+ Responder Tema
Página 13 de 93 PrimerPrimer ... 3456789101112131415161718192021222363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 922
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Y aquel MD de IB que no dejó el ala en la pista de milagro... rachas de más de 45 nudos jojo. Buena noche aquella.
    No dejó el plano, pero un freno y una rueda pasaron a mejor vida...

Nemo me impune lacessit
    Registro
    06 jun, 09
    JAJAJA vaya noche aquella macho... Yo me lo pasé como un **** enano. Vino una racha que nos tuvimos que agarrar a la valla :O Mis amigos se acojonaron todos con el IB jajaja. Se pensaron que se pegaba la leche jajajaja. Es que estábamos justo delante del sitio ande casi hace como el A320 de DLH xDD.
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

TailStrike Aviation Photography

La gente de FA se mete conmigo y me insulta...

AAG
    AAG está desconectado
    Skyward. |тrιple 7| ✈
    Registro
    30 ago, 10
    Impresionantes tus vídeos. Me acaban de entrar ganas de volar el CRJ... en el fs obviamente.
    Vaya pasada, gracias por tomarte la molestia de compartir con nosotros algo que probablemente pueda ver pocas veces en mi vida.
    Un saludo.
    I will fly 'til the end of my life!

-----------------Ese momento, cuando el avión realiza el flare y se queda flotando sobre la pista, hasta que el tren trasero se posa suavemente como quien deja un libro en una mesa..., es impresionante.

Mi AviationCorner

#Aerotrastornados https://twitter.com/agustin_alv96

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 10
    Cita Iniciado por Flight_23 Ver Mensaje
    He tenido la suerte de aterrizar en cabina en el CRJ 200 dos veces, en LEVC de dia con un sol espectacular ( de hecho se hizo la aprox visual) y de noche en LEAS y y tengo entendido por los comandantes de ambos aviones que en el CRJ no se pueden armar los spoilers, hay que desplegarlos manualmente... lo que no sabia tampoco es que no se pueden hacer autolanding...
    Sí, también me fijé en eso. En la checklist dicen lo de las reversas armadas pero no dicen nada de spoilers armados, debe ser como dices. Me sigo quedando con la duda de las reversas...

Saludos!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Cita Iniciado por Ozzman Ver Mensaje
    Sí, también me fijé en eso. En la checklist dicen lo de las reversas armadas pero no dicen nada de spoilers armados, debe ser como dices. Me sigo quedando con la duda de las reversas...

Saludos!!
    las reversas tb son manuales creo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 11
    Cita Iniciado por Ozzman Ver Mensaje
    Gracias jmocanar por compartir estos vídeos. El vídeo nocturno, cuando aparecen las luces de pista en medio de la niebla, parece una película de ciencia ficción.

Una curiosidad: en el segundo vídeo, durante la lista de comprovación decís "reversas: armadas las dos". ¿A qué os referís exactamente? Yo interpreto que en el CRJ se pueden armar las reversas para que se activen automáticamente al tocar tierra, como los spoilers, pero me he quedado con la duda...

Saludos!!
    Hay dos interruptores a la izquierda de las palancas de gases que permiten desplegar las reversas. Es como un seguro, si no se arman no se pueden desplegar con las palancas que hay delante de las de gases. El despliegue siempre es manual, nunca automático.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 11
    Cita Iniciado por Flight_23 Ver Mensaje
    He tenido la suerte de aterrizar en cabina en el CRJ 200 dos veces, en LEVC de dia con un sol espectacular ( de hecho se hizo la aprox visual) y de noche en LEAS y y tengo entendido por los comandantes de ambos aviones que en el CRJ no se pueden armar los spoilers, hay que desplegarlos manualmente... lo que no sabia tampoco es que no se pueden hacer autolanding...
    Los spoilers se pueden armar para que se desplieguen automáticamente al aterrizar. Esa es la posición normal, en automático.

No se puede hacer autoland porque no tiene gases automáticos. Además el piloto automático no está preparado para ello.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Cita Iniciado por jmocanar Ver Mensaje
    Los spoilers se pueden armar para que se desplieguen automáticamente al aterrizar. Esa es la posición normal, en automático.

No se puede hacer autoland porque no tiene gases automáticos. Además el piloto automático no está preparado para ello.
    ¿Entonces sois vosotros los que ajustais potencia constantemente a cada cambio de altura/viento/velocidad?
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 11
    Cita Iniciado por AAG Ver Mensaje
    Impresionantes tus vídeos. Me acaban de entrar ganas de volar el CRJ... en el fs obviamente.
    Vaya pasada, gracias por tomarte la molestia de compartir con nosotros algo que probablemente pueda ver pocas veces en mi vida.
    Un saludo.
    Un placer, seguiré poniendo vídeos que puedan ser interesantes

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 10
    Cita Iniciado por jmocanar Ver Mensaje
    Hay dos interruptores a la izquierda de las palancas de gases que permiten desplegar las reversas. Es como un seguro, si no se arman no se pueden desplegar con las palancas que hay delante de las de gases. El despliegue siempre es manual, nunca automático.
    Gracias. Duda resuelta.