+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    sgs
    sgs está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13

Maniobra Canadair en la playa

Buenas a todos, acaba de salir en las noticias un Canadair aparentemente del 43 haciendo una toma de agua en la playa un poco "arriesgada" al parecer. ¿Alguien sabe algo?

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Link al video o web?

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

sgs
    sgs está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Susto en la playa de Punta Umbría, Huelva, por las prácticas de un hidroavión
    No soy muy amigo de Telecinco pero es el primero que ha salido.

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Cuando necesiten a esos hidros para apagar un fuego no se, por ejemplo, en el parque de Doñana ¿Se seguiran quejando tanto?
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

sgs
    sgs está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Fuera del tema de la maniobra. Me suena que inaer tenía algunos cl-215 en salamanca, ¿alguien me lo podria confirmar o desmentir? Al igual que los del 43 ya no tienen ninguno de esos, que todos se remotorizaron en su dia, o por el contrario ya son 415, ¿verdad?

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Panda de incultos, mongolos y lo que se pueda decir. Sacan a los tres tontos diciendo: "TABA AHI ARLAO Y CI PAZA ARGO, VIENE TO PA'CA" "los niño etaban ahi arlao, mu cerquita nuetra" Sí, cerquísima, más o menos detrás de las boyas que están puestas específicamente para que los bañistas no pasen de ellas porque puede haber barcos, motos, etc..., no?

PD: Por si queda alguna duda o algo.... Soy andaluz hablo "por el estilo", no me estoy cachondeando ni mucho menos, ni digo que por hablar así seamos más o menos cultos ( qué tontería por dios ).

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09
    Puaf, cada día soporto menos las noticias. Sacan a cuatro catetos hablando y escandalizados porque "EHMUPELIGROSO". "Estaba cerca, o sea, no estaba hacia afuera"...No, lo tenías en tu sombrilla dando vueltas...Esta clarísimamente detrás de las boyas, así que allí no debería haber nadie bañándose. En lo único que estoy algo de acuerdo es lo que dice uno de "si pasa algo, salta todo el avión para acá", pero vamos, distancia hay. No me los quiero imaginar si van a Torremolinos. Capaces son de escandalizarse al verlos despegar/aterrizar.

Esto es un CQIAMT en toda regla En cuanto al comentario de la L de prácticas...creo que me voy a ahorrar los comentarios
    Última edición por François; 14/08/2016 a las 01:54

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    No estaba cerca, lo que pasa es que es grande...
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Por lo que veo no estaba en zona de baño, por lo tanto no se a qué viene tanto lloriqueo por parte de algunos al ver a este anfibio.

Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    Cuando necesiten a esos hidros para apagar un fuego no se, por ejemplo, en el parque de Doñana ¿Se seguiran quejando tanto?
    Sí, la gente cuando va a la playa se queja por todo, incluso le pueden preguntar a las autoridades que por qué hace tanto viento y si pueden hacer algo al respecto.
    Última edición por Maverick; 17/08/2016 a las 03:53
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

sgs
    sgs está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Maverick cl-215t si, yo pregunto por los de pistón.