+ Responder Tema
Página 7 de 49 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 490
    A320 pilot
    Registro
    10 ene, 10
    Para los que preguntáis dónde comprar en vuestra ciudad, aquí os dejo el formulario de la web de Herpa. Así es como encontré las tiendas en Madrid y Santander.

http://www.herpa.de/hhaendler_cms/De...167&lang=en-GB
    abcdefghi™jklmnopqrstuvwxyz

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por InfoParayas Ver Mensaje
    Para los que preguntáis dónde comprar en vuestra ciudad, aquí os dejo el formulario de la web de Herpa. Así es como encontré las tiendas en Madrid y Santander.

http://www.herpa.de/hhaendler_cms/De...167&lang=en-GB
    nada en coruña

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 may, 09
    Al final he ido a la tienda, y me he pillado este juguetito

LH MD11 1:500 de Metal, excelente calidad por 16,70

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 nov, 09
    perdon! con las prisas me habia comido los interrogantes!

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Las herpa suenan interesantes, aunque algo pequeñitas... Yo tenía de pequeño un a320 o un b737 (ya no me acuerdo) de JAL de herpa... Estaba todo orgulloso con el, lo habia llevado al parque a jugar y otro niño me lo quito de las manos y lo lanzo al air a ver si volaba... Resultado: la pintura toda rasgada, la cabina rota... Me dieron ganas de arrancarle la cabeza, pero mi venganza fue resetearle el juego pokemon de la gameboy cuando ya estaba a punto de pasarselo... Que se joda! xD no lo volví a ver más, pero aun le tengo rencor desde los 7 años xD

Una cosa, no se si empezar una colección de maquetas de este tipo, o empezarla de maquetas escala 1:200 (creo que son como las que venden en las aerolineas) ¿cual me recomendais? ¿Me podeis hablar un poco de las que venden en spanair?
    Última edición por Slash; 17/06/2010 a las 20:37 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 may, 09
    Yo creo que simplemente me compraré la que me guste...

Esperanza´s road Spotter
    Registro
    25 jun, 08
    Cita Iniciado por Slash Ver Mensaje
    Las herpa suenan interesantes, aunque algo pequeñitas... Yo tenía de pequeño un a320 o un b737 (ya no me acuerdo) de JAL de herpa... Estaba todo orgulloso con el, lo habia llevado al parque a jugar y otro niño me lo quito de las manos y lo lanzo al air a ver si volaba... Resultado: la pintura toda rasgada, la cabina rota... Me dieron ganas de arrancarle la cabeza, pero mi venganza fue resetearle el juego pokemon de la gameboy cuando ya estaba a punto de pasarselo... Que se joda! xD no lo volví a ver más, pero aun le tengo rencor desde los 7 años xD

Una cosa, no se si empezar una colección de maquetas de este tipo, o empezarla de maquetas escala 1:200 (creo que son como las que venden en las aerolineas) ¿cual me recomendais? ¿Me podeis hablar un poco de las que venden en spanair?
    En los vuelos a Canarias (que son los que conozco) venden maqueta de A-321 con la nueva librea de la compañia por 10 euros
    Guanchan Air
    modo ironía on:
    from Canary Islands to the world
    (Say no to Binter and Islas airlines)

modo ironía off.

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por retnib Ver Mensaje
    En los vuelos a Canarias (que son los que conozco) venden maqueta de A-321 con la nueva librea de la compañia por 10 euros
    Gracias por la información
    ¿Que escala es?

Por cierto, a mi no me gustaría tener entremezcladas maquetas de distintas escalas, porque se despoporciona mucho... Poner un 747 y al lado una cesnna el doble de grande no queda bien...

Esperanza´s road Spotter
    Registro
    25 jun, 08
    Cita Iniciado por Slash Ver Mensaje
    Gracias por la información
    ¿Que escala es?

Por cierto, a mi no me gustaría tener entremezcladas maquetas de distintas escalas, porque se despoporciona mucho... Poner un 747 y al lado una cesnna el doble de grande no queda bien...
    Pues creo que era 1:200 pero ya no te puedo asegurar,le heche un vistazo a toda la carta (por curiosidad como hago siempre y para ver si hay algo más o menos barato que poder pedir jajaja) y en la última página se que había una maqueta del 321, pero una mirada "fulminante" de mi novia me hizo comprender que no se llevan más maquetas a casa (al menos de momento) así que ya no le puse mucha atención.
    Guanchan Air
    modo ironía on:
    from Canary Islands to the world
    (Say no to Binter and Islas airlines)

modo ironía off.

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Os dejo las mias, estan sacadas con el movil por que la unica camara que tengo es la reflex y es una movida pasar fotos xD

La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"