+ Responder Tema
Página 42 de 49 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 490
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Kiowa, Arpia_47 tiene razón , veo varias colecciones: Altaya, Aviones de combate, Aviones de la IIWW, Aviones clásicos... y grandecitos como me gustan a mí, muy buena colección si señor además que muy bien expuesta ¿sabes exactamente la cantidad que tienes? deberías de poner un listado, con el modelo para saber cual tienes y no y especializarte en algo como he hecho yo, se que tomar una foto de cada es una tarea dificil pero se puede, y tendrías una base de datos bastante interesante, consejo como coleccionista vamos.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Hola arpia-47 y Maverick, me alegro que os guste la colección. Se compone de 350 aviones, 53 de ellos montados y pintados a pincel, 33 hechos hace más de quince años y los 20 restantes en los últimos tres meses. Los demás hasta completar los 350 son de varias colecciones, Aviones de Combate a Reacción (1:72), Aviones de la II Guerra Mundial, a escala 1:72 (ésta es bastante buena), Reactores y Helicópteros, a escala 1:100, Bombarderos de la II Guerra Mundial, a escala 1:144 (también bastante buena), Aviones en Combate, a escalas de 1:100 a 1:200 y más reducidas. Por último Biplanos Míticos a 1:72, una colección horrorosa, pero como eran modelos que no tenía...
    Ahora estoy buscando y haciendo aviones que pertenecieron al Ejército español, sobre todo de la Guerra Civil, pero es difícil ya que muy pocos los fabrican con calcas españolas, aunque los nacionales con su Cruz de San Andrés y el círculo negro y los republicanos con su bandera, la banda roja y modificando el circulo rojo por uno morado en la enseña circular es fácil de pintar.

Avro 504 del ejército republicano, pintado a pincel.

Estoy preparando un Blog con todos mis aviones, cuando esté terminado os lo mostraré.
    En cuanto a la falta de espacio que comentaba arpia-47 no es para tanto, yo los tengo en dos vitrinas de 80 x 1,80 (con espejo de fondo), eso sí, he metido 13 baldas en cada una, de modo que ánimo, merece la pena.
    Saludos.

devoravor
    Guest

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Hola de nuevo compañeros, como prometí aquí os dejo mi blog por si queréis verlo.

Aviación Carlos

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Para quien le interese, ya está a punto de salir la versión Low-cost ibérica del A333 by Logan a 1/200.

Obligor y el ardor nos cantan su canción "Oh no, no, no, no es posible, se ha averiado mi despegue flexible,
    y el Airbus, se ha vuelto loco, y no me quiere llevar al Orinoooocooo... que harías tu, ante una ataque preventivo de Toulouse"

F18
    F18 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 dic, 12
    A mi me interesaría el A320 de Iberia Express, con la nueva pintura.

Un Saludo.
    ¡Perdido en mi habitación!

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Hola de nuevo compañeros, aquí os muestro mi último trabajo (y tanto que trabajo, tiene más de setecientas piezas y encima no pude usar las calcas de las líneas discontinuas de la cubierta, se despegaban, de modo que tuve que pintarlas con el pincelito) el portaaviones Uss Cv-11 Intrepid.

Faltan algunos detalles que los terminaré en cuando acabe un I-153 Chaika de la marca Classic Airframes a 1: 48, que he intercambiado con un aficionado de Tenerife. Como es bastante mala me lo he tomado como un reto personal el terminarla de la mejor manera posible, ya os la mostraré.
    Saludos.

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    ¡Buen trabajo!
    Me encantan los "portas", pero para pintarlos soy un manazas.

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Qué bien te ha quedado ._.!! La de horas que tiene que tener eso...

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 dic, 13

Aqui os dejo un video mis maquetas militares que tengo