+ Responder Tema
Página 10 de 103 PrimerPrimer 123456789101112131415161718192060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1028
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 11
    Nos pasamos ahora al mundo de la noche. Esta es una aproximación nocturna al aeropuerto de Pamplona, pista 33. La verdad es que es más bonita de día. El aeropuerto está entre montañas. La aproximación te lleva por el hueco ente dos montañas, dejando la cantera a la derecha.

BORKED

Seguimos en PNA pero ahora la cosa se complica, acabamos de despegar y tenemos fuego en el motor. No pasa nada, seguimos el perfil de fallo de motor y realizamos los Mémory Items

BORKED
    Última edición por jmocanar; 29/09/2011 a las 09:37 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ene, 10
    Gracias por los videos y los comentarios de "insider", se agradece muchisimo para los que habitualmente volamos con ANE. Como pasajero tambien se aprecia esa sensacion de agilidad en el 200 con respecto a los grandes, ya me comentaron por aqui que las aproximaciones finales tan agresivas es porque esa version no tiene slats.

Por cierto, que la semana que viene vuelo a MAD el jueves 6 desde TRN en el ultimo de la tarde, y regreso el domingo 9 en el ultimo de la noche (el que hace noche aqui para volver a Madrid a primera hora). Coincidimos?

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 11
    Cita Iniciado por Jack Shephard Ver Mensaje
    Gracias por los videos y los comentarios de "insider", se agradece muchisimo para los que habitualmente volamos con ANE. Como pasajero tambien se aprecia esa sensacion de agilidad en el 200 con respecto a los grandes, ya me comentaron por aqui que las aproximaciones finales tan agresivas es porque esa version no tiene slats.

Por cierto, que la semana que viene vuelo a MAD el jueves 6 desde TRN en el ultimo de la tarde, y regreso el domingo 9 en el ultimo de la noche (el que hace noche aqui para volver a Madrid a primera hora). Coincidimos?

Saludos
    Estoy de vacaciones

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    Cita Iniciado por Jack Shephard Ver Mensaje

Saludos
    Efectivamente al no tener slats por eso la actitud de vuelo con los flaps desplegados es morro abajo

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 oct, 10
    Cita Iniciado por jmocanar Ver Mensaje
    Nos pasamos ahora al mundo de la noche. Esta es una aproximación nocturna al aeropuerto de Pamplona, pista 33. La verdad es que es más bonita de día. El aeropuerto está entre montañas. La aproximación te lleva por el hueco ente dos montañas, dejando la cantera a la derecha.

BORKED
    Preciosa maniobra este viraje final hacia la pista. He estado mirando las cartas de aproximación, y si lo entiendo bien la aproximación se termina siempre en visual al cruzar el NDB. ¿Es así? Debe ser bastante desafiante para el piloto, en comparación con otros aeropuertos donde ya estás alineado con la pista desde mucho antes.

Saludos!!

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Si asi es te deja con un desfase de X grados.

Y si es un poco rara la sensacion de no ver la pista frente a ti.

Ademas de la fabrica de la izda que se pasa bastante cerca.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí Mi Aviati... Mi Airliners.net: Pulsa aquí Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 11
    Cita Iniciado por Ozzman Ver Mensaje
    Preciosa maniobra este viraje final hacia la pista. He estado mirando las cartas de aproximación, y si lo entiendo bien la aproximación se termina siempre en visual al cruzar el NDB. ¿Es así? Debe ser bastante desafiante para el piloto, en comparación con otros aeropuertos donde ya estás alineado con la pista desde mucho antes.

Saludos!!
    Es más interesante por terminar con un viraje deunos 45º a la izquierda. Si sopla viento suele haber turbulencia al pasar entre dos montañas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 11
    Para los que hoy no han visto el sol, solo lluvia, aquí os dejo el amanecer en Nantes. No se ve el sol completamente pero menos da una piedra.

Un salu2

BORKED

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Joder que despegue mas bonito
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 jun, 09
    Cada vez que veo un video tuyo se me cae la baba...Increible jmocanar!