+ Responder Tema
Página 20 de 103 PrimerPrimer ... 10111213141516171819202122232425262728293070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1028
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 oct, 10
    Cita Iniciado por Smoje Ver Mensaje
    Más bien querrás decir que esta es la aviación de verdad, en la que realmente se aprende, hoy día hay tanta electrónica y tanta ayuda que nos olvidamos de como se volaba antes, aparte que el Swearingen Metro III SA-227 es precioso... me gustaría volar en uno de esos o en un ATR para notar la diferencia de volar en turbinas...
    Bueno, más bien yo lo compararía con la navegación a vela y un moderno barco de pasaje. Claro que se aprende con la vela y es todo muy "romántico" pero en cuanto a práctico y eficiente donde esté un ferry de los modernos que se quite lo otro. Pero repito: como experiencia durante una temporadita supongo que para un piloto será muy gratificante.
    Yo de momento tampoco volé nunca en un avión de ese tipo. Mi experiencia no pasa de CRJs, 320, 737 y un Ecureuil.

NOA
    NOA está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 08
    Cita Iniciado por acontragolpe Ver Mensaje
    Bueno, más bien yo lo compararía con la navegación a vela y un moderno barco de pasaje. Claro que se aprende con la vela y es todo muy "romántico" pero en cuanto a práctico y eficiente donde esté un ferry de los modernos que se quite lo otro. Pero repito: como experiencia durante una temporadita supongo que para un piloto será muy gratificante.
    Yo de momento tampoco volé nunca en un avión de ese tipo. Mi experiencia no pasa de CRJs, 320, 737 y un Ecureuil.
    Bueno, el avión tiene sus años, pero no creas que vamos navegando con un sextante. La aviónica no es la última tecnología con pantalla táctil de Garmin, pero alguna que otra pantalla se ha colado en el panel en forma de TCAS, Radar WX, GPS, TAWS. Eso sí, la experiencia como pasajero en uno de estos aviones no va a ser comparable a nada de lo que la mayoría haya volado por aquí. Vamos, que hasta los asientos verticales propuestos por Ryanair os parecerían acogedores.

Es un avión condenado al transporte de carga (con tendencia a la extinción). Pero nosotros, por nuestra situación geográfica, podemos cubrir cierta demanda de pasaje, tanto con vuelos regulares, así como charter y vuelos ambulancia. La competencia usa Beechcraft B1900... (mayor consumo, más caros en mantenimiento, etc.)

Ovt
    Guest
    De vuelta de Perugia, Italia sin pasajeros... con destino a BCN

Y de camino a Baden-Baden, con el Mont Blanc de fondo

Última edición por Ovt; 07/02/2012 a las 21:51

guest
    Guest
    Ovt, ¿Son del Iphone? Te lo digo porque tienen una calidad IM-PRESIONANTE.

Ovt
    Guest
    No... una Lumix que cayó para Reyes

guest
    Guest
    Aaaaamigo, ya decia yo... FZ9?

forastero
    Registro
    01 ene, 11

vista?

Vista ... desde cockpit, despues de un "Birdstrike"
    A320-214 F-GKXE Toulouse, Francia

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 may, 09
    Cita Iniciado por jmocanar Ver Mensaje
    Aquí os dejo una vista diferente a la que vengo poniendo en los otros videos. Esta vez me centro en los instrumentos de vuelo de un CRJ 900. Podéis imaginar que se tratara de una CAT III, aun que las condiciones eran de CAVOK, por eso se desconecta el A/P a unos 800 pies. Lo que se puede apreciar por el movimiento del horizonte es la cizalladura que había en la toma.

Un salu2

BORKED
    Buena perspectiva.
    Por qué cuando el viento decrece rápidamente con la cizalladura, la indicada tiende a aumentar?

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Aquí os dejo un vídeo aterrizando en el aeropuerto del Cañón del colorado, fue grabado en noviembre 2011, sentado como copiloto yo, la grabación la hizo mi novia. Avión C207, pista 03 de KGCN . El video esta en HD, podéis verlo hasta a 1080

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 11
    Cita Iniciado por ERJ145 Ver Mensaje
    Buena perspectiva.
    Por qué cuando el viento decrece rápidamente con la cizalladura, la indicada tiende a aumentar?
    Puede haber varias causas para que aumente la velocidad, una puede ser n incremento de empuje. Si me dices a q minuto del video te refieres intentamos afinar.

Un salu2