+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07

El Jet Privado de Jennifer Lopez y Marc Anthony

Pues eso que no me va el rollo rosa, paso de estos dos gilipollas, a mi lo que me mola es el avion !! Ideas ??

Learjet ? Citation ?

ave_252
    Guest
    es suyo?

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Actress-singer Jennifer Lopez, right, and her husband Marc Anthony arrive in a private jet in San Juan, Puerto Rico, Monday, July 23, 2007. The couple is in the Caribbean island to attend the premiere of the movie "El Cantante" (The Singer), a film biography of salsa-music pioneer Hector Lavoe.

Nuse quizas fuera de aerotaxi, aunque esta gente ya sabes como andan de pasta...

Podriamos abrir un post con los aviones de los famosos....me encantaria ver el de Travolta, no tenia un 747 para el solo???

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por brunethacker
    Podriamos abrir un post con los aviones de los famosos....me encantaria ver el de Travolta, no tenia un 747 para el solo???
    Si no me equivoco es un 707
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Cita Iniciado por Rublo
    Ahms...okis...si vamos pero que no es un Cessna 172

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por Rublo
    Ahms...okis...si vamos pero que no es un Cessna 172

Este para ser exactos.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Morador de las arenas
    Registro
    29 may, 07
    Me imagino que seria un vuelo rollo aerotaxi. Pocos se compran su propio avion si no les pirra mucho y lo usan a lo bestia, porque no compensa. Incluso los millonarios miran por su dinero un poco...
    ¡El desierto unido jamás será vencido! - Save the trulli, save the world

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Cita Iniciado por Alcanor
    Me imagino que seria un vuelo rollo aerotaxi. Pocos se compran su propio avion si no les pirra mucho y lo usan a lo bestia, porque no compensa. Incluso los millonarios miran por su dinero un poco...
    Tu crees ??? Echemos asi un calculo rápido....una pelicula te da cuanto 20 millones? Una Cessna CitationJet que vale 1 de esos millones ???? Mmmm....y esta gente no solo hace una peli....y creo que pocos pagan hipoteca

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 07
    y el combustible , pago a lso pilotos flight crew mantenimiento permisos chekeos ytodo eso suma una buena pasta no es solo comprarlo

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Ya...si supongo....pero que se yo...cuando se tiene tanta pasta que uno no sabe donde gastarla...mejor en un avion que en cocaina no ???