+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    13 ago, 10

Flight Dispatcher

Hola chicos!!
    Me presento, me llamo Laura, y desde siempre me ha gustado el tema de la aviación; llevo 3 años currando en el aeropuerto y ahora me estoy interesando en el curso de Flight Dispatcher o Técnico en operaciones aéreas.
    Sé que es un título que por el momento en España no está homologado, pero me apetece estudiarlo, lo único es que las academias te sacan un pastón.
    Me podríais recomendar alguna?? y si trabajais cm flight dispatcher cómo lo habéis conseguido??
    Gracias y un saludo!!

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Anlukita Ver Mensaje
    Hola chicos!!
    Me presento, me llamo Laura, y desde siempre me ha gustado el tema de la aviación; llevo 3 años currando en el aeropuerto y ahora me estoy interesando en el curso de Flight Dispatcher o Técnico en operaciones aéreas.
    Sé que es un título que por el momento en España no está homologado, pero me apetece estudiarlo, lo único es que las academias te sacan un pastón.
    Me podríais recomendar alguna?? y si trabajais cm flight dispatcher cómo lo habéis conseguido??
    Gracias y un saludo!!
    Yo tengo un amigo que fue a hacer una entrevista a AGA y lo contrataron de despachador, pero claro, era piloto, de todas maneras el curso no te hace falta para trabajar por que como bien dices, no es homologado.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    hola!
    yo he estado mirando, almenos en BCN, la UAB ofrece un grado (Univertsitat Autonoma de Barcelona - no se de donde eres -) que tiene algo que ver pero no se si es lo que buscas.

te adjunto un link.