+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
    estudiante PPL/modular
    Registro
    29 oct, 11
    Para el que le interese: nos han asignado a los de nuevo ingreso 60 plazas en la UAM Grado en Gestión Aeronáutica-Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, no ha subido la cifra al final.
    @arturpuerta

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 abr, 12
    Yo también quiero entrar este curso 2012/2013 en la UAM en gestión aeronáutica. La residencia me voy a la erasmo que para conocer gente el primer año al estar en el campus es la mas comoda aunque cara con respecto a las de mi ciudad ya que ni tienes comidas ni nada pero bueno.. un año es un año despues ya a piso o lo que sea. He mirado por si no me da la nota, hacer gest. aeronautica en Ciudad-Real pero por mas que miro no encuentro informacion de la nota de corte. Que nota llevasteis media el 2º trimestre? Yo estoy algo preocupado ya que un 9,04 es bastante nota creo.

estudiante PPL/modular
    Registro
    29 oct, 11
    Hola Sergio, yo también he pedido la Residencia Erasmo que es la que esta más cerca, aunque sea carísima, ya veremos para el resto jaja
    En la UCLM de Ciudad Real dejaron de impartir el título propio y ya no lo van a renovar, además ha habido bastante follón en cuanto a ese tema y tal..
    La nota del año pasado es un 9.01, yo también estoy un poco que no se si me va a dar o no, tengo un 7 de media en la 2ª evaluación ahora de 2º de bac (un 6.4 en la de 1º de bachiller)...pero bueno, eso dependerá de si las notas de los que piden son muy altas y de si se llenan o no las plazas muy rápido.

Un saludo!
    @arturpuerta

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 12
    HOLA a todos.
    Aqui una estudiante de gestion aeronáutica en la autonoma. Soy de la primera promocion así que empiezo tercero en septiembre.

Que no os engañen. La organizacion de la carrera está cogida solo por pinzas, especialmente en nuestro curso, xq somos los conejillos de indias y ha sido todo bastante caotico. A mi me lo pintaron como que iba a haber mogollon de curro, bien remunerado y no se uqe y no se cuantos. Os aviso, ese tema no está nada claro, algunos profesores que trabajan en el sector (ingenieros aeronauticos, directivos de Aena...) ya nos han dicho que de ganar dinero de verdad nos podemos ir olvidando (aunqe habrá algunas excepciones claro, gente con suerte que consiga llegar muy alto en algun aeropuerto o aerolinea)

Otra cosa importante: en este sector o sabes ingles o sabes ingles. Los profesores DAN POR HECHO que todos somos bilingües y no es asi ni mucho menos. NO HAY CONVENIOS CON OTRAS UNIVERSIDADES POR LO QUE NO PODEMOS IRNOS DE ERASMUS (somos los unicos que no podemos ir =(. Os aseguro que el tema está regular.

Por otro lado mucha gente se frsutra xq realmente muchas asignaturas son tipo ADE. Estadistica se da LOS CUATRO AÑOS del grado, contabilidad por lo menos dos. Y hay muchas asignaturas que ni son del sector ni sirven para nada, por ejemplo sociologia en primero y en segundo.
    Encima intentan hacer que parezcan del sector, por ejemplo poniendote problemas de estadistica con numeros de pasajeros y numeros de terminales y cosas así. Es una verguenza, de verdad.

Pero bueno, que la carrera mola, no es especialemente dificil y como no somos muchos graduados habrá trabajo para todos o eso espero!!

Suerteeee
    Última edición por ikea; 01/06/2012 a las 16:27

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 12
    Hola amigo! ¿QUE la residencia erasmo es carisima? No se donde has mirado tu, pero te seguro que es LA MAS BARATA de todo madrid. Yo he vivido en ella dos años, y sinceramente te la recomiendo porque yo he sido muy muy feliz aqui. Pero puestos a sacarle defectos, te cuento algunos:

*No se si conoces madrid (las zonas chulas de fiesta, las de bares etc) pero desde la resi da pereza bajar al centro y por lo tanto no sabes realmente lo que es vivir en MADRID (irse de cervecitas a una terraza, de chupitos a huertas o malasaña, irse a comprar a sol...)
    * Hay un montonazo de bichos por todas partes (piensa que vives "en medio del campo") jajaja `puedes flipar con los ciempies de 20 centimetros que nosotros hemos llegado a ver paseando tranquilamente por los pasillos. AH! y los mosquitos de cantoblanco son por todos conocidos. En verano te ACRIBILLAN, son absolutamente legendarios (creo que hay una pagina creada en tuenti dedicada a ellos)
    * Hay que ir EN TREN al supermercado (por tanto al final de mes te mueres de hambre xq se te ha acabado la comida y da mogollon de pereza ir hasta 3 cantos) Solución: ir a la tiendecita de la cafeteria de erasmo 2 (donde por supuesto te clavan con los precios) o bajarte a las maquinas de vending (en las uqe es IMPOSIBLE encontrar una coca cola en epoca de examenes, siempre esta agotada)
    *Las lavadoras de erasmo 1 son del año catapún y lavan la ropa solo regular, la verdad.
    * EL GIMNASIO: TODAS LAS MAQUINAS ESTAN ROTAS, solo sirve si quieres hacer pesas.
    *Hay bastante gente un poco rara (vamos, frikis)
    * Los buzones están de adorno, xq el cartero te deja las cartas en recepcion
    * Las habitaciones totalmente individuales tienen la cocina integrada en el dormmitorio y en cuanto cocinas algo te huele la habitacion dos dias.
    * Los de mantenimiento no trabajan los fines de semana. Si te sale una gotera en viernes te estás mojando hasta el lunes.

LAS COSAS POSITIVAS: estás en el propio campus, tardas 3 minutos en salir de la cama y llegar a tu clase, es barata, lo de tener cocina en la propia habitacion es un puntazo fenomenal, lashabitaciones son muy amplias en erasmo 1(menos en el pasillo A) (En erasmo 2 son bastante pequeñas, no os las recomiendo), la terracita de Erasmo 2 está genial a partir de abril para tomarte algo y estar sentado al fresquito, en el cesped de delante de erasmo 1 la gente en verano toma el sol en bañador y eso tb mola mucho... etc

Las novatadas no son muy fuertes, suelen ser divertidas y te recomiendo que participes si o si xq es la mejor manera de conocer gente y de hacer amigos. De ahi es de donde sales amigos de los de verdad, de los que ya te llevas para toda la vida...

En resumen, te he puesto las cosas peores peores, y en el fondo no son tan importantes pero te aseguro que está super bien y que te lo pasas de puta madre. Yo ya... me voy a piso pero xq de todo se cansa uno...

Ya me contarás que tal. DE La carrera he puesto otro post... no es oro todo lo que reluce!
    Última edición por ikea; 01/06/2012 a las 16:25

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 12
    POR CIERTO, ALGUNA DE LA GENTE DE LAS ALTAS ESFERAS DE LA UNIVERSIDAD (DECANOS ETC) ODIAN QUE ESTE GRADO HAYA SALIDO ADELANTE Y NOS PUTEAN TODO LO QUE PUEDEN (CON LOS HORARIOS, LAS AULAS ETC)

Cuando llegueis, y los profes cojan confianza y os empiecen a contar los secretillos de los despachos... os acordareis de mi.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 abr, 12
    Cita Iniciado por ikea Ver Mensaje
    Hola amigo! ¿QUE la residencia erasmo es carisima? No se donde has mirado tu, pero te seguro que es LA MAS BARATA de todo madrid. Yo he vivido en ella dos años, y sinceramente te la recomiendo porque yo he sido muy muy feliz aqui. Pero puestos a sacarle defectos, te cuento algunos:

*No se si conoces madrid (las zonas chulas de fiesta, las de bares etc) pero desde la resi da pereza bajar al centro y por lo tanto no sabes realmente lo que es vivir en MADRID (irse de cervecitas a una terraza, de chupitos a huertas o malasaña, irse a comprar a sol...)
    * Hay un montonazo de bichos por todas partes (piensa que vives "en medio del campo") jajaja `puedes flipar con los ciempies de 20 centimetros que nosotros hemos llegado a ver paseando tranquilamente por los pasillos. AH! y los mosquitos de cantoblanco son por todos conocidos. En verano te ACRIBILLAN, son absolutamente legendarios (creo que hay una pagina creada en tuenti dedicada a ellos)
    * Hay que ir EN TREN al supermercado (por tanto al final de mes te mueres de hambre xq se te ha acabado la comida y da mogollon de pereza ir hasta 3 cantos) Solución: ir a la tiendecita de la cafeteria de erasmo 2 (donde por supuesto te clavan con los precios) o bajarte a las maquinas de vending (en las uqe es IMPOSIBLE encontrar una coca cola en epoca de examenes, siempre esta agotada)
    *Las lavadoras de erasmo 1 son del año catapún y lavan la ropa solo regular, la verdad.
    * EL GIMNASIO: TODAS LAS MAQUINAS ESTAN ROTAS, solo sirve si quieres hacer pesas.
    *Hay bastante gente un poco rara (vamos, frikis)
    * Los buzones están de adorno, xq el cartero te deja las cartas en recepcion
    * Las habitaciones totalmente individuales tienen la cocina integrada en el dormmitorio y en cuanto cocinas algo te huele la habitacion dos dias.
    * Los de mantenimiento no trabajan los fines de semana. Si te sale una gotera en viernes te estás mojando hasta el lunes.

LAS COSAS POSITIVAS: estás en el propio campus, tardas 3 minutos en salir de la cama y llegar a tu clase, es barata, lo de tener cocina en la propia habitacion es un puntazo fenomenal, lashabitaciones son muy amplias en erasmo 1(menos en el pasillo A) (En erasmo 2 son bastante pequeñas, no os las recomiendo), la terracita de Erasmo 2 está genial a partir de abril para tomarte algo y estar sentado al fresquito, en el cesped de delante de erasmo 1 la gente en verano toma el sol en bañador y eso tb mola mucho... etc

Las novatadas no son muy fuertes, suelen ser divertidas y te recomiendo que participes si o si xq es la mejor manera de conocer gente y de hacer amigos. De ahi es de donde sales amigos de los de verdad, de los que ya te llevas para toda la vida...

En resumen, te he puesto las cosas peores peores, y en el fondo no son tan importantes pero te aseguro que está super bien y que te lo pasas de puta madre. Yo ya... me voy a piso pero xq de todo se cansa uno...

Ya me contarás que tal. DE La carrera he puesto otro post... no es oro todo lo que reluce!

Hombre yo te digo que respecto a mi ciudad si que es un pelin cara, pero aun asi ya reserve. Tira para atras eso que has dicho que a los profes decanos y demas no les hace mucha gracia este grado, no me imagino por que pero bueno.. Te agradezco que nos hayas hablado tan claramente de todo, nos hace falta... Aun asi no se si entrare por la nota de Bach que me quedo algo baja pero bueno lo intentaré. Otra cosa... ¿Me puedes enviar por privado tu tuenti o algo para agregarte y hablar de vez en cuando o cuando tenga alguna duda? Si quieres.. Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 sep, 10
    pues que no os podáis ir de Erasmus o a otro pais es un fallo muy pero que muy gordo.
    Yo estudio grado en Comercio y ahora mismo estoy en Rusia y he aprendido más en lo que llevo de año que en todo el año pasado....

El plan de estudios tiene buena pinta, es una de mis opciones: matricularme en este grado cuando termine Comercio.

Me gustaría que nos fueses contando si hay cambios.

estudiante PPL/modular
    Registro
    29 oct, 11
    Cita Iniciado por juliamonica Ver Mensaje
    pues que no os podáis ir de Erasmus o a otro pais es un fallo muy pero que muy gordo.
    Yo estudio grado en Comercio y ahora mismo estoy en Rusia y he aprendido más en lo que llevo de año que en todo el año pasado....

El plan de estudios tiene buena pinta, es una de mis opciones: matricularme en este grado cuando termine Comercio.

Me gustaría que nos fueses contando si hay cambios.
    Hola, pues decirte que ya nos podemos ir de Erasmus, tanto en segundo como en cuarto (a varios países de Europa pero de PRÁCTICAS). Además ya tienen listo el convenio de Séneca con la UAB. Y además (esto de pago) también tienen acuerdo con una universidad de California que también hace nuestra carrera pero esto no está aun muy claro...
    @arturpuerta

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jul, 13
    Hola buenas, soy estudiante de bachillerato, el curso que viene empezare segundo de bach tecnológico com optativa economía y me gustaría saber si he cogido la opción correcta
    Por otro lado quería saber más información sobre esta carrera, salidas, si alguien me puede informar mejor por privado por whatssap tuenti email gracias un saludo