+ Responder Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    estudiante PPL/modular
    Registro
    29 oct, 11
    Sí como tu lo veas, o sino todo a la vez si te ves con ganas
    @arturpuerta

estudiante PPL/modular
    Registro
    29 oct, 11
    Up!
    @arturpuerta

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jun, 11
    Alguien me puede explicar? no entiendo muy bien este grado. ¿En qué consiste exactamente la carrera? ¿Pertenece a la rama de ingenierías? ¿Que materias se cursan (yo he hecho bachillerato tecnológico)?

Y una vez la tienes, ¿qué salidas profesionales tienes exactamente? Muchas gracias

estudiante PPL/modular
    Registro
    29 oct, 11
    Cita Iniciado por airliner Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar? no entiendo muy bien este grado
    -Por supuesto jajaja
    ¿En qué consiste exactamente la carrera?
    -Pues es un grado oficial de 4 años que en España solo se hace en las dos autónomas, en la de Madrid y en la de Barcelona.
    ¿Pertenece a la rama de ingenierías?
    -Teoricamente no, es de CCSS, pero en la Autónoma de Barcelona lo hace la escuela de Ingenieria, y segun he leído meten una carga de matemáticas, informática y demás importante. En cambio en la de Madrid se parece el temario al de la antigua diplomatura de Empresariales, una asignatura de matemáticas,otra de física, un par de estadística y el resto economía (micro,macro y demás) (además de evidentemente las que estan relacionadas con la aviación.
    ¿Que materias se cursan (yo he hecho bachillerato tecnológico)?

UAB: Matrícula d'estudiants de la UAB Gestió Aeronàutica - Sabadell (Grau EEES) - UAB Barcelona
    UAM: Grado en Gestión Aeronáutica-Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (a la derecha, en "Interesa conocer" ->"Plan de Estudios Grado en Gestión Aeronáutica (157 Kb)"
    Se puede entrar con el bachillerato tecnológico (el de la salud no) y con el de CCSS (mirate las ponderaciones)

Y una vez la tienes, ¿qué salidas profesionales tienes exactamente? Muchas gracias

En el segundo link, el de la UAM, elije esta opción, ahi viene muy bien explicado todo "Folleto Informativo Grado en Gestión Aeronáutica (1 Mb)", pero en general es para temas de contabilidad en un aeropuerto/compañía aerea, empresas de handling, de mantenimiento, gestores de flota, programaciones, como complemento para un ATPL (mi caso) etc...
    Última edición por artpj; 21/02/2012 a las 16:45 Razón: ..
    @arturpuerta

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    yo me voy a matricular en la UAB para el curso que empieza en octubre.

Ya me he informado y pinta muy bien. Para aquellos que tengan miedo de las mates...yo he estudiado derecho, asi que de mates pocas, pero creo que si te gusta y tienes ganas solo hay que aprender jajaja...que animos...en realidad creo que lo digo para animarme a mi mismo!

Ya os contaré que tal.

estudiante PPL/modular
    Registro
    29 oct, 11
    Cita Iniciado por qantas Ver Mensaje
    yo me voy a matricular en la UAB para el curso que empieza en octubre.

Ya me he informado y pinta muy bien. Para aquellos que tengan miedo de las mates...yo he estudiado derecho, asi que de mates pocas, pero creo que si te gusta y tienes ganas solo hay que aprender jajaja...que animos...en realidad creo que lo digo para animarme a mi mismo!

Ya os contaré que tal.
    ¿Como segunda carrera? No te he entendido muy bien
    @arturpuerta

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 feb, 12
    Buenas noches, estoy estudiando 2º bachillerato de tecnologia y el proximo curso espero entrar en la UAM en Gestion Aeronautica (si la nota lo permite jaja). Arturo como veo que eres de Alicante, sabes ya donde vas a vivir en Madrid?

estudiante PPL/modular
    Registro
    29 oct, 11
    Cita Iniciado por Albert27 Ver Mensaje
    Buenas noches, estoy estudiando 2º bachillerato de tecnologia y el proximo curso espero entrar en la UAM en Gestion Aeronautica (si la nota lo permite jaja). Arturo como veo que eres de Alicante, sabes ya donde vas a vivir en Madrid?
    Hola alberto! Pues si, en la residencia RESA Erasmo del propio campus, se supone que esta semana salen las fechas para la preinscripción!
    Un saludo!
    @arturpuerta

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 07
    Bueno yo hago el master de gestion aeronautica en octubre y ya tengo derecho. No tiene mucho que ver, pero bueno nunca se sabe jajaja. Si no tengo mal entendido, por lo que he leido que existe en grado, o bien se incorpora dentro de un modulo.

Ya os contaré!!!

estudiante PPL/modular
    Registro
    29 oct, 11
    Ahhh que decías el master! Pues cuentanos que tal porque si yo no entro al grado en si, seguramente haré un master en gestión aeronautica luego!
    @arturpuerta