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  1. #11
    Comandante troll
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    Los CRJ pueden usar finger, aunque me comentó algún piloto que es bastante engorroso.



    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Seguramente sería porque no tienen esa barra y por lo que veo aquí en España tampoco XD.
    En España sí que hacen p/b, todas las veces que he salido de LEMD con un CRJ han sido desde un stand en el que hacía falta pb.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

    Mis repaints y merges

  2. #12
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    Todas las barras de pushback son "especiales" y diferentes para cada tipo de avión. En eso el CRJ no es diferente, y sí puede hacer pushback (si no...cómo lo metemos y sacamos de los hangares??)

    En cuanto al power back...lo más peligroso es la ingestión de Objetos y los propios gases de escape durante la maniobra (razón por la cual tampoco debe usarse reversa por debajo de 60kt).

  3. #13
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    Cita Iniciado por MDKeeper Ver Mensaje
    ...En eso el CRJ no es diferente, y sí puede hacer pushback (si no...cómo lo metemos y sacamos de los hangares??)
    Pues empujando todos los mecánicos a una ¿no?
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

    "Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

  4. #14
    Usuario Foroaviones
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    Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    Pues empujando todos los mecánicos a una ¿no?
    Enooorme !


    PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

    ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

  5. #15
    Vueling in love
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    Cita Iniciado por MDKeeper Ver Mensaje
    En cuanto al power back...lo más peligroso es la ingestión de Objetos y los propios gases de escape durante la maniobra (razón por la cual tampoco debe usarse reversa por debajo de 60kt).
    ¿Algo así?:



    ''Unos vuelan, otros Vueling''


    Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

  6. #16
    Grease Monkey
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    Buscando aparcamiento
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    No fueron capaces de conectar la barra de remolque en su posición. Parece ser que no entraban los pines en el alojamiento del eje.

    Esta es la cabeza de la barra para CRJ.



    El problema del power-back es lo caro que sale en reparaciones de motor por FOD.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

 

 

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