+ Responder Tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Pero como se puede pretender operar 700 vuelos con 108 aviones???? 6.48 vuelos por avión??? Todos ellos?? Y no hay ninguno en mantenimiento?? Están chiflados los directivos???
    Mira en flightradar algún avión de Vueling al azar ..... el EC-KHN el sábado hizo 10 vuelos.
    El EC-MEA operó 9 veces.
    El EC-MAX voló 7 veces.

Exprimidos a tope

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 may, 13
    hacer 10 saltos, dependiendo de la distancia de los vuelos, tampoco creo que sean muchos.
    pero vamos que van pillados de tiempo seguro. empieza a operar el avión a las 5.30 de la mañana y termina a las 1 de la madrugada del dia siguiente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    Cita Iniciado por jorasozi Ver Mensaje
    hacer 10 saltos, dependiendo de la distancia de los vuelos, tampoco creo que sean muchos.
    pero vamos que van pillados de tiempo seguro. empieza a operar el avión a las 5.30 de la mañana y termina a las 1 de la madrugada del dia siguiente.
    El problema de hacer 10 saltos al día, y que todos tus aviones hagan algo parecido, es que si hay una incidencia, no tienes medios materiales ni humanos para salvarla.

Si un avión se avería en una compañía sería, pues se manda a otro avión que tengas parado. Pero si todos están funcionando al 120%, pues no puedes hacer nada.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Cita Iniciado por jorasozi Ver Mensaje
    Contando con que NUNCA le pase absolutamente nada...pues no, no es mucho. Pero como existe una cosa llamada "Programa de Mantenimiento" y hay que cumplirlo...la cosa se complica. Y esto suponiendo que el avión no tosa, que teniéndolos sin parar...bastante complicado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 09
    Personalmente tampoco me creo a problemas con la torre, suena mas a cuento chino para salir del paso y dar una excusa.

Lo del plan de vuelo, ni idea. Pero diré una cosa y que me digan los que conocen si tiene algo que ver, desde que cerramos puertas tuvimos el transponder ON con el numero de vuelo, el callsing y la hora de salida. Suponiendo esto, el plan de vuelo ya estaba en la torre o es solo la programacion del vuelo en el FMC??? Es un vuelo diario y todos los dias va (como es normal) con el mismo numero de vuelo y callsing.

Tengo una captura de FR24 poco antes de salir y es algo gracioso, porque aunque no nos habiamos movido ni un metro ya salia en la barra de progreso departed 1:52 ago y 2:43 to arrive.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Se han cargado vueling para los restos el descredito nacional e internacional es enorme

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por Renaka Ver Mensaje
    Personalmente tampoco me creo a problemas con la torre, suena mas a cuento chino para salir del paso y dar una excusa.

Lo del plan de vuelo, ni idea. Pero diré una cosa y que me digan los que conocen si tiene algo que ver, desde que cerramos puertas tuvimos el transponder ON con el numero de vuelo, el callsing y la hora de salida. Suponiendo esto, el plan de vuelo ya estaba en la torre o es solo la programacion del vuelo en el FMC??? Es un vuelo diario y todos los dias va (como es normal) con el mismo numero de vuelo y callsing.

Tengo una captura de FR24 poco antes de salir y es algo gracioso, porque aunque no nos habiamos movido ni un metro ya salia en la barra de progreso departed 1:52 ago y 2:43 to arrive.
    Estos vuelos diarios siguen un plan de vuelo repetitivo, estos planes de vuelos son los mismos siempre y están basados en un mínimo de 10 vuelos haciendo lo mismo ( de ahí a lo de repetitivo ). Imagino que el plan de vuelo era el que era, se comenzó todo pero el slot lo perdió por tanto, cancelación de plan de vuelo por parte de la compañía y hacer uno nuevo. ( Todo esto hablo aplicando lo que he aprendido; supuestamente debería de ser así, no digo que sea la realidad ni haya sido el caso pero, probabilidades hay... )

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Se han cargado vueling para los restos el descredito nacional e internacional es enorme

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
    La verdad es que se lo están ganando a pulso desde hace tiempo. Hace un año a mí me tocó un retraso de de más de cinco horas esperando para un SVQ - VLC. Con un vale de 6 euros creían que ya habían cumplido. Les importó un pimiento la reclamación. A las autoridades competentes también. Yo tengo que ir regularmente a SVQ desde VLC así que, como ahora no tenemos Ryanair, y Air Nostrum es como es, pues lo tengo claro: AVE. Y lo siento mucho por sus trabajadores y porque me encantaría ir en avión por motivos obvios pero, para mí Vueling está sentenciada.Y el premio de sus máximos responsables pasados fue un ascenso y aumento de sueldo. EL MON ESTA BEN GIRAT como decía Serrat.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    1 de Agosto y Vueling vuelve a tener retrasos gordos, pero lo curioso es que solo es de los aviones que van hacía/desde Barcelona. El resto de vuelo de las otras bases están bien.
    Última edición por Fernando (GCFV); 02/08/2016 a las 13:07

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    1 de Agosto y Vueling vuelve a tener retrasos gordos, pero lo curioso es que solo es de los aviones que van hacía/desde Barcelona. El resto de vuelo de otros HUB están bien.
    El handling, el CDM y los SLOTS tendrán algo que ver...