+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10

AEGIS POWAAAA Pruebas F100 con la USNAVY

BORKED

F101 Alvaro de Bazan junto con el USS Mason, pruebas del AEGIS en USA.

¿Algun piloto de Ryanair voluntario para hacer practicas de tiro?
    Última edición por EUK136; 30/09/2010 a las 18:22

Yo, ni flowers
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por Dugger Ver Mensaje
    ¿Algun piloto de Ryanair voluntario para hacer practicas de tiro?

jajajajaja poleee
    Siempre...

TR-OLL
    Registro
    04 ago, 10
    joder que pasada :O

por cierto, no se quien coño hace las intros de los vídeos del ejército pero son todas más cutre que yo que se...

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 jul, 08
    En el 1:53 lo que se ve es al misil rompiendo la barrera del sonido?? joer, que aceleración, si apenas han pasado decimas de segundo desde que sale de su alojamiento!!

El sistema desde luego es impresionante.

Aerotrastornado
    Registro
    29 jun, 09
    El video tiene ya unos cuantos añitos

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 10
    Asi es. Ademas el tema de las intros de estos videos las suelen hacer en el cctv del propio buque muchas veces con medios muy limitados y solo para difusión entre la tripulación.

Tuve en mi pc un video grabado desde la F101 en una misión de guerra en la que supuestamente no estaban..... el vídeo estaba editado con nero....

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 07
    En mi infinita ignorancia os pregunto (Dugger, date por aludido ): ¿qué es exactamente Aegis? ¿un sistema de armamento? ¿qué tipo de misiles son los que lanzan y qué finalidad bélica tienen? ¿tierra-aire, mar-aire... qué son?

Supongo que estas preguntas son muy básicas, pero es que el vídeo es impresionante, pero sin entender muy bien lo que ves... como que me quedo igual y me da mucha curiosidad.

TR-OLL
    Registro
    04 ago, 10
    Cita Iniciado por Clipper Ver Mensaje
    En mi infinita ignorancia os pregunto (Dugger, date por aludido ): ¿qué es exactamente Aegis? ¿un sistema de armamento? ¿qué tipo de misiles son los que lanzan y qué finalidad bélica tienen? ¿tierra-aire, mar-aire... qué son?

Supongo que estas preguntas son muy básicas, pero es que el vídeo es impresionante, pero sin entender muy bien lo que ves... como que me quedo igual y me da mucha curiosidad.
    isi & fast

http://es.wikipedia.org/wiki/AEGIS

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Jarl, empezamos mal con la cacapedia. sobre todo la española tiene diez mil errores: gente que cree que sabe traducir y no tiene ni puta idea, sudacas que modifican las entradas cambiando ejemplos y poniendo sudamericanos, etc.

Vamos a una fuente más fiable y en lengua original:
    http://www.globalsecurity.org/milita...tems/aegis.htm

Aegis, which means shield, is the Navy’s most modern surface combat system. Aegis was designed and developed as a complete system, integrating state-of-the-art radar and missile systems. The AEGIS Combat System is highly integrated and capable of simultaneous warfare on several fronts -- air, surface, subsurface, and strike. Shipboard torpedo and naval gunnery systems are also integrated. Anti-Air Warfare elements of the AEGIS Weapon System MK-7, a component of the AEGIS Combat System, include the Radar System AN/SPY-1B/D, Command and Decision System, and Weapons Control System. This makes the Aegis system the first fully integrated combat system built to defend against advanced air, surface, and subsurface threats.
    Aegis, o escudo, es el sistema de combate para buques de superficie más moderno de la armada estadounidense. El Aegis ha sido diseñado como un completo sistema que integra los mejores radares y sistemas de misiles. El sistema de combate AEGIS es capaz de llevar acabo acciones de combate en varios frentes: aéreo, superficie, submarino y ataque (no sé si se refiere a ataque a tierra o defensa de punto). Los sistemas de artillería naval y lanzamiento de torpedos desde buques de superficie también están integrados. Los sistemas de guerra antiaérea del sistema de armas AEGIS Mk7, un componente del sistema AEGIS, incluyen el radar AN/SPY-1B/D, un centro de decisión y mando, y un sistema de control de armas. Esto convierte al sistema AEGIS en el primer sistema de combate integral diseñado para la defensa ante amenazas aéreas avanzadas, amenazas de superfcie y submarinas.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por Achifaifa Ver Mensaje
    joder que pasada :O

por cierto, no se quien coño hace las intros de los vídeos del ejército pero son todas más cutre que yo que se...
    +1
    Dan vergüenza ajena