+ Responder Tema
Página 34 de 49 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 490
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Aeroloco, esas maquetas me suenan , es más el F117 y el F18 los tengo y el meteor F1 el Mig17... , no me acuerdo de qué colección, pero de esa en concreto tengo unas noventas mas o menos y algunos foreros de aquí las han visto, veo que los helis los tienes montado, yo los tengo todavía en su embalaje original ,prácticamente por que no tengo espacio.

Pero si tuviera que elegir , tomaría las de RBA editores, que salió hace ya un porrón de tiempo, maquetas escala 1:400.

Lo bueno de esta colección que te venía un avión con cada fascículo y al final te quedaban dos tomos (casi tres) y una coleción de maquetas bastante chula.
    Última edición por Maverick; 06/12/2012 a las 21:47
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

* Banned *
    Registro
    07 sep, 12
    no las monte yo Mav, lo unico que monte fue el armario y ya ni podia por que no tenia ni puñetera idea de como era, no tenia planos, el tio este me lo dio todo desarmado asi que imaginaras. jajajaja, y los altavoces las maquetas ya me las dieron armaditas, nunca en mi vida he montado una maqueta de avion o helis.

747 IAG Group jajajajaja.

me gusta el secadores ese.
    Última edición por Aeroloco; 06/12/2012 a las 21:52

zaz
    zaz está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 11
    ¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre los Herpa Wings y los Herpa Snap Wings?
    AEROPUERTO DE ZARAGOZA
    MIS FOTOS DE AVIONES

ZAZ PMI AGP GRO CIA BGY MAD FRA SXF ALC NRN CRL SVQ VLC BIO KTW BRU AUH SYD MEL AVV FCO NRT LHR STN BCN MXP MUC IBZ

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por zaz Ver Mensaje
    ¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre los Herpa Wings y los Herpa Snap Wings?
    No sabría que decirte, yo he comprado varios herpa directamente desde su web un A320 de Air Macau y otro más y no he visto esa diferencia que comentas.
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ya que he visto el hilo sobre las maquetas... a ver si me podeis echar una mano. Tengo un compañero de curro que es ciego total. al colega le gusta más un avión y un helicóptero que a un tonto un lápiz (vamos al estilo de los que estamos por aquí) y el otro día me preguntó si era posible conseguir maquetas de helos con un cierto tamaño y un buen nivel de detalle... (al tacto se entiende) y evidentemente ya montadas...

Gracias.
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Un Fokker Dr.1 de la Jagdstaffeln 1 "El circo volante" de uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, Mamfred von Richthofen y mi nueva joyita el ROF.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Aaaaarrrrrrgggggg esta misma tarde voy a pillarmelorrrrr grrrr
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    Hola Maverick, al final te has pillado SSJ-100?

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Rusindus Ver Mensaje
    Hola Maverick, al final te has pillado SSJ-100?
    Lo tengo pendiente, al final no, estoy ahorrando para pillarme un 707 de PAAL pero vamos que en un futuro me gustaría, aunque el de Herpa me sigue sin convencer el morro.

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    Si, mejor esperate. Ya harán mas maquetas de él.