+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 10

¿ el Air Force One lleva transponder?

Pues eso, gracias.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Sí.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Pero no te va a aparecer en el FR24...
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, te puedo ayudar, dispongo de 2 packs starter con la nave Mustang Aplha, con 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego, por solo 38,50€ cada uno.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Lleva hasta una maquina del tiempo y otra para hacer viajes interdimensionales.
    Última edición por Perseus24; 10/07/2016 a las 01:01

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Pero no te va a aparecer en el FR24...
    Y eso?

Adoro el VFR...
    Registro
    08 jul, 08
    Normalmente las aeronaves de estado, militares y similares no aparecen por simple lógica (¿dar la posición del AF1 en tiempo real con toda la información en abierto a todo el mundo?). Ocasionalmente sí que aparecen alguno si está en algún vuelo de adistramiento, pero sin dar toda la información del vuelo. Me refiero a transportes (B707, A310, Falcon...), un caza nunca lo verás tampoco.

Ocurre como con la web WebTrack, cuando llega un avión militar no aparece, aunque a la hora exacta los sonómetros se enciendan indicando que algo ha sobrevolado.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Gracias por la explicación, pero la pregunta es, no aparece porque las webs que muestran los aviones lo capan o el avión en si no emite la información necesaria para que sea mostrado en la página web?

Un saludo.

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Por lógica (al menos desde mi punto de vista), dudo que esa información salga en ningún lado más que a los controladores ya que si llegase a esas páginas y, no se mostrasen por petición expresa, los terroristas podrían sacarla de una manera u otra, no sé si me he explicado...

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 feb, 13
    El transponder responde a interrogaciones del radar de tierra, por tanto si las respuestas son las estándares cualquiera puede "pillar" esas respuestas. Luego, webs como FR24 suelen eliminar ciertas aeronaves como ya han dicho. Pero si por encima de tu casa pasa el AF1 y tienes un receptor del transponder (No se si usara ADS-B, pero mensajes Mode S casi seguro) podrás identificarlo sin problemas. Es uno de los fallos, por decirlo de alguna manera, de la aeronáutica hoy en día, casi toda la información no está cifrada y es accesible a quien quiera.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Llevar, seguro que llevará, luego que lo active o no, dependerá de la misión que este cumpliendo y de sus protocolos. Que lo oculte FR24 o otros es anecdótico por que seria visible con un equipo adecuado. Eso pienso yo.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.