero de los que ha puesto cámaras fuera del avión explica como lo ha echo y como a volado sin miedo a que se caiga , porque no se como hacerlo y no me fió, gracias
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!