+ Responder Tema
Página 12 de 103 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920212262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1028
    Spotter en prácticas
    Registro
    24 may, 11
    cual es la app mas espectacular que has echo? San sebastian? acompaña la respuesta con un video porfa
    felicidades por los videos!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 11
    Cita Iniciado por elvapor Ver Mensaje
    cual es la app mas espectacular que has echo? San sebastian? acompaña la respuesta con un video porfa
    felicidades por los videos!!
    Las aproximaciones más impactantes son con mal tiempo. Tengo grabada en la memoria una a Ibiza con el Fokker 50 y un temporal de agua y viento espectacular, de los que en las noticias salen los árboles arrancados y las olas saltando el paseo marítimo, pero de esa no hay video.

Y otra aproximación en EAS con el CRJ 200 y viento del norte que entramos al segundo intento, pero tampoco hay video.

En esos casos no estás para grabar nada. Pero hay una a EAS que sería parecido pero sin tanto viento, lluvia, turbulencia, etc.

BORKED
    Última edición por jmocanar; 10/12/2011 a las 20:35

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Una cosilla, hace un par de dias un forero puso un video de un despegue y un aterrizaje filmado por el mismo... y unos cuantos le "abroncaron" por usar un "aparato electronico" durante el despegue o el aterrizaje

¿Con que "aparato electronico" han sido filmados esos videos, alguna cámara del propio avión y esas sí están permitidas durante los despegues y aterrizajes?

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 11
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Una cosilla, hace un par de dias un forero puso un video de un despegue y un aterrizaje filmado por el mismo... y unos cuantos le "abroncaron" por usar un "aparato electronico" durante el despegue o el aterrizaje

¿Con que "aparato electronico" han sido filmados esos videos, alguna cámara del propio avión y esas sí están permitidas durante los despegues y aterrizajes?
    Están filmados con una cámara compacta de fotos. Es una cámara que he probado en vuelos en condiciones CAVOK y tengo comprobado que no produce ninguna interferencia bajo ninguna circunstancia.

Además no emite ni recibe ningún tipo de señal que sería más crítico

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por jmocanar Ver Mensaje
    Están filmados con una cámara compacta de fotos. Es una cámara que he probado en vuelos en condiciones CAVOK y tengo comprobado que no produce ninguna interferencia bajo ninguna circunstancia.

Además no emite ni recibe ningún tipo de señal que sería más crítico
    Ok. ¿Entonces es que hay cámaras compactas que sí emiten interferencias?
    Lo digo por si yo puedo usar mi Nikon Coolpix...

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Geniales los videos Jmocanar !! Pido otro de LEVC
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 11
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Ok. ¿Entonces es que hay cámaras compactas que sí emiten interferencias?
    Lo digo por si yo puedo usar mi Nikon Coolpix...
    Hay cámaras que tienen Wifi o Bluetooth para transferir las imágenes. También hay unas tarjetas SD que tienen conectividad Wifi y que harían el mismo efecto.

Estas cámaras si transmiten señal y pueden interferir, pero tu coolpix, si no es de estas, es inocua.

Cita Iniciado por naxovilla Ver Mensaje
    Geniales los videos Jmocanar !! Pido otro de LEVC
    Iremos ampliando la videoteca poco a poco
    Última edición por jmocanar; 10/12/2011 a las 21:02 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 10
    Gracias jmocanar por compartir estos vídeos. El vídeo nocturno, cuando aparecen las luces de pista en medio de la niebla, parece una película de ciencia ficción.

Una curiosidad: en el segundo vídeo, durante la lista de comprovación decís "reversas: armadas las dos". ¿A qué os referís exactamente? Yo interpreto que en el CRJ se pueden armar las reversas para que se activen automáticamente al tocar tierra, como los spoilers, pero me he quedado con la duda...

Saludos!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Cita Iniciado por Ozzman Ver Mensaje
    Gracias jmocanar por compartir estos vídeos. El vídeo nocturno, cuando aparecen las luces de pista en medio de la niebla, parece una película de ciencia ficción.

Una curiosidad: en el segundo vídeo, durante la lista de comprovación decís "reversas: armadas las dos". ¿A qué os referís exactamente? Yo interpreto que en el CRJ se pueden armar las reversas para que se activen automáticamente al tocar tierra, como los spoilers, pero me he quedado con la duda...

Saludos!!

He tenido la suerte de aterrizar en cabina en el CRJ 200 dos veces, en LEVC de dia con un sol espectacular ( de hecho se hizo la aprox visual) y de noche en LEAS y y tengo entendido por los comandantes de ambos aviones que en el CRJ no se pueden armar los spoilers, hay que desplegarlos manualmente... lo que no sabia tampoco es que no se pueden hacer autolanding...

Nemo me impune lacessit
    Registro
    06 jun, 09
    Cita Iniciado por jmocanar Ver Mensaje
    Ese va a estar más complicado porque a LEVT no vamos regularmente. Aun que estos días es un alternativo muy socorrido y nunca se sabe.
    Cierto, lo comentaba por eso porque ya no hay vuelo regular de pasajeros a ese aeropuerto. Lo más interesante que le puede pasar al aeropuerto es lo que dices, que se convierta en un alternativo... Todavía recuerdo hace unos años cuando dejaron aviones en el aire cuando todos los aeropuertos del norte estaban cerrados y todos querían entrar a Vitoria... pero claro, se quedaron sin sitio jajajajajaja. Fue muy heavy escuchar al ATC mandar al segundo alternativo al BAe146 de la Brussels que iba a BIO... hasta MAD!! Y aquel MD de IB que no dejó el ala en la pista de milagro... rachas de más de 45 nudos jojo. Buena noche aquella.
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”