+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07

EEUU esta de rebajas, avionetas y aviones tirados de precio!!

Parece ser que con la crisis mundial del petroleo y sobre todo la propia crisis americana , han influido muy seriamente en el precio de avionetas y aviones de segunda mano, si a eso sumamos que tienen stock para aburrir y que no timan como en europa con los precios, nos encontramos con que cualquier americano medio puede tener una avioneta si quiere .

-Piper PA28 Cherokee, por solo 18.000 dolares :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Other...3756.m14.l1318

-Cessna 172 , por solo 32.500 dolares:

-Cessna 310 Bimotor por unos 107.000 dolares :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Other...3756.m14.l1308

-LEAR JET 25B , si un jet por 180.000 dolares , pero toca hacerle mantenimiento por lo visto y debe ser caro:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Other...3756.m14.l1308

En el caso de los 2 ultimos no son accesibles para cualquiera, pero si para un grupo de personas que quiera montar una empresa aerea , que haga vuelos tipo taxi, si es que estos yankees lo tienen facilisimo para volar , siempre lo he dicho...
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    le han exo certificacion ETOPS a la C172? para traertela ejeje
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    le han exo certificacion ETOPS a la C172? para traertela ejeje

Creo que no la verdad, pero bueno se soluciona poniendo unos flotadores abajo o patines de agua , donde el tren de aterrizaje

La cessna si que me sonaba que andaba por esos precios en EEUU , pero la piper me ha dejado a cuadros, al igual que el Learjet que con ese si me dejarian pasar el charco

Aunque si os digo la verdad me esta picando mucho el gusanillo de los ULM, consumen la mitad o menos , y al pesar menos con la mitad de potencia hacen lo mismo que una avioneta con el doble de potencia y consumo .
    Aparte de estos estan sacando versiones deportivas, acrobaticas, bimotores, de 4 plazas y de todo , y soportan paracaidas balisticos sin problemas , que muchos llevan ya de serie, costando estos bichos la mitad o menos de la mitad que una avioneta ...

La Lancair me mola mucho , sobre todo la 200 , que las que estan por encima ya consumen mucho; es un modelo de ULM que utilizan para carreras de aviones de ULM en eeuu y toi por proponer competiciones de ULM en España como innovacion, tal vez asi pueda competir al fin en algun deporte del motor, claro que las pelas no las tengo para tal aventura :sad:
    Última edición por F.Alonso; 13/07/2008 a las 22:53

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Cita Iniciado por F.Alonso21 Ver Mensaje

-Piper PA28 Cherokee, por solo 18.000 dolares :

oij mio, que me vendo el parking y me la compro!!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Pues con el tema de los ULM mejor aun, a mi me encanta la Lancair , hacen carreras de ULM con ella en EEUU, si me gustaria a mi hacer d de esas cosas por ahi con sus maniobras y demas..

Creo que tambien se ha hablado de ULMs de solo una plaza que valen 6000 eurs nuevos inclusive, el problema que parecen una fusion de cortacesped-bici-con alas , pero para quitar el gusanillo de ir por el aire tienen buena pinta xD.

Quien dijo que la aviacion era cara?, si creo que con lo que cuesta una casa en España, te compras avion, coche , sacas la licencia de piloto y aun te queda pa montar un negocio

Before start checklist
    Registro
    29 may, 07
    Hombre , la cessna si no fuera por el chorro de años que tiene encima. Esta muy bien de precio.
    Hola, estamos en directo ?

Guest
    Guest
    Y para que una lancair cuando podemos tirar de un diseño hecho en espain?

http://www.toxo.aero/

Es un diseño de hace pocos años, de una empresa gallega que ha recibido una inyección de capital de ¿piper? creo, no se si piper u otra por el estilo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    Y para que una lancair cuando podemos tirar de un diseño hecho en espain?

http://www.toxo.aero/

Es un diseño de hace pocos años, de una empresa gallega que ha recibido una inyección de capital de ¿piper? creo, no se si piper u otra por el estilo.
    Y yo sin saber que era español este ULM , habia visto alguna foto y tal pero no sabia mas....
    Es un Lancair español como dios manda , la mierda que para que sea accesible pues.....toca esperar 10-20 años a que baje su precio de segunda mano xDDD

Tiene muy buena pinta de 5-6 galones hora de consumo, corre bastante mas que la cessna que voy a pilotar, y el precio no esta nada mal, lo que no he visto es la velocidad de ascenso, de cuanto es, o si se pueden hacer algunas piruetas basicas con ella , pero los factores de carga me hacen dudar un poco.....de +3,8 y -2, creo recordar que habia ULM medio acrobaticos con hasta +5 y +6 y casi -3....mañana me leo en detalle los articulos del bicho este a ver.

Siempre lo he dicho , que putada no tener dinero de sobra pa estas aficiones mias...........entre aviones y coches un dia de estos me busco la ruina

Guest
    Guest
    Es que casi nadie lo conocía hasta que los americanos compraron la empresa... aquí tenemos una buena industria aeronáutica, solo que la infravaloramos o directamente la ignoramos. Quizás es que en lo que más fallan es en el marketing, cosa que cualquier empresa americana lleva codificada en el ADN