+ Responder Tema
Página 69 de 103 PrimerPrimer ... 19596061626364656667686970717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1028
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 09
    Gracias por la aclaración! TIenes razón, no es un windshear. Aun así poner "y mechanical turbulence on final" como título queda un tanto raro y la gente en youtube busca lo que busca.. xD El efecto de la turb. mecánica podría ser a la avioneta como el windshear a un comercial.

De todos modos, gracias por la aclaración y cuánto me sobra ahora tu primer comentario.. o no?

Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    Un buen vídeo, saliendo de Lanzarote en un 738 de Tuifly Nordic.

Canarión moreno
    Registro
    23 nov, 11
    Cita Iniciado por IBE1051 Ver Mensaje
    Os dejo unos vídeos del viajecito de antes de ayer... Las fotos las subiré dentro de poco a mi FLickr! (LELL-LEPP-LESO-LEPP//LEPP-LEZG-LEAP-LELL)

BORKED

Ganaste mil euros con esa toma? xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 09
    Cita Iniciado por JavierCL Ver Mensaje
    Ganaste mil euros con esa toma? xD
    Me los ahorré en repararme los dientes! xDD

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Pues el de LESO no me ha aparecido un aterrizaje bueno, ¿qué quieres que te diga?

¿Suave? Sí, un rato largo. ¿Estable? Ni de lejos. Era día de dejarse de pajarear, tocar la pista a la primera y no dejar nada al azar (y menos con ése tiempo).

(Dudo mucho que por el norte se vuele diferente que en el resto de España)

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por IBE1051 Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración! TIenes razón, no es un windshear. Aun así poner "y mechanical turbulence on final" como título queda un tanto raro y la gente en youtube busca lo que busca.. xD El efecto de la turb. mecánica podría ser a la avioneta como el windshear a un comercial.

De todos modos, gracias por la aclaración y cuánto me sobra ahora tu primer comentario.. o no?
    Hay muchos videos en Youtube que ponen windshear y luego no hay windshear... es algo como Wikipedia en el que cualquiera puede editar un artículo.

Me alegro de que no te tomes a mal mis comentarios porque no van a malas... simplemente pregunto antes de "soltar el discurso"

Cualquiera que haya vivido cizalladura bien en avioneta o en avión grande lo tiene marcado en la memoria como algo que acojona bastante porque pierdes el control de la situación de una forma alucinante.

AGP member
    Registro
    10 jul, 08
    No sé si está repe.

BORKED

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Bueno, como no te atreves a responder en público, te copio aquí el mensaje que me has dejado en reputación y te contesto:

Cita Iniciado por IBE1051
    como se nota q no eres piloto.. xD como si quisiera no hacerla estable! y si quieres mirate videos mios aterrizando más al sur sin viento.. alomejor te gustan más! xDD
    Pues no sé de donde sacas que no soy piloto, pero bueno tampoco me importa.

Por supuesto que no estaba un tu mano no hacerla estable. De hecho, para el tiempo que hacía, no lo haces mal hasta la recogida (1:16). Entras bien de velocidad para no quedarte vendido. Canta pérdida, te levanta el viento y agachas morro (bien). Ahí ya era para terminar de recoger y caer sobre la pista de la misma, pero te quedas pajareando y entrando como un pollo quedándote vendido ante lo que fuera. Finalmente tocas con la derecha y luego izquierda.

A los pilotos que se han formado por allí (a mi no, que no soy piloto, ya tu sabeh) les educan bastante bien en esto: hacer aterrizajes seguros de acuerdo al tiempo, no fiarse nunca porque el viento allí es impredecible y dejar los besitos a la pista para cuando el viento sea estable y venderse a centímetros de la pista no suponga ningún riesgo.

Después de esto sólo me queda una duda, y es si el "¡Toma!" que gritas es porque finalmente acariciaste la pista suave (a dos tiempos, eso sí), porque no arrastraste la cola por la pista o porque no te tiró el viento y acabaste surcando la hierba con la punta del plano.

Venga, un saludo.

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    ....Entras bien de velocidad para no quedarte vendido. Canta pérdida, te levanta el viento y agachas morro (bien). Ahí ya era para terminar de recoger y caer sobre la pista de la misma....
    Cuando te hace un globo el avión jamás tienes que bajar el morro, le tienes que aguantar la posición, sí estas muy alto un chorrito de motor y cuando empiece a caer el avión otra vez empezar a tirarle de nuevo.

Sí bajas el morro en un globo tocarás primero con la rueda de morro y la puedes partir o dar con la hélice en el suelo y cargarte un motor.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    Cuando te hace un globo el avión jamás tienes que bajar el morro, le tienes que aguantar la posición, sí estas muy alto un chorrito de motor y cuando empiece a caer el avión otra vez empezar a tirarle de nuevo.

Sí bajas el morro en un globo tocarás primero con la rueda de morro y la puedes partir o dar con la hélice en el suelo y cargarte un motor.
    Sí, sí. Me refiero a que cuando le saca el viento en el vídeo hizo bien esa agachadita (y la siguiente corrección que se aprecia) no lo escribía como algo genérico.