+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 ene, 12

Exclusión médica por cirugía

Hola a todos. Como muchos aquí mi sueño es ser piloto pero hay un asunto que me está comiendo un poco la cabeza y al que no tengo respuesta.

Resulta que tengo una desviación mandibular, por lo que me tengo que someter a una cirugía ortognática en la que básicamente me van a cortar una parte de hueso del maxilar izquierdo para que mi cara sea simétrica.

Mi duda viene a que si esto corresponde a una exclusión de algún certificado médico o requisito de las compañias, ya que aunque no he visto nada de momento no estoy seguro ya que es una operación seria y complicada. Alguien sabe algo?

Muchas gracias!
    Vendo camisetas de grupos de música Rock: Green Day, ACDC, Korn, Bullet for my valentine, Slipknot, Motorhead, Machine Head, KISS, Rammstein, Guns & Roses, Bon Jovi, Deep Purple, Judas Priest, Avenged Sevenfold... MANDAR MP PARA MÁS INFORMACIÓN!!
    https://picasaweb.google.com/1075944...misetasEnStock

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 15
    Pues la verdad que si no encuentras nada en las regulaciones, lo mejor es que llames al CIMA y les preguntes. Nadie mejor que ellos para informarte de estas cosas.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Como dice Nas, lo mejor que puedes hacer es llamar y dejar cualquier tipo de duda resuelta.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 ene, 12
    Perfecto, muchas gracias!!
    Vendo camisetas de grupos de música Rock: Green Day, ACDC, Korn, Bullet for my valentine, Slipknot, Motorhead, Machine Head, KISS, Rammstein, Guns & Roses, Bon Jovi, Deep Purple, Judas Priest, Avenged Sevenfold... MANDAR MP PARA MÁS INFORMACIÓN!!
    https://picasaweb.google.com/1075944...misetasEnStock

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Aprovecho el tema ya creado para preguntar una cosa, ¿es Madrid el único lugar en España donde se puede obtener el Reconocimiento Medico de Clase I Aeronáutico?

''Unos vuelan, otros Vueling''

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Trolololo
    Registro
    25 oct, 11

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Yo lo acabo de sacar en Lugo. Dr. Jesús Nava, el 3º que aparece en la lista que ha puesto The Dreamer, muy amables. Si alguien está en ello lo recomiendo.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)