+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09

Iberia cancela una ruta en mitad del vuelo. *

Una imagen del suceso:

La compañía aérea Iberia se ha visto obligada esta mañana a cancelar un vuelo procedente de Madrid y con destino a Atlanta al descubrir que no estaba siendo rentable. A los 45 minutos del despegue, la tripulación ha comunicado a los pasajeros que Iberia no podía seguir ofreciéndoles el servicio, emplazándoles a encontrar sus propios medios de locomoción.

“Me parece muy fuerte que te dejen comprar el billete, que dejen que lo pagues, y luego te abandonen a tu suerte a tantas millas de altura, sobre el Atlántico”, se quejaba el familiar de uno de los viajeros. El portavoz de Iberia, Enrique Cerezal, ha aclarado que “el importe de los billetes les será retornado y, además, se ha realizado un gran esfuerzo para situar el avión muy cerca del mar y evitar así duras caídas en plancha”.
    PUBLICIDAD

Los pasajeros del Airbus A-370 han tenido el tiempo justo para recuperar su equipaje y luego han ido abandonando la aeronave escalonadamente “teniendo la bondad de no alterarse, de no chillar y de hacerse cargo en todo momento de lo ocurrido”, según el comandante.

Ya en el mar, abrazados a las maletas y con el chaleco salvavidas que la compañía les ha cedido como deferencia, muchos pasajeros han llamado a amigos y familiares para reconducir la situación. Un pequeño grupo de personas ha intentado volver a nado a Barajas para pedir una hoja de reclamaciones, pero la gran distancia que les separa de la orilla les ha hecho desistir. La principal esperanza es ahora una zodiac que tiene en Formentera el amigo de uno de los pasajeros. También existe la posibilidad de que algún vuelo con plazas libres pueda realojar a algunos viajeros antes de que éstos perezcan víctimas del cansancio, el hambre o la hipotermia.

Aunque la mayor parte del pasaje ha insistido en que cualquier compañía tiene la obligación de ofrecer comida, bebida y alojamiento en caso de que se anule un vuelo, Iberia ha matizado a través de su portavoz que “se les ha facilitado un poco de pan con mantequilla y, en cuanto a la bebida y el alojamiento, hay que tener en cuenta que los pasajeros están rodeados de líquido y que, al ser de día, no precisan hoteles donde pasar la noche”.

Pese al contratiempo y a la complejidad del asunto, los viajeros y sus familiares han elogiado la rapidez con la que la compañía aérea ha informado de todo.
    Fuente:

Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Venga ya... Que es 28

A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro - Mazer Rackham
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Venga ya... Que es 28

A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro - Mazer Rackham
    Iberia volará a Beijing con Airbus A380 | Fly News

¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

A330 First Officer
    Registro
    12 nov, 11
    No me lo podía creer. Simplemente por curiosidad abrí el enlace

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Joder, lo estaba leyendo por encima y hasta lo de la caída en plancha no me he dado cuenta.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 sep, 12
    Me lo he tragado hasta que he leído Airbus A370 , entonces me he acordado de que día era
    "Hay 100000000000 estrellas en la galaxia. Esto solía ser un número enorme. Pero es sólo cien mil millones. ¡Es menos que el déficit nacional! Solemos llamarlos números astronómicos. Ahora deberíamos llamarlos números económicos" Richard P. Feynman

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Aida Ver Mensaje
    No me lo podía creer. Simplemente por curiosidad abrí el enlace
    y mira que he puesto un * a modo de aviso.

Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Joder, lo estaba leyendo por encima y hasta lo de la caída en plancha no me he dado cuenta.
    Con esto no he podido....

Los pasajeros del Airbus A-370 han tenido el tiempo justo para recuperar su equipaje y luego han ido abandonando la aeronave escalonadamente “teniendo la bondad de no alterarse, de no chillar y de hacerse cargo en todo momento de lo ocurrido”, según el comandante.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Maverick to er mundo no es gueno y tu el primero...me has hecho picar !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Jajajaja muy buenos
    Si no tienes cuenta en Star Citizen, al registrarte y crear tu cuenta mete este codigo: STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego con el que podreis comprar naves, armas y demas objetos del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 dic, 09
    El mundo today... claro... es mi sitio de noticias favorito... para empezar super informado el dia.
    Enviado desde mi Patata usando Potatotalk