+ Responder Tema
Página 17 de 49 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 490
    txo
    txo está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 09
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    si tienen
    Y medidas o escala ?????? y $$$$$$$ ???????
    Voy apedirle tambien a un compañero que va Tenerife con air europa a ver si me pilla alguna ,sobre que precio andan ???

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    No recuerdo escala pero Vueling vende a 15 leuros.
    En AN no sale nada de maquetas, solo manduca, una pena, con lo que me gustaría el CRJ en pequeñito.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09
    Ayer me compré una de estas que se arman, cuando la termine subo unas fotillos

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por François Ver Mensaje
    Ayer me compré una de estas que se arman, cuando la termine subo unas fotillos
    Me acabas de recordar que estaba armando un EF Thyphoon antes de irme de viaje! Me pongo a acabarlo y también so subo las fotos xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 may, 09
    venga me voy a animar con las maquetas...

yo tengo las típicas que he ido comprando en los aviones principalmente, eso sí, todas de plástico y a 1:200. La única que no he visto antes por aquí es la de Clikcair, que llegué por poco a pillarla.

También tengo el A332 de AEA pero a 1:250 (sin foto) y este 772 de AAL en escala 1:vete tu a saber

Ahora un par de preguntas (bueno tres

1. Tengo unas ganas locas de pillar las de Spanair con la librea antigua, alguien sabe si las que venden en vuelo o las venden ya con la nueva? Estoy por pillar un vuelo i/v sólo para cogerla jeje

2. Otra. Unos amigos vuelan este verano con Aerlingus un BIO-DUB, y parece que tienen también para vender maquetas en vuelo y bastante baratillas (9€). La habéis visto alguno? Será 1:200? por ese precio... (link)

3. Venga ya la última En algún post he visto alguna (creo) del 346 de IBE, aunque no recuerdo dónde... he buscado por ahí, y en 1:200 no hay mucho (por no decir nada), y es que estoy loco por ese avión. No lo he volado en IBE, pero sí con Qatar y fue im-preZionante. Si alguien sabe alguna 1:200 ya sea con IBE o QTR... pues...

Saludos y gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 09
    Pues aquí van mis dos últimas maquetas. De Revell, para montar, de plástico, escala 1:144. Un 320 de Lufthansa y un 319 de B.A. La calidad no era muy buena la verdad, en el 319 las calcas eran pésimas, o las ponías bien a la primera o no había forma de rectificar....y en el 320 las piezas no encajaban ni a la de 3. Ni si quiera las más "fáciles"; como por ejemplo el timón de profundidad o el conjunto de las alas bajo el fuselaje, pero bueno, no han quedado mal al final. Ahora le estoy echando el ojo al Concorde....

Kory46, respecto a lo del 346...sólo puedo decirte que conozco uno a escala 1:144 o 1:200, no estoy seguro, pero con la librea de la Filarmónica de Viena; no es muy maja pero.....de todas formas es para montar, como las mías y de Revell.

Un saludo

Hum
    Hum está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 jun, 09
    Magnífico post, voy a bucear un poco en él

At LEJR: 118.55
    Registro
    22 jul, 10
    Dios, cómo me habéis metido el gusanillo mamoncetes!! Yo tengo las que venden dentro de VLG y RYR y estoy detrás de varios, pero joder qué cara es esta afición entre pitos y flautas!

Esperanza´s road Spotter
    Registro
    25 jun, 08
    Cita Iniciado por kory46 Ver Mensaje

Ahora un par de preguntas (bueno tres

1. Tengo unas ganas locas de pillar las de Spanair con la librea antigua, alguien sabe si las que venden en vuelo o las venden ya con la nueva? Estoy por pillar un vuelo i/v sólo para cogerla jeje

2. Otra. Unos amigos vuelan este verano con Aerlingus un BIO-DUB, y parece que tienen también para vender maquetas en vuelo y bastante baratillas (9€). La habéis visto alguno? Será 1:200? por ese precio... (link)

3. Venga ya la última En algún post he visto alguna (creo) del 346 de IBE, aunque no recuerdo dónde... he buscado por ahí, y en 1:200 no hay mucho (por no decir nada), y es que estoy loco por ese avión. No lo he volado en IBE, pero sí con Qatar y fue im-preZionante. Si alguien sabe alguna 1:200 ya sea con IBE o QTR... pues...

Saludos y gracias!
    Sobre la maqueta de airlingus en la pagina web en inflight service tienes shopping service o algo así y hay después de muchos perfumes, relojes y demás viene la maquetita en cuestión por 9€ como bien has comentado, la verdad la foto es pequeña y no se ve muy bien, pero por el precio que tiene....

Respecto al 340-600 en la pagina web de herpa por lo menos aparece la maqueta en 1/200 de Lufthansa y thai.

Un saludo
    Guanchan Air
    modo ironía on:
    from Canary Islands to the world
    (Say no to Binter and Islas airlines)

modo ironía off.

At LEJR: 118.55
    Registro
    22 jul, 10
    Ahí está el A321 de AerLingus, o sea, que existir existe

Link