+ Responder Tema
Página 24 de 49 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 490
    arcade
    Registro
    03 jun, 10

mis maquetas

aqui os pongo mis maquetas hay una que aunque es de una nave espacial sci-fi hecha en acero probablemente por un tornero creo que sobre los años 40 o antes espero que os gusten y os pon go un video de un rc enorme un B-52 que vale la pena verlo volar

[]mis maquetas de aviones - YouTube

avion radio control gigante se estrella y arde. - YouTube

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por arcade Ver Mensaje
    aqui os pongo mis maquetas hay una que aunque es de una nave espacial sci-fi hecha en acero probablemente por un tornero creo que sobre los años 40 o antes espero que os gusten y os pon go un video de un rc enorme un B-52 que vale la pena verlo volar

[]mis maquetas de aviones - YouTube

Cuando crees que tienes mas maquetas que nadie aparece alguien com tu para bajarte los humos me encanta tu coleción es una preciosidad sobre todo ese I16 supermosca , también me gustan mucho esos modelos alemanes y sobre todo ese barco de al fondo, en serio muy buena ¿cuantos tienes en total? , por cierto ¿que marcha militar es? por que está wapa.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

arcade
    Registro
    03 jun, 10

mis maquetas

tengo 90 pero a la que tengo un apego especial es a la de acero
    la musica es una marcha de la marina alemana que aunque no sea de aviacion me gusto y se llama engelandlied de todas formas me alegro que te guste
    porque la verdad es que las disfrutas viendolas por toda la casa y eso si el polvo las quito yo que si no terminan desguazadas

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por arcade Ver Mensaje
    tengo 90 pero a la que tengo un apego especial es a la de acero
    la musica es una marcha de la marina alemana que aunque no sea de aviacion me gusto y se llama engelandlied de todas formas me alegro que te guste
    porque la verdad es que las disfrutas viendolas por toda la casa y eso si el polvo las quito yo que si no terminan desguazadas
    ha claro es que la escala tuya es 1:200 y la mayoría de las mias son 1:400 por que yo tengo unas 200 maquetas de todas formas muy guapo el video, por cierto ¿cual es el barco militar que aparece al fondo?
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

arcade
    Registro
    03 jun, 10
    perdona que haya tardado en contestar pero los barcos que se ven al fondo son como puzles de porespan, me hicieron gracia y hay los tengo ,uno es un portaviones y el otro un destructor,aunque por otro lado tengo el missuri , el bismark y el titanic sobre una losa azul para que haga como el mar

Ya quisiera tener esta maqueta, pero no la he encontrado ni en pequeña y vaya que llevo años buscandola al igual que la peli que la vi hace la de dios de años
    es una nave espacial sobre la base del acorazado YAMATO muy bonita.
    Aqui os dejo el video y vosotros direis,no es un avion pero si una nave espacial y creo que entra dentro del hilo de la seccion

Por cierto si alguien le interesa la peli se llama battle ship yamato, en españa se llamo crucero espacial

Nave Espacial Yamato - SPACE BATTLE SHIP YAMATO 'The Last ' SFYDD PV03.avi - YouTube

perdonar pero se han superpuesto 2 respuestas y no se como, asi que son 2 asuntos diferentes
    Última edición por arcade; 13/10/2011 a las 04:46 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    O soy gafe o no me lo explico. Quería comprar la maqueta de RYR:
    -En el avión de ida no habia tienda a bordo.
    -En el avión de vuelta estaba agotada la maqueta.
    Me cagoen... como conseguirla (la que venden a bordo, de marca 'premier planes')?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Tengo pensado construirme una vitrina yo mismo. He estado en una tienda de maderas y para que os hagáis una idea un panel de 2440 mm x 1200 mm x 19mm sale por 23 euros.

En el sitio te lo cortan a la medida y lo demás sería añadir una placa de plexiglass o similar para el frontal.

La operación parece fácil, ahora quiero ver el formato,si vertical u horizontal. Si me lanzo pondré alguna foto del proceso.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por ®Markitos® Ver Mensaje
    Tengo pensado construirme una vitrina yo mismo. He estado en una tienda de maderas y para que os hagáis una idea un panel de 2440 mm x 1200 mm x 19mm sale por 23 euros.

En el sitio te lo cortan a la medida y lo demás sería añadir una placa de plexiglass o similar para el frontal.

La operación parece fácil, ahora quiero ver el formato,si vertical u horizontal. Si me lanzo pondré alguna foto del proceso.
    Muy caro , por dos metros y medio mas cortar si supera los 12 Euros te están timando.

Edito; cuando hablas de tienda de madera te referirás a una carpinteria ¿no?.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Por si a alguien le interesa Spanair está vendiendo a bordo A320 (antes era sólo A321) con los nuevos colores y con matrícula EC-IPI a escala 1/200.
    Creo recordar que son 10€.

txo
    txo está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 09
    Cita Iniciado por MDKeeper Ver Mensaje
    Por si a alguien le interesa Spanair está vendiendo a bordo A320 (antes era sólo A321) con los nuevos colores y con matrícula EC-IPI a escala 1/200.
    Creo recordar que son 10€.
    Vaya ahora que mi hermano ha dejado de viajar en spanair ,en las ofis de lebb no venderan no Mdkeeper