+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 jun, 12
    Este video es hace muy pocos dias del sur de Francia...mirar el minuto 1, 8 segundos....para verlo matado!!!

sgs
    sgs está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Cita Iniciado por Óscar Pérez Ver Mensaje
    Te confirmo que hace 2 semanas ahí estaban, al menos recuerdo 4 hidroaviones. Por lo que me dijeron era que se terminó el contrato y que para este año no lo habia renovado...
    Pero estan en perfecto estado... mientras tanto... se queman los montes
    Muchas gracias!

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    ¿por qué narices no lo programan para otro momento
    Los incendios forestales son más propicios ahora en verano que en otra fecha, si practican ahora será por algo.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Los incendios forestales son más propicios ahora en verano que en otra fecha, si practican ahora será por algo.
    Porque sé que debe haber una razón es por lo que hay una segunda parte en la pregunta.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Los CL de Salamanca (¿INAER?) que comentáis en la página anterior, ¿podéis confirmar que van todos a pistón? He oído hablar de ellos y me pica mucho la curiosidad.

jj1
    jj1 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jul, 08
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    A ver. Primero, la gente se queja sin saber ni tener por qué saber y están en su derecho. Segundo la televisión vende sus productos a esa misma gente que se queja así que procuran darles voz para que estén contentos. Tercero, era un ejercicio programado en una época del año con la playa hasta los topes de gente que se va a quejar y a dar por culo... ¿por qué narices no lo programan para otro momento o simplemente no lo aprovechan vendiéndoselo a la gente como un "espectáculo" gratis, con sus stands, sus exposiciones y su toque de "concienciación medioambiental"? Si es que es sencillo...

Minhas asas me levam
    ¿otro momento?, ¿Que momento?.
    En octubre cuando venga a terminar la campaña el personal de la unidad empezará a coger sus vacaciones anuales ya que de mayo a octubre como quien dice no pueden, obviamente por turnos, así que el personal presente en la unidad durante esos meses es menor.
    Esos aproximadamente 7 meses que hay fuera de la campaña de incendios hay que aprovecharlos para hacerle a los aviones las paradas mayores de mantenimiento, para así tener el número máximo de aparatos disponibles cuando llegue el verano, lo que implica un menor numero de aviones durante el invierno con el que practicar.
    A esto sumale que durante la campaña las tripulaciones se despliegan a lo largo del pais en diferentes destacamentos, lo mismo estan 15 dias en malaga y otros tantos en Santiago de Compostela y luego a otro. Y en cada destacamento hay que saber Y CONOCER los pantanos que se van a encontrar, las playas, las rias....etc etc etc, y para eso tienen que salir a practicar durante los destacamentos.

sgs
    sgs está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    Los CL de Salamanca (¿INAER?) que comentáis en la página anterior, ¿podéis confirmar que van todos a pistón? He oído hablar de ellos y me pica mucho la curiosidad.
    Por lo que a mi me han dicho antiguamente eran del ejercito y por nose que cosa terminaron en inaer, pero cuando el ejercito los remotorizó inaer no quiso y a día de hoy los tienen pero no les interesa o no les conviene hacerlos caso. Esto es lo que me dijo a mi alguien "más o menos fiable", por lo que no te puedo asegurar ni siquiera que se parezca a la realidad, pero si te metes en la página de INAER, figurar figuran.
    INAER, líder global en servicios aéreos de emergencia y mantenimiento de aeronaves
    Como se ve tambien figuran CL415, pero de esos si que no tengo ni idea, como he dicho por lo que a mi me han contado por lo menos aqui en españa no hay ninguno con motor de turbina de INAER

sgs
    sgs está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ene, 13
    Acabo de encontrar esta foto. Un CL215 de INAER con matricula española con pegatinas portuguesas en una localización de portugal. Es del nueve de agosto.
    https://www.instagram.com/p/BI4lq0PB5tQ/

jj1
    jj1 está desconectado
    Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jul, 08
    Cita Iniciado por sgs Ver Mensaje
    Por lo que a mi me han dicho antiguamente eran del ejercito y por nose que cosa terminaron en inaer, pero cuando el ejercito los remotorizó inaer no quiso y a día de hoy los tienen pero no les interesa o no les conviene hacerlos caso. Esto es lo que me dijo a mi alguien "más o menos fiable", por lo que no te puedo asegurar ni siquiera que se parezca a la realidad, pero si te metes en la página de INAER, figurar figuran.
    INAER, líder global en servicios aéreos de emergencia y mantenimiento de aeronaves
    Como se ve tambien figuran CL415, pero de esos si que no tengo ni idea, como he dicho por lo que a mi me han contado por lo menos aqui en españa no hay ninguno con motor de turbina de INAER
    El ejercito solo remotorizó algunos, la otra parte de la flota de 215T la compro nueva y los 215 antiguos que no se remotorizaron pasaron al sector civil.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Estas fotos son recientes y es en Algeciras, son de un amigo mío.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!