+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07

Bancos de preguntas JAR para PPL

Pues eso que estoy indagando un poco en el tema de PPL y resulta que la cosa es bastante distinta al ULM. Aqui hay nueve asignaturas, de las que para algunas de ellas existen libros, pero para muchas otras no hay un libro específico y son varios los ATPL o PPL que me han dicho que estos bancos son indispensables si prentedes aprobar los examenes de DGAC. ¿Alguno sabe como conseguirlos? Gracias

guest
    Guest
    Pideselos a la DGAC a ver que te dice xD

Esas baterias de preguntas no son legales, sino que son por causa de filtraciones, y les puede caer una buena multilla a quien las tenga, entre otras cosas.

P.D.: Si las consigues enviamelas

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Cita Iniciado por ansede
    Pideselos a la DGAC a ver que te dice xD

Esas baterias de preguntas no son legales, sino que son por causa de filtraciones, y les puede caer una buena multilla a quien las tenga, entre otras cosas.

P.D.: Si las consigues enviamelas
    Pues yo tengo algun compañero que me ha comentando que los tienen y los usan a diario en la preparacion del ATPL.... :roll: :roll: Si no es legal tu crees que una escuela se la va a jugar con eso ???

Piloto dominguero
    Registro
    18 jul, 07
    En Francia, EEUU, y otros paises con más cultura aeronáutica, hay un temario y una batería de preguntas que hay que saberse para aprobar el PPL. Esperemos que con el tiempo EASA se coma a la DGAC y se imponga este método, mucho más racional.

Daniel

Ovt
    Ovt está en línea
    Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Tienes un mp !

guest
    Guest
    Cita Iniciado por brunethacker
    Pues yo tengo algun compañero que me ha comentando que los tienen y los usan a diario en la preparacion del ATPL.... :roll: :roll: Si no es legal tu crees que una escuela se la va a jugar con eso ???
    OK, pues tu coméntaselo a la DGAC y ya verás que rápido cambian las preguntas de los exámenes.

No te creas que no estoy al tanto de todo eso, pero al fin y al cabo esas baterías de preguntas son ilegales, esto no es como el carnet de conducir en el que te dan las preguntas que te van a caer, al menos por ahora

Sombra2
    Guest
    Por imposición legal, estas preguntas no se pueden publicar. Os rogaría que os abstuviéseis de no dar ningún enlace ni por supuesto subir públicamente ningún archivo relacionado.

Gracias!

Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    pues en una de las revistas mas prestigiosas de aviacion venia un banco entero, asi que no creo que tenga nada de malo,

Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    pues en una de las revistas mas prestigiosas de aviacion venia un banco entero, asi que no creo que tenga nada de malo,

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    perdonar pero aviacion civil tiene que poner a tu disposicion el banco de preguntas, por que hay preguntas que no vienen en los libros del PPL, incluso un instructor me dijo que se lo puedes solicitar a la DGAC
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"