+ Responder Tema
Página 70 de 103 PrimerPrimer ... 20606162636465666768697071727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1028
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 09
    - ¿Estable? Ni de lejos.
    - para el tiempo que hacía, no lo haces mal hasta la recogida
    En que quedamos? Yo de toda la vida cuando me han dicho estable se me viene a la cabeza el tramo de aproximación, mantener una senda correcta, ir ya encarados, mantener velocidad, etc.

Si me levanta como un ascensor, hay que ver cuánto! Está claro que si flotas un poquito no hay que tirarle hacia abajo por lo que ha dicho EUK136, pero bajo mi criterio me había ascendido mucho y con tan solo un golpecito hacia abajo en los cuernos era suficiente para volver al ataque.
    Después idle, esperar a que frenara un poco más el avión (como has dicho, entraba rapidito como es lógico) y por último tocar con la derecha y luego izquierda. SI, has leido bien, derecha y luego izquierda. En los aviones comerciales con pedalazo, encarar a la pista y mantener nivelado los planos es suficiente porqué el tren lo aguanta.
    BORKED

En una avioneta no puedes. Te ilustro una de las maneras correctas:
    BORKED

Y lo del TOMA, enfin, cuando vivas una en directo y todo salga bien ya me dirás.
    Última edición por IBE1051; 21/04/2013 a las 13:44

Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    Una buena APP a la 02R de Santos Dumont.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por IBE1051 Ver Mensaje
    - ¿Estable? Ni de lejos.
    - para el tiempo que hacía, no lo haces mal hasta la recogida
    En que quedamos? Yo de toda la vida cuando me han dicho estable se me viene a la cabeza el tramo de aproximación, mantener una senda correcta, ir ya encarados, mantener velocidad, etc.

Si me levanta como un ascensor, hay que ver cuánto! Está claro que si flotas un poquito no hay que tirarle hacia abajo por lo que ha dicho EUK136, pero bajo mi criterio me había ascendido mucho y con tan solo un golpecito hacia abajo en los cuernos era suficiente para volver al ataque.
    Después idle, esperar a que frenara un poco más el avión (como has dicho, entraba rapidito como es lógico) y por último tocar con la derecha y luego izquierda. SI, has leido bien, derecha y luego izquierda. En los aviones comerciales con pedalazo, encarar a la pista y mantener nivelado los planos es suficiente porqué el tren lo aguanta.
    BORKED

En una avioneta no puedes. Te ilustro una de las maneras correctas:
    BORKED

Y lo del TOMA, enfin, cuando vivas una en directo y todo salga bien ya me dirás.
    Creo que no dominas bien el sarcasmo: ni me tienes que ilustrar nada y ya he vivido bastante de esas en directo (en esos aeropuertos, oh casualidad). Te repito: el toque hacia abajo me parece bien aplicado en ése caso (al margen de lo que ha explicado muy bien EUK). Lo que me parece fuera de lugar es la manera de sujetar y resujetar el avión después con el tiempo que se aprecia.

Eh, pero que sí campeón, gracias por enseñarme cómo aterrizar.

(Y me pongo en éste plan porque me parece graciosísimo que vayas de super-pilot, menospreciando las opiniones de los demás cuando se ve y demuestras lo suficiente en ése vídeo. De ahí el vídeo de Alonso )
    Última edición por BananaJoe; 22/04/2013 a las 00:41

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Y como paso bastante del tema y ni me va ni me viene, prosigo con la temática del hilo:

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 09
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    (Y me pongo en éste plan porque me parece graciosísimo que vayas de super-pilot, menospreciando las opiniones de los demás cuando se ve y demuestras lo suficiente en ése vídeo. De ahí el vídeo de Alonso )
    No te equivoques, todo ha sido por tu patinada de decirme que no era estable.. luego me di cuenta de que no te referías a la aproximación.
    Si quieres me autocito.. pero solo estaba explicando lo que hice, tanto lo que apruebas de bajar un poco el morro, como la idea de aguantar el avión para luego tomar.
    Por supuesto que se respeta y si que una vez en tierra pienso que debería no haber aguantado tanto el avión.. pero que conste que en ningún momento te he dicho que no tuvieras razón en eso!!
    Por último déjame decirte que el super pilot en este caso eres tu por haber vivido bastante más que yo estos aterrizajes y no dar signos de alegría fruto de tener el "culo pelao" de volar jaja

Siguiendo el hilo...
    BORKED

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Es que yo no celebro cuando hago las cosas como las tengo que hacer. Se espera eso de mí y punto.

Y cuando he hecho recogidas parecidas en circunstancias similares a la tuya, más que un grito de alegría me he auto "" por no haber priorizado la seguridad en ése aterrizaje. Supongo que la perspectiva se gana con el tiempo .

Usuario FA
    Registro
    20 feb, 11
    Por aquí os dejo unas fotos desde un K-7 en LEOC, espero que os gusten :

T/O FLEX
    Registro
    05 oct, 12
    Os dejo una bonita vista de la ciudad de Valencia volando en el corredor de sobrevuelo

Iron what?
    Registro
    03 oct, 11
    Un par de videos recien salidos del horno del yutup:

El primero de Cesar Peter, el discípulo de Rodrigodavi

Y si os gusta el Classic, este os va a gustar:

Iron F***ing Maiden, this is what!

"A mile of road will take you a mile, but a mile of runway can take you anywhere."

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 11
    2 Fotos que hice el otro día, la calidad es mala porque mi movil es malo, pero bueno, el concepto es el concepto, que son cosas que no se ven todos los días

--

Definición gráfica del coffin corner en la speed tape

---

La sombra de las estelas en las nubes

So, for you guys who want to know how to make a living as a professional pilot here is the key: First, GET A WIFE WITH A GOOD JOB. I cannot stress this enough.