+ Responder Tema
Página 18 de 49 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 490
    Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    Ahora un par de preguntas (bueno tres

1. Tengo unas ganas locas de pillar las de Spanair con la librea antigua, alguien sabe si las que venden en vuelo o las venden ya con la nueva? Estoy por pillar un vuelo i/v sólo para cogerla jeje
    Si no recuerdo mal en l'aeroteca había A320 1:200 con la librea antigua de spanair, al igual que clickair.
    Yo me compré el pack de 4 A320 (salía más económico): vueling, spanair, clickair e iberia.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 may, 09
    Gracias por los enlaces.
    Afirma con Spanair, en l'aeroteca lo tienen con la vieja. Pidiendo...
    También tienen el 346 de IBE, pero con tren; les he preguntado si es 'retráctil'
    Y con lo del AerLingus, espero que lo tengan en el vuelo y que esté chulo... aunque por 9 leuros...

un saludo,
    Eneko

Fox one,Fox two,Fox Three
    Registro
    30 oct, 09
    Antes de que me matéis por reflotar este post, Lo e reflotado porque como mi pregunta va de maquetas pues para que abrir uno teniendo ya uno abierto

Me quiero comprar una maqueta y tengo unas dudas entre estos dos aviones el 340 de iberia o el 747-800 cual me aconsejáis y cual os parece mas bonito porque ami me gustan los dos pero mi cartera no dice lo mismo jajaja adjuntos una imagen de cada uno y gracias de antemano.

340 Iberia:

747-800:

Saludos cordiales,
    Lo mejor esta por llegar

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 nov, 08
    Yo me quedaria con el IBE, por dos razones:

- Tiene landing gear (hay gente a quien le gusta y gente a la que no, yo personalmente si no tienen ni lo miro).

- Tiene una librea de una cia. A mi es que no me gustan los que llevan la librea del fabricante.
    No sé a dónde nos va a llevar todo esto, pero les aseguro que será muy divertido. (Orville Wright, 1903).

TR-OLL
    Registro
    04 ago, 10
    Y no sería más interesante y barato comprar alguna maqueta para montar y hacerla tú?

Entre esas dos, me quedo con la del 747 por estética (colores, etc). Lo que dice juanidz tenlo en cuenta, pero al final, como en todo, el que más te guste a ti.

Registro
    30 oct, 09
    Hace unos meses compre dos maquetas para hacerla yo mismo una de un spitfire y otra de un hurricane MK II y las hice, mas o menos se quedaron bien, también tengo que decir que fueron las dos primeras que hice, y hace unos días en un centro-comercial de por aquí vi una maqueta de un 340 y de un 747, pero claro pude observar que tenían 50.0000000…..piezas jejeje y eh pensado que no me quiero métete en ese berenjenal porque todavía no se muy bien montar maquetas y tal y observe estos dos aparatos por una Web y están los dos muy muy bien, de momento creo que me quedare con el 340 por la librea y porque me gusta el avión en si, ya luego cuando junte pasta me comprare el 747.

Gracias a todos
    Lo mejor esta por llegar

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 sep, 10
    Me acabo de comprar un A380 de British :sisi1:

Y el otro día estuve a puntito de comprarme uno de Finnair, ahora me arrepiento

Registro
    30 oct, 09
    Cita Iniciado por Poum! Ver Mensaje
    Me acabo de comprar un A380 de British :sisi1:

Y el otro día estuve a puntito de comprarme uno de Finnair, ahora me arrepiento
    mola el 380 ehh, yo lo tengo a escala 1:200 de emirates y la verdad que es una preciosad de avion.

saludos
    Lo mejor esta por llegar

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 nov, 08
    Yo como Deivi, tengo el A380 a 1:200 de Emirates (adquirido hace una semana en el aeropuerto de Dubai) y es una preciosidad de bicho. Tambien compre el B773 de la misma cia.
    No sé a dónde nos va a llevar todo esto, pero les aseguro que será muy divertido. (Orville Wright, 1903).

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 nov, 09
    Tengo una pregunta:
    ¿Si junto star jets con Herpa se notara la diferencia? Aunque sean de la misma escala?
    esq

una preguntita
    ¿Alguien en su colección tiene modelos de varias marcas?
    me gustaría que fuesen todos lo mas parecido (respecto a calidad y detalle)
    estoy pensando en juntar star jet con herpa pero nose...
    Última edición por guille_fivem; 06/01/2011 a las 23:24 Razón: Post duplicados unidos automáticamente