+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Perdonad chicos, pero un compañero me confirmo la huelga, o por lo menos, fue la razón que le dieron a él por el retraso acumulado en su vuelo de Santader-Barcelona o Barcelona Santader (no recuerdo ahora mismo)
    Huelga de Vueling no hay. ¿Que se viese afectado por la huelga de otro colectivo? Puede. Pero de Vueling desde luego no.
    Lo de Vueling simplemente es el comienzo de la temporada de verano...y los problemas de todos los años. Triste pero real.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 dic, 08
    No se si será huelga o no, pero es una pasada el tema de retrasos..... Practicamente casi ninguno va en hora..... Al menos los que salen desde Barcelona. Segun la web de AENA.

Entiendo que si esta justo de flota, es normal que haya retrasos y cancelaciones, pero creo que en el resto de los vuelos deberian de ir medio bien o como mucho minutos de retraso, y no de horas en la mayoria de los casos como esta ocurriendo ahora. O asi sale en la web de AENA en salidas desde Barcelona.....

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    En mi vuelo de vueling desde Barcelona del domingo 19:
    1. Cuando lo compré la hora de salida era a la 19:55, la tarjeta de embarque así también lo ponía. Pero en el aeropuerto, los paneles informativos de facturación y en la web de Aena, indicaban que el vuelo salía a las 19:45 (!)

2. Una hora antes del supuesto embarque me enviaron un SMS informándome de que sufriría un retraso considerable, sin indicar nada más.

3. Nada más leer este SMS, me llega otro SMS muy orgulloso informándome que el vuelo saldrá puntual a su tiempo (¿19:55 o 19:45?).

4. Un trabajador del aeropuerto me comenta que los horarios de Vueling son a veces de risa.

4. El vuelo sale con considerable retraso de 1h y llega 1h tarde a destino para un vuelo que solo dura 1h15m

Vueling no "vueling" bien.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Pues si no tienen flota que no programen vuelos, esto es estafar al cliente. Que no se metan en camisa de once varas.
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.8 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    En BCN, vas a FlightRadar24 y casi todos los vuelos de salidas aparecen en amarillo o rojo, es decir, retrasados, retrasadísimos o cancelados (muchos de Vueling, pero muchos también de muchas otras compañías). ¿Puede haber saturación de vuelos en BCN? Ojo, es una simple suposición, pero es que lleva sucediendo esto ya varias semanas.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Veamos. No se si me explico mal o es que tenéis ganas de liarla.

Si hacéis el favor de leer mi post anterior, en el que dejo claro, en que fue la razón que le dieron a mi compañero el porque del retraso. A él mismo le dijeron que había huelga. De que? no lo sé, ni me lo comento ni se lo pregunte la verdad.
    Pero vamos que lo conozco lo suficiente para saber que el no me esta mintiendo.
    Ahora seguir poniendo y criticando lo que os de la gana, pero mi información es esa.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Veamos. No se si me explico mal o es que tenéis ganas de liarla.

Si hacéis el favor de leer mi post anterior, en el que dejo claro, en que fue la razón que le dieron a mi compañero el porque del retraso. A él mismo le dijeron que había huelga. De que? no lo sé, ni me lo comento ni se lo pregunte la verdad.
    Pero vamos que lo conozco lo suficiente para saber que el no me esta mintiendo.
    Ahora seguir poniendo y criticando lo que os de la gana, pero mi información es esa.
    Vamos a ver: si tu amigo te dice que hay una huelga y otra gente dice que no, no hace falta ponerse así. Esa será tu información, ¿tiene que ser la correcta por narices? ¿es que no se puede desmentir nada en este foro sin que " se lie" ( no me extraña que esté casi difunto )?
    Una huelga se tiene que informar a Trabajo, y si se informa, se publica. No hay rastro de noticias de huelga en los medios.
    Además sería una huelga muy rara. no? Consistente en llegar tarde a casa, pilotos incluidos xD
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 dic, 08
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Vamos a ver: si tu amigo te dice que hay una huelga y otra gente dice que no, no hace falta ponerse así. Esa será tu información, ¿tiene que ser la correcta por narices? ¿es que no se puede desmentir nada en este foro sin que " se lie" ( no me extraña que esté casi difunto )?
    Una huelga se tiene que informar a Trabajo, y si se informa, se publica. No hay rastro de noticias de huelga en los medios.
    Además sería una huelga muy rara. no? Consistente en llegar tarde a casa, pilotos incluidos xD
    A ver, si se informa a Trabajo, ya no es huelga en cubierta...... Se supone, que se esta comentando la posibilidad de huelga en cubierta, por lo tanto, no se publica. Y no seria algo raro, en ocasiones se han hecho en otras compañias.

Por otro lado, el tema de la huelga en cubierta cada vez se comenta más. Aqui os dejo un articulo. Al final del articulo dice que se rumorea que es una huelga en cubierta....
    La Guardia Civil desaloja un vuelo que partía de Barcelona hacia Menorca – menorca al día

Por cierto, no por ello estoy diciendo que estén en huelga. Todos estos retrasos y cancelaciones pueden deberse a multiples factores. Aunque es verdad que llama mucho la atencion....

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Hablan de huelga encubierta porque no alcanzan a ver que esto ha ocurrido los últimos veranos también, y no ven los problemas que se pueden presentar en una operación.

Os recuerdo que en la prensa aún se cree que cada avión y cada pilotos cubre una ruta fija...y se creen que los aviones no se rompen nunca (ni hablar ya de las limitaciones operativas por avería, etc)

Vueling in love
    Registro
    20 ago, 13
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    En mi vuelo de vueling desde Barcelona del domingo 19:
    1. Cuando lo compré la hora de salida era a la 19:55, la tarjeta de embarque así también lo ponía. Pero en el aeropuerto, los paneles informativos de facturación y en la web de Aena, indicaban que el vuelo salía a las 19:45 (!)

2. Una hora antes del supuesto embarque me enviaron un SMS informándome de que sufriría un retraso considerable, sin indicar nada más.

3. Nada más leer este SMS, me llega otro SMS muy orgulloso informándome que el vuelo saldrá puntual a su tiempo (¿19:55 o 19:45?).

4. Un trabajador del aeropuerto me comenta que los horarios de Vueling son a veces de risa.

4. El vuelo sale con considerable retraso de 1h y llega 1h tarde a destino para un vuelo que solo dura 1h15m

Vueling no "vueling" bien.
    Yo también me lío en eso que comentas con la hora. Si te das cuenta en el FlightRadar cuando poner un vuelo de salida de un aeropuerto te pone la salida a las 13:00 por ejemplo, pero en observaciones pone: Estimated departure 13:10. Creo que es que una te dice la hora de la salida del vuelo (cierre de puertas), las 13:00 y la otra, 13:10, la del despegue.

O sino será por temas del slot porque creo entender que sino sales tras tu hora te dan 10 minutos más sobre tu slot. No me eches mucho caso con esto del slot porque me lo explicaron hace meses y no me entere muy bien

[td]Fernando Cadaval
    VLG146
    FB Page - Twitter
    Vueling voy, Vueling vengo[/td][/tr][/table]

Asus GL552VW-DM141/ i7-6700HQ de 2.6GHz hasta 3.5GHz/ 8GB RAM DDR4/ GeForce GTX960M/
    Disco Duro 1TB 7200rpm SATA/ Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster/ Micrófono Bluestork K-MIK/
    Saitke Pro Flight Throttle Quadrant