+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Vamos a ver: si tu amigo te dice que hay una huelga y otra gente dice que no, no hace falta ponerse así. Esa será tu información, ¿tiene que ser la correcta por narices? ¿es que no se puede desmentir nada en este foro sin que " se lie" ( no me extraña que esté casi difunto )?
    Una huelga se tiene que informar a Trabajo, y si se informa, se publica. No hay rastro de noticias de huelga en los medios.
    Además sería una huelga muy rara. no? Consistente en llegar tarde a casa, pilotos incluidos xD
    No digo que sea información correcta por narices, digo que es mi información, simplemente. Que puede ser errónea?, claro que puede ser errónea?. Pero si este chico pregunta el porqué y le dicen eso, que va a creer él?. Desmentir lo que queráis, lo que no me gusta son cosas como "inventar cosas" "lo que hay que leer".
    Ni soy inventor, ni escritor, por lo tanto si no gusta lo que escribo que no se lea. Es decir, si se me dicen las cosas como dios manda (tu por ejemplo) pues no me pondré de ninguna manera. Todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos, verdad? pues esos comentarios dan que pensar que equivocarse (que no es el caso, por la información que le dieron al citado amigo en el mismo aeropuerto) esta prohibido.

Un saludo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Llevo viajando a menudo en Vueling desde casi al día siguiente de su fundación allá por el 2004. En la época de la presidencia de Sr. Josep Piqué, se reinventó como una compañía seria que trataba con respecto al viajero, no como anteriormente donde a los pasajeros se les trataba como coleguillas de tú a tú. Pero desde hace un tiempo a esta parte parece haberse convertido en un monstruo con pies de barro. Otras low-cost (EasyJet, Norwegian, Ryanair,..) parecen irse reinventando a las necesidades actuales, Vueling no está dando esa impresión. Y lo digo con tristeza porque Vueling ha tenido el enorme mérito de interconectar el territorio nacional como nunca se había hecho en este país y de interconectarlo con Europa.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Vueling in love
    Registro
    19 ago, 13
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Llevo viajando a menudo en Vueling desde casi al día siguiente de su fundación allá por el 2004. En la época de la presidencia de Sr. Josep Piqué, se reinventó como una compañía seria que trataba con respecto al viajero, no como anteriormente donde a los pasajeros se les trataba como coleguillas de tú a tú. Pero desde hace un tiempo a esta parte parece haberse convertido en un monstruo con pies de barro. Otras low-cost (EasyJet, Norwegian, Ryanair,..) parecen irse reinventando a las necesidades actuales, Vueling no está dando esa impresión. Y lo digo con tristeza porque Vueling ha tenido el enorme mérito de interconectar el territorio nacional como nunca se había hecho en este país y de interconectarlo con Europa.
    +1

''Unos vuelan, otros Vueling''

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 may, 13

+2

+2

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Buenas:

Pues al parecer sí que están en huelga. Ayer tarde cancelaron el vuelo de mi sobrino para esta tarde París Orly- Málaga. Este es el correo que le mandaron. Como no puedo insertar imagen porque me manda a una url, copio y pego el correo:

Vueling Airlines
    Información actualizada

Le informamos que debido a la huelga convocada, Vueling no podrá operar su vuelo.

Recuerde que puede solicitar un cambio a través de nuestra página web en “Gestiona tu reserva” o bien contactando con nuestro centro de atención al cliente.

Desde Barcelona +34 93 122 08 51, desde +34 902 808 009 España , +33 184 884 814 desde Francia, +39 0694 801 256 desde Italia y el +34 93 122 00 55 desde resto del mundo.

Sentimos las molestias.

Por favor consulte la nueva hora prevista de salida de su vuelo haciendo clic en "+Info".

+ Info >
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.6 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Registro
    17 jun, 07
    Vamos a ver...

La huelga es la general de día hoy 23 en Francia. Los vuelos con destino/origen Francia están afectados.

Lo que NO hay es huelga en Vueling.

Parece que a algunos os gusta más creeros vuestras propias historias antes que las verdaderas

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por 047-Alberto Ver Mensaje
    Parece que a algunos os gusta más creeros vuestras propias historias antes que las verdaderas
    Y parece que otros no quieren ver lo que no les interesa. Hasta ahora no había huelga, nos la inventábamos, ahora tu mismo la reconoces (menos mal).
    Nadie, al menos yo, ha dicho que la huelga sea exclusivamente de vueling.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Registro
    17 jun, 07
    La huelga francesa empezó ayer por la tarde y acaba hoy.

Lo de los días 19 y 20 no tiene nada que ver con ninguna huelga de personal de Vueling.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jul, 10
    No es noticia que esos dos días tenga retrasos y cancelaciones.

Con Vueling es normal, apuran programaciones y rotaciones, y con cualquier incidencia, la programación del avión se les cae.

Y lo comenta un sufrido usuario de Vueling. ¿Que por que no utilizo otra compañía? Alicante - Barcelona ..... o paso por Vueling (retrasos, falta información, toreo al cliente) o me voy con Renfe (entre 5 y 5,5 horas .... como se nota que el gobierno central potencia las comunicaciones del corredor mediterraneo)

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Vueling tiene que evitar seguir en esta tónica

Temor a un colapso de Vueling en la operación salida de julio
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión