+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11

Vueling deja sin olimpiadas al saltador de pertiga Didac Salas

Este domingo en Barcelona el saltador de pértiga Didac Salas se quedó sin participar en el último control de clasificación para lograr el billete a los juegos de Río para los saltadores de pertiga. El pertiguista no había llegado a la altura mínima olímpica requerida, de 5,70 metros, quedánose sólo a 10 centímetros de la meta. Y para este domingo tenía muy buenas sensaciones, viendo factible alcanzar su objetivo.

Sin embargo, sus pértigas no llegaron a tiempo. Como nos informa el portal cugat.cat, tras participar en el Europeo de atletismo en Amsterdam, Salas cogió un vuelo a Barcelona que debía traerle a la cita que le permitiese la clasificación para Río. Sus pértigas debían llegar con él, pero llegaron un día más tarde de la cita preolímpica al perderlas Vueling en el aeropuerto de la ciudad holandesa.

" Vueling no nos envió las pértigas en el vuelo de Amsterdam a Barcelona. No hemos podido ni intentarlo en la última prueba clasificatoria para Río", se lamentó el deportista catalán.

Vueling deja sin olimpiadas al saltador de pértiga Didac Salas . Las Provincias

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 09
    No me lo puedo creer!! Ha llegado a ser alumno mio de PPL, tenía muchísimas ilusiones puestas en las olimpiadas :/
    Ni pagando vueling recuperará la imagen que está dando a Europa.

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Es fácil echar la culpa a Vueling cuando la culpa puede ser perfecta de la empresa de handling que no las cargó en el avión en AMS o de haberse quedado enganchadas en alguna parte del recorrido del Sate...

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Es fácil echar la culpa a Vueling cuando la culpa puede ser perfecta de la empresa de handling que no las cargó en el avión en AMS o de haberse quedado enganchadas en alguna parte del recorrido del Sate...
    Estoy de acuerdo, en ese aspecto. Vale que la compañía ha dado una imagen lamentable de un tiempo a esta parte, pero si era algo tan importante también se podía haber usado una empresa de transporte, algo que diera más garantías que limitarse a facturarlas en el vuelo. Por poner un ejemplo, donde trabajaba mi padre, cuando iba un técnico a hacer una revisión, llegaba el técnico por un lado y su equipo iba en una valija especial por otro canal. No podían arriesgarse a perderlo o a una mala manipulación en algún punto del trayecto. En realidad pueden haber sido mil cosas las que hayan fallado, puede que sea algo totalmente ajeno a la compañía o puede que realmente sean los únicos culpables, pero tampoco me parece bien echar sal en la herida.

Ya sabemos que no van a salir del pozo en un día ni en dos (ni en tres), no es necesario seguir pisando la cabeza. A fin de cuentas es una empresa española con muchos trabajadores españoles. Quizá no estaría de más pasar de la colleja a la palmada en la espalda, seguro que muchos curritos están ya hartos de que les lapiden por cosas que no son problema suyo directo. Hoy son ellos, pero mañana podría ser vuestra empresa la que cayera en desgracia. Yo he pasado por ahí, sé muy bien lo que es estar en un barco que se hunde, intentar rendir al máximo y dar lo mejor de tí para luego ver que, aún así, no puedes evitar tener que tragar sapos y culebras y aguantar que todos y cada uno de los clientes te saquen los colores por culpa de un único directivo mediocre.

No nos olvidemos que Vueling engloba desde el primer accionista hasta el último cargamaletas subcontratado. Quién nos asegura que por ahí no hay un chaval que perdió el culo por llevar las pértigas al vuelo designado a tiempo, pero que por un fallo en la programación no salió a tiempo o vete a saber... ¿Le cortamos la cabeza?

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    Ya sabemos que no van a salir del pozo en un día ni en dos (ni en tres), no es necesario seguir pisando la cabeza. A fin de cuentas es una empresa española con muchos trabajadores españoles. Quizá no estaría de más pasar de la colleja a la palmada en la espalda, seguro que muchos curritos están ya hartos de que les lapiden por cosas que no son problema suyo directo. Hoy son ellos, pero mañana podría ser vuestra empresa la que cayera en desgracia. Yo he pasado por ahí, sé muy bien lo que es estar en un barco que se hunde, intentar rendir al máximo y dar lo mejor de tí para luego ver que, aún así, no puedes evitar tener que tragar sapos y culebras y aguantar que todos y cada uno de los clientes te saquen los colores por culpa de un único directivo mediocre.
    Que gran verdad

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    La cuestion es que las pertigas iban facturadas con vueling y suma y sigue lamentable en poco menos de 15 dias han hundido la inagen de vueling y pinta spanair 2 con el tiempo

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Para un usuario normal, las pértigas estaban facturadas con vueling = culpa de vueling... Gente, la cosa no va así, puede tener detrás 300 mil subcontratas y vueling tener el 0,0001% de la culpa de esa pértiga pero claro, es más fácil decir: la culpa es de vueling, y punto. Sin saber siquiera cómo va el tema de facturación ni nada. Pero vamos, lo típico aquí en España, tampoco me extraño mucho.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por ROKVIATOR Ver Mensaje
    Para un usuario normal, las pértigas estaban facturadas con vueling = culpa de vueling... Gente, la cosa no va así, puede tener detrás 300 mil subcontratas y vueling tener el 0,0001% de la culpa de esa pértiga pero claro, es más fácil decir: la culpa es de vueling, y punto. Sin saber siquiera cómo va el tema de facturación ni nada. Pero vamos, lo típico aquí en España, tampoco me extraño mucho.
    En realidad, la cosa va así. Cuando tú contratas un servicio, lo haces con una persona física o jurídica determinada. En ese contrato se puede especificar la subcontratación a un tercero pero el hecho de que ese servicio lo preste otro no exime de la responsabilidad del contratado ante el cliente. A todos los efectos el culpable es Vueling, nos pongamos como nos pongamos. Luego están las responsabilidades subsidiarias de la empresa de handling pero esa... esa es otra historia.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 10
    En realidad, la cosa va así. Cuando tú contratas un servicio, lo haces con una persona física o jurídica determinada. En ese contrato se puede especificar la subcontratación a un tercero pero el hecho de que ese servicio lo preste otro no exime de la responsabilidad del contratado ante el cliente. A todos los efectos el culpable es Vueling, nos pongamos como nos pongamos. Luego están las responsabilidades subsidiarias de la empresa de handling pero esa... esa es otra historia.
    venia a decir lo mismo

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 09
    ¿ Por qué no culpa a la IAAF por endurecer las mínimas ? O a el mismo por no ser capaz en un año de cumplir el objetivo...y cual mal estudiante querer hacer el ultimo día lo del resto del curso....
    Hazlo o no lo hagas ... pero nunca lo intentes !!!